1

8.3K 211 48
                                    

Narra Zayn:

Estaba fuera en el patio fumando, cuando sonó el timbre del recreo, por fin vería a Niall, lo necesitaba.
Salía mucha gente y entre ella vi una cabellera rubia, me acerqué a él y lo jale del brazo llevandole al cuarto de baño de los chicos.
Le empecé a besar con ansias el cuello y el soltaba pequeños gemidos.

"Zayn espera" dijo apartandome "Tengo hambre"dijo muy dulce

"Pues aquí tienes come, bebe" rodó los ojos, pero después me sonrió.

Me quitó la camiseta y empezó a repartirme besos por todos lados, me mordió en penzon y gemi ante eso

Narrador omnisciente:

Sé estaban besando, formando una pelea de lenguas. Zayn le quitó la camiseta a Niall y este último le quitó los vaqueros.

Fue abajando dejando un rastro de besos tras el. Llegó a los calzoncillos y tocó el bulto del moreno por encima de estos haciéndolo enloquecer, lentamente se los quitó haciendolo sufrir, su aliento chocaba contra el erecto pene de Zayn

"Niall, por favor" le rogó Zayn con la voz ronca por la excitación.
El rubio río bajito y se metió el pene del moreno en la boca, chupaba la cabeza y empezó a bajar y a subir rápidamente, el moreno le cogió a Niall de la cabeza haciéndole bajar mas, provocándole arcadas al menor. Este empezó a chupar los huevos y subió hasta la cabeza de nuevo. Le pajeaba a la vez que le chupaba la cabeza y Zayn se sentía en el climax, este se corrió en la boca del rubio que se lo trago y subió a darle un beso al moreno.

"A estado muy bien lo necesitaba rubio" dijo ya vestido dejándole un rápido beso en los labios a Niall que se estaba vistiendo

Narra Niall:

Me vestí y salí del cuarto de baño rojo como un tomate, cada vez que hacia eso con Zayn pensaba que todo el mundo sabía lo que había hecho y me juzgaban entre ellos.
El pene de Zayn no ha sido suficiente para quitarme el hambre, asin que cogí una bandeja para comer.

Me senté al lado de mis mejores amigos Liam y Louis que estaban discutiendo para no perder la costumbre.

-¿Qué os pasa esta vez?- dije algo cansado de tantas peleas

-Este que dice que Historias corrientes es mejor que Horas de Aventuras- soltó Louis mirando al otro mal, yo no pude evitar reír

-No te rias es algo muy serio-me dijo Liam

-Oh si, es serio para un niño de seis años, ustedes ya tenéis 15-le dije llevandome dos miradas de odio

-Para tu información Niall, esos dibujitos son para todas las edades ¿Y cual dices tú que es mejor?-me dijo Louis sonriente

-Emn..... Yo diría que Horas de Aventura-dije sonriente y Louis se burló de.

-Estáis en contra mía los dos¡Os odio!-exagero Liam yéndose.

-Mira Rubia, el maestro de Historia, que bueno esta-dijo Louis agarrandome fuerte de la camiseta mientras suspiraba por Harry, el profesor.Louis era gay, y lo sabía todo el mundo sus padres lo aceptaron sin rechistar,a veces lo envidio por eso. Nadie sabe de mi homisexualidad ni mi relación con Zayn.
Bueno o como quiero que se le llame a nuestros encuentros sexuales.

Holaa se que se me quedo corto pero depende de si os gusta o no, seguiré subiendola y más largos.Tengo otra novela que es la principal "El Príncipe y el esclavo" por lo que esta subiré menos veces. Votad y comentad si os gusta.

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora