De nuevo en la mierda

1.7K 86 9
                                    

Maratón:2/10

Narra Zayn:

Suspire al ver a Niall marcharse y corrí a mi chabola, me sentía como una mierda por tratarlo asin pero era la mejor elección.

Horas más tarde me levanté y me fui a mi paraíso "El cielo de los porretas" se llama asin el lugar, ya que es perfecto para consumir o vender todo tipos de drogas y yo necesitaba algo. Sólo al entrar ya te rodeaba humo y un fuerte olor a porro, hachís, marihuana.

- ¡Zayn! Que alegría verte- dijo Paul, trabaje con el durante años en este mundo de las drogas cuando se murió mi padre hasta que mi madre me obligó a dejarlo.

-Lo mismo digo viejo amigo- lo abrace y este me ofreció algo para fumar y whisky para beber

-¿Quieres volver? Sabes que siempre tendré un lugar para ti

-No lo sé, ahora estoy en el instituto- este rió a carcajadas

- ¿Enserio? Eso no sirve de nada. Muchos años estudiando para después no encontrar trabajo, en cambio esto es dinero fácil y rápido

-Y peligroso- añadi, recuerdo haber estado metido en peleas con las peores mafia o cerca de no ver la calle en mi vida si no en un reformatorio.

-No me seas un cagado Malik. Siempre has sido uno de los mejores, vuelve y volverás a tenerlo todo;dinero, chicas, respeto, drogas, más dinero- reí- ¿Qué me dices?- me lo pensé, seria ganarle de nuevo disgustos a mi madre pero nos hace falta el dinero y me lo pasaba muy bien...

-Soy todo tuyo Paul- este me sonrió y me palmeo fuerte en la espalda

-Este es mi chico ¡Malik a vuelto!-grito y la otra gente que me conocía también como celebrandolo.- Vamos a celebrarlo- me guiño un ojo y le seguí hasta una habitación.

Había varias mujeres con muy poca ropa, mucho alcohol y drogas. Cogí hachís pero Paul me paró.

-Te necesitamos pasado mañana, el ruso quiere su mercancía pero la poli nos tiene muy vigilados, como a ti ya no te relacionan con nosotros serás el que te encargaras.- asentí con la cabeza y ya empecé.

Las chicas se me acercaron y empezaron a besarme yo les segui. Se refregaban contra mi pene, que no se encendía con nada, pero el afecto del alcohol y la marihuana hizo que la chica rubia se convirtiera en Niall y que mi amiguito despertara.

-Oh bebe cuanto lo siento- besé a esa chica creyendome que era Niall y la lleve hasta un cuarto más privado, seguíamos besandonos- Rubio- suspire y ataque su cuello, este se abajo hasta mi pantalón y se metió mi erección en su boca, su cabeza bajaba y subía rapida, a la vez que me acariciaba mis huevos. Me corrí, tras esto le agarre de las caderas y envolvió sus piernas en mi cadera. Le penetre fuerte varias veces a la vez que nos besabamos con deseo.- Legue al clímax dentro suya y tras un rato me tumbe en la cama y lo agarre por la cintura sin dejarlo ir.

A la mañana siguiente me desperté y mi cabeza daba vueltas, mire a mi lado y vi a una chica rubia pero no la podía recordar, sólo recordaba a Niall desnudo y yo pero no a ella. Me entró fatiga y corrí al baño echandolo todo, me enjuague ma boca y me lave mi mala cara.

Me vestí y la chica me agarró del brazo tirandome hacia ella, me dio varios besos en la cara y me aparte brusco de ella.

-Dejame fulana- salí dando un portón, estaba enfadado conmigo mismo.

-Zayn anoche te lo pasastes bien emn- dijo en tono pervertido

- De escándalo- le sonreí falso

-Mañana tienes que venir para preparar la mercancía y las armas, te diremos el plan y lo ensayaremos un poco- asentí y me fui a mi casa, me tumbe en la cama y bendeci porque mi madre no estuviera para molestarme.

Bueno la segunda parte del maratón, espero que os guste.
Estos capítulos irán más sobre Zayn y sus cosas. Votad y comentand hermos@s lector@s
:33 <3

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora