Había hablado con Emmy, una chica que conocía de último curso, para seducir al director. Al principio se había negado diciendo que el director era un guarro y le daba mucho asco. Yo le dije que este no le iba a tocar que lo cogeriamos antes. Pero esta siguió negándose
-Te cuidaré a tu hermano los sábados por la noche cuando tus padres salgan durante una semana gratis- lo había echo otras veces cuando necesitaba el dinero.
-Un mes- me ofreció su mano para cerrar el trato
-Trato hecho- la cogí sonriendo
Ya teníamos a la chica sólo necesitábamos una cámara y todo listo.
Vi a Niall andando por los pasillos con la cara agachada y arrastrando los pies. Dios este chico esta fatal. Ande hacia él
-Hey Niall- este siguió andando igual que antes- ¡Niall!-le grité agarrandolo del brazo, este se giró un poco y me saludo con un levantamiento leve de cejas.- Creí que ya estabas mejor- le susurre
-Creistes mal
-¿Necesitas hablar?- este se encogió de hombros- Eso es un sí- lo arrastre hasta los cuartos de baño mientras este murmuraba
<<Debemos ir a clase, ya ha pitado>> pero yo le ignore prácticamente
-Vamos cuenta todo lo que te preocupa
-Pues Zayn...Se ha ido Louis, me ha abandonado. Eso es lo que me pasa y encima mi padre vuelve a su rutina. Vuelve a pasar de mi ¿Crees que me quiere?- me pregunto este echándose a llorar
-Quien no te va a querer mi amor- le abrace fuerte
- ¿Porque todas las personas que necesito en mi vida me han dejado?
-Ah que yo te he dejado
-No tu no pero...
-Estas insinuando que no me necesitas. Me duele Niall me dueles- le dije de broma para que se relajara y parece que funcionó ya que se rió un poco.
-Sabes que si te necesito Louis- me acerqué a él y le cogí por los mofletes
-Niall bebé sea por lo que sea que Zayn se ha ido no es tu culpa. Tu no has hecho nada malo para tener que estar asin. Te entregaste a él en cuerpo y alma, por tu parte esta todo hecho, él allá. Además todos sabemos que Zayn no es un chico inteligente, más bien es torpe. Normal que haga cosas estúpidas y sin lógica.- Este volvió a asentir con una risa- Y tu padre claro que te quiere, pero le gustará estar solito. Eres su hijo Niall, su hijo más mono del mundo y adorable y guapo y bueno y...
-Ya Ya Louis, no te pases- reímos los dos
-¿Estas mejor?- Niall no dijo nada, por lo que le moví la cara para que dijera que sí.- Ahora olvídate de él- Sabía perfectamente que nadie se podía olvidar de su gran amor de un día para otro pero bueno.
Después caminamos abrazados por la cintura a la siguiente clase.
Narra Zayn:
Todo iba bastante bien por aqui, mi madre trabajaba en el bar de al lado y mi hermana ya tenía algunos amigos. El apartamento estaba bien y yo trabajaba de cajero en un supermercado. El barrio no era peligroso y las vecinas eran bastante agradables. Todo parecía ir bien y cualquier gente que nos viera pensaría que todo estaba bien, y eso es lo que esta mal que todo parezca que esta bien cuando no lo esta. Al menos para mi no, trabajó doce horas al día, ayudó en la casa y duermo eso es mi día a día y no me quejo de eso. Lo prefiero asín, prefiero tener la mente ocupada y no pensar en todo lo que he dejado atrás. A esa gente que he podido fallar y dañar. En sí Niall estará bien o mal. Pero en cuanto tengo un segundo para mi y para pensar me desplomó y lloro sin poderme tranquilizar. Suele ser en la ducha, dejando que mis lágrimas se mezclen con el agua. Como si nunca hubieran caído, como si sólo fueran otras gotas más.
Mi madre dice que ya no soy el mismo y yo le digo que ella no me conoce para saber como soy en verdad. Miento. Mi madre me conoce mejor que yo mismo. Odio estar con mi madre, no me malinterpreten. No es que la odie o que me caiga mal, esta muy lejos de ser eso. Sólo odio que me haga decir las cosas que prefiero mantener sólo para mi, que sigan siendo mis pequeños secretos. Quiero seguir siendo inescrutable para la gente, ese chico que nadie sabe lo que siente o lo que esta pensando (o casi nadie) Pero mi madre con una sola mirada ya me dejaba claro que sabe todas mis preocupaciones.
- ¿No piensas salir hoy tampoco Zayn?- me preguntó mi madre sacandome de mis pensamientos
-No- dije seco
-Vamos sal, necesitas que te de el aire- no creo que sea eso lo que necesito...
-No tengo ganas de salir
- Aprovecha que hoy puedes. Hoy yo no tengo que trabajar me puedo quedar con Javaad- ¿por que tanta insistencia con que salga?
- Irónico en Londres no querías que saliera ni a la puerta de la calle y ahora que no salgo, si quieres que lo haga ¿Por que tanto empeño?- esta se sentó a mi lado
-Porque te veo mal. Zayn cariño quizás sea bueno despejarse un poco ¿no crees?- bufe
-Sea lo que sea por lo que este mal no se va a solucionar por que salga ¿De verdad piensa que va a ser mejor que salga? ¿Que vea a la gente feliz o como estén? Todo me recuerda a él, no creo que salir sea la mejor opción- y otra vez mi madre había conseguido que de mi boca se escapara algo que me atormentaba. Cualquier rubio me recordaba a Niall, o cualquier tienda de helados o la pizzería que tenía enfrente de mi trabajo. Hasta un cartel, el muñeco que esta colorado me recuerda a él. A cuando se ponía rojo por cualquier cosa y cuando se enfadaba por reírme. Sonreí inconsciente al recordar tantas cosas. Pero estas sonrisas después se convirtieron en amargas lágrimas.
-Zayn mi amor- me abrazó y me eche sobre su pecho. La necesitaba, necesitaba a mi madre siendo fuertes en estos momentos porque yo no podía serlo. No ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.