-Bueno, Sirius, creó que mejor dejamos lo tuyo para el final. -Dijo Mabel mirando a Sirius.
-¿Y a mi que me pasa? -Preguntó Regulus.
-Vos... -Empezó Mabel tristemente.
-Te morís, puto -Término Hope.
Y después de eso, Regulus se quedó como tildado.
-Aw. -Dijo Mabel y se acercó rápidamente a Regulus y lo abrazo. -No te preocupes, Reg, igual es una muerte rápida e indolora.
-Soltame loca.
-Agh, morite, forro. -Y después de decir esto, Mab se soltó de Regulus y volvió al lado de Hope.
-Y... Bueno, creó que es hora de explicar la parte de Sirius... -Dijo Hope mirando al nombrado. -Mejor sentate.
Sirius se fue a sentar en un banco que había por ahí, mientras que Mabel y Hope estaban delante de él.
-Empecemos por lo más shockeante... -Dijo Mabel. -Por tu culpa James y Lily mueren.
-¡¿QUE?! -Gritaron Sirius y James a la vez.
-¡CÁLLENSE, DÉJENME TERMINAR! -Grito Mabel.- Y bueno, es una muy larga historia.
-Tenemos todo el tiempo del mundo. -Sirius la miró enojado.
-No creó, ya es muy tarde, hay que irnos. -Dijo Hope rápidamente.
-¡NI LO CREAN! -Grito James enojado acercándose a ambas y agarrándola del brazo. -¡Dijeron que nos iban a contar todo!
-¡Nunca creí que de verdad iban a estar en frente nuestro! -Grito Hope, enojada de la nada. -¡Dame tiempo! ¡Ustedes no deberían existir!
-¡Bueno, creó que no pensaste mucho, por que aquí estamos!
-¡ES IMPOSIBLE!
-¡TODO ES POSIBLE!
-Claro que no. -Dijo Mabel mirando a James enojada.
-Nada es imposible si de verdad crees que es posible. -Dijo Lily.
-Tu no te vengas a hacer la sabía, sabelotodo insufrible.
-Soy mu' mosca, soy mu' feliz. -Empezó a cantar Hope en voz baja.
-Tontos como un misil. -Término Mabel.
-¿Donde es su hotel? -Preguntó Hope.
-Ni puta idea. -Dijo Remus.
-Bueno, consiganse un teléfono y mandenos un mensaje, y si no saben que es un teléfono, pregúntenle a Lily. -Dijo Hope. -Ya es muy tarde y nuestras madres nos vendrán a buscar, nos vemos otro día. -Y dicho esto, Hope se soltó de James y ambas se fueron caminando enojadas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
De TodoLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...