-¡Sigue, por favor! -Grito Mabel.
-¡No lo haré! -Volvió a gritar Hope.
-Muerete.
James se estaba limpiando las lágrimas y Sirius estaba dándose golpes contra la mesa, ya saben, típico.
-Bueno, creó que ya cumplimos casi todos nuestros deseos, hora de pasar a la parte seria. -Dijo Mabel. -¿Que hacen aquí?
Los cinco chicos se miraron y Remus empezó a hablar.
-Nosotros estábamos en la sala común...
-Creí que se había quedado mudo. -Le susurro Mabel a Hope.
-Yo obviamente no. -Dijo Regulus rodando los ojos. -Yo estaba en prácticas de Quidditch.
-Podes mostrarme tu escoba cuando quieras. -Volvió a hablar Mabel guiñándole un ojo a Regulus.
Hope solo se tapó la cara con la mano.
-Em... No, gracias. -Respondió Regulus algo incómodo.
-Me ofendes, Regulus. -Dijo Mabel poniéndose una mano en el pecho.
-Bueno... Como decía, -Siguió Remus.- de la nada apareció un portal, algo que nunca había visto antes y nos trago, así de la nada y aparecimos en la escuela de ella. -Dijo señalando a Hope. -También apareció un tipo que dijo que era el director y que nos iba a dar un recorrido de bienvenida... Como si todos supieran quienes éramos y por que estábamos ahí...
-Puedo asegurarte que nadie sabe quienes son en mi escuela. -Se rió Mabel.
-En la mía tampoco, sólo personas contadas con una sola mano. -Habló la castaña.
-Todavía no sabemos que hacemos aquí. -Dijo Sirius algo enfadado.
-¿Y por que nosotras deberíamos saberlo? Sólo somos unas fangirls más en el mundo -Dijo la rubia también algo enfadada. -Nunca me caíste bien, Black...
-¡Ese ya es otro tema! -Grito de la nada Lily. -¿Como nos conocen?
Mabel y Hope se miraron nerviosas.
-Por unos libros... -Suspiro la castaña.
-¡Y fanfics! -Grito Mabel.
-De ustedes... Bueno, de ustedes no, de tu hijo, James. -Siguió Hope.
-¿De mi hijo? -Preguntó confundido James.
-Por eso sabemos todo de ustedes, por eso los amamos, por eso los odiamos y también por eso sabemos que ustedes no deberían estar aquí. -Dijo Mabel.
-Y... ¿Podrían contarnos? -Preguntó Regulus, sorprendiendo a todos. -¡¿Que?! ¿Esta mal que quiera saber mi futuro?
-La verdad yo también quiero saber. -Dijo Lily.
-¡Ok! -Grito Mabel y fue corriendo a agarrar la orden del fénix. -Sirius, tuviste una mala vida y moriste asesinado por la mujer más increíble del mundo. Fin.
-¡¿QUE?! -Grito James enojado, ya que nadie podría decir que la persona que había asesinado a su hermano del alma era increíble.
-Y tu, perra, fuiste asesinada por el hombre más increíble del mundo. -Dijo la rubia mirando con odio a Lily. -Y tu...
-¡YA CALLATE! -Grito Hope mientras le quitaba el libro de las manos a Mabel.
-¡Solo les dije lo que querían escuchar!
-¡Esa no es la manera, maldita idiota!
-¡Bueno, bueno, lo siento!
-Creó que es hora de irnos... -Dijo Remus también algo enojado al ver a Lily temblando al enterarse de que sería asesinada.
-Es cierto... Mi madre llegara dentro de media hora. -Dijo Hope mirando el reloj de su celular. -Antes de irse, vayan mañana a esta dirección -la castaña agarró un papel y escribió una dirección para luego entregárselas. -A la una pm ¿okay?
-Creó que lo mejor sería no volver a vernos... Nunca. -Dijo James aún enfadado.
-¡James por favor no te enojes, yo te amo como nunca he amado a alguien! -Grito Hope mientras abrazaba a James.
-Contigo no estoy enojado, pequeña -Dijo el azabache mientras le daba unas palmadas en la espalda. -La loca de tu amiga me saca lo peor de mi.
-¡¿Que dijiste, cadáver andante?! -Grito Mabel a lo lejos.
-Mañana vayan a ese lugar y les diremos todo, sin insultos. -Dijo Hope separándose de James.
-De acuerdo...
-¿Tienen donde ir? -Preguntó la castaña.
-Si, en tu escuela nos dieron una dirección donde hay un hotel, se ve que por alguna razón sabían que iríamos ahí. -Dijo Sirius con el ceño fruncido.
-Bueno, creo que ya es hora de irnos. -Dijo Remus empujado a todos.
-¡Esperen! -Grito Mabel.
Remus dejó de empujar a todos y Mabel se acercó a pasos largos y le plantó un beso en la boca a Regulus, que parecía traumatizado.
-Ya pueden irse... -Dijo la rubia tocándose el pecho y con tono risueño.
Hope solo se río mucho y les abrió la puerta a los traumados visitantes.
-Este fue el mejor día de mi corta y aburrida vida... -Dijo Mabel entre suspiros.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
De TodoLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...