Capitulo 64

84 4 0
                                    

-Fue una mierda. Y más cuando Hope empezó a hacerle porras a una casa que no es la suya. -Dijo Mabel bajando, mareada.

-Callate, zorra.

-Hope... -La reto James, pero Mabel lo interrumpió.

-¡Callate, James! ¡Hope no es tu hermana y me tienen CANSADA!

-Sólo estas celosa por que tu hermano no te quiere.

-Chupala.

Todos se dirigieron a la montaña rusa que amaba Mabel, y mientras caminaban, la rubia vio a Lily algo decaída, y por alguna razón sintió lástima y se acercó a ella.

-¿Que pasa?

-Agh, no me vengas a molestar.

-Escuchame: que yo me preocupe por ti es una obra del milagro, así que no lo desperdicies.

Lily resoplo.

-Es que siento que no tengo amigos...

-Es que no tienes.

Lily la miró con una cara que mataría a un cachorrito.

-¡Aquí no! En Hogwarts tenía miles de amigos, y por alguna razón, ustedes me odian.

-¿Por alguna razon? No has dejado de atacarnos desde que has llegado.

-¡Tu me atacaste primero!

-Cierto... Pero por que te comportaste como la perra fastidiosa que creí que eras.

Lily sólo rodó los ojos y le tendió la mano a Mabel.

-De ahora en adelante no nos atacáremos más a la otra ¿de acuerdo?

Mabel desconfió un poco antes de tomar la mano que Lily le tendía.

-De acuerdo, pero Hope también entra en el trato.

-Hecho.

Y entonces, ambas chicas se acercaron al grupo que las había adelantado notablemente.

-¿Ustedes estaban solas? ¿Sin matarse? -Se sorprendió Hope cuando vio a Mabel y a Hope llegar a su lado.

-Arreglamos nuestras diferencias. -Dijo Lily con simpleza.

-Miren, ahí esta mi bebé... -Dijo Mabel señalando a la montaña rusa que amaba con toda su alma.

-¡Vamos! ¡No hay fila! -Gritaba James como niño pequeño.

Todos entraron de una, y se sentaron en el pequeño "tren".

Mabel se sentó con Hope, James con Sirius, Remus con Lily y Regulus se quedó solo atrás de todo.

-¡Me las van a pagar! -Grito Regulus.

-¡Perdiste, hija de puta! -Grito en respuesta Mabel cuando el "tren" comenzó a subir una pequeña pendiente.

Cuando el "tren" estaba a punto de bajar con todas sus fuerzas, Mabel grito lo más fuerte que pudo:

-¡¡VIVA SLYTHERIN, LOS GRYFFINDORS SE LA COMEN!!

Y antes de que nadie pudiera replicar, el "tren" bajo lo más rápido que pudo, haciendo que Mabel, Hope, James y Sirius griten de diversión, mientras Lily gritaba de terror.

****

-Esa fue la mejor mierda que me paso en mi vida. -Dijo Mabel mientras se bajaba con una sonrisa. -Después de haberte conocido a vos, Hop.

-¿Y a mi? -Preguntó Regulus.

-Vos sos una mierda. Aguante Hope, mi bebé-




¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora