Estrellas

772 46 5
                                    

Narra Niall:

Me sentía sin fuerzas, sin ganas de nada. Harto de esta vida tan injusta, a la mierda la gente que dice que merece la pena. Algo bueno que me pase no tapa todo lo malo que llevo. Necesitaba a alguien, poder escuchar la voz de una persona y ese alguien era Louis. Lo llame pero tenía apagado, tire el móvil con rabia al suelo. Seguí llorando sobre la cama ¿por que a mi? ¿por que siempre todo me tenía que salir mal? Me debí de haber quedado con Brian lo sabia. Pensé en llamar a Liam pero lo descarte, cuando empecé con Zayn y Louis con Harry nos alejamos de él y ahora tiene otros amigos, no creo que quiera escucharme ¿Quien querria? Creo que me deprimo más yo sólo. Volví a marcar el número de Louis y esta vez saltó el contestador automático.

- Has llamado a Tommo ahora mismo no puedo contestarte, lo más seguro es que este durmiendo asín que llama luego

- Louis por favor ven a mi casa en cuanto puedas, necesito hablar contigo amigo. Ha pasado algo con Zayn y necesito que me escuches y que me des consejos de mierda como sólo tu sabes, por favor ven no quiero hacer ninguna locura de la que me pueda arrepentir.- Deje el móvil a un lado y me tiré en el sofá con las sábanas por encima.

Narra Louis:

Había estado toda esta semana yendo a la casa de Harry por las tardes para hablar con él, aunque siempre me quedaba en el telefonillo pues nunca me habría la puerta. Hoy no iba a ser un día diferente por lo que también iba a su casa. Volví a repetir la rutina de llamar y esperar la respuesta.

- Louis ¿vas a dejar de molestar algún dia?- debo admitir que eso me dolió un poco.

-No es mi intención molestarte si no ayudarte

- Ayudarme ¿como? Ya has echo bastante.- iba a colgar

-¡Espera! Sé como puedes recuperar tu trabajo, todavía no ha puesto ninguna denuncia hacia ti. Tengo un plan Harry, sólo te necesito a ti.- abrió la puerta y sonreí ampliamente

Subí las escaleras de dos en dos los escalones, necesitaba verlo ya.
Esté abrió la puerta y mi sonrisa cayó. Tenía los rizos desenvueltos y enreados, la cara blanca, ojeras bajo los ojos. Estaba fatal, se aparto para que pudiera pasar y se peino un poco con los dedos.

-Estas...

-Fatal lo sé

-No quería decir que...Todo va a estar bien Harry, lo conseguiremos ya veras- puse mi mano sobre la suya mientras le acariciaba con el dedo

-¿Y cual es tu plan?

- Como sabes al director le encantan sus alumnas, pues sólo necesito a una chica mayor para seducirlo. Ella quedará con él y cuando estén los dos solos le echaré una foto fraganti. Después sólo hay que amenazarlo y adiós Lorena.- Harry asintió mientras sonreía

-Eres un chico inteligente Tomlinson

-¿Acaso lo dudabas?- reímos los dos- Bueno lo que tienes que hacer ahora es comer algo, que estas desnutrido y tomar una ducha. Este asintió- Te prepararé algo de comer.

Estuvimos un rato hablando después de que comiera y se duchara.

- Tu sustituta se llama Lorena, es asín pelirroja y dice que te conoce de haber estudiado contigo- este abrió los ojos como platos

- ¿Lorena Rice?- lo pensé un momento y después asentí con la cabeza - Oh dios, si me odia

- ¿Que? ¿porque?

-Por rechazarla, no aceptó que fuera gay. Llevaba colada por mi desde secundaria- sonreí

-¿Enserio?- este asintió y empezamos a reír

Algo más tarde me fui y mire mi móvil viendo que tenía un mensaje de Niall, lo escuche y me fui corriendo a su casa.

Llame a la puerta y me abrió Maura

-Hola Lou cariño ¿como estas?- dijo esta con un tono cariñoso como el de siempre.

-Enm bien, he venido a ver a Niall

-Si si pasa, lleva todo el día metido en su habitación- asentí con la cabeza y entre para dirigirme a su habitación.

Entre y vi a una bolita bajo las mantas me acerqué y me eche encima. Escuche los sollozos del rubio dejado de estas, por lo que me metí y le abracé apegandole a mi pecho.

-Eh Niall ¿estas bien?- quizás esa sea la pregunta más absurda en ese momento, pues se notaba que no estaba bien a legua. Este negó con su cabeza y se dio la vuelta para mirarme.

-Zayn se ha ido- me quedé de piedra al escuchar esas palabras y mi amigo lloro más en mi hombro. Sentí rabia y una gran ira ¡Como le había podido haber dejado!

-¿Que? ¿por que?- me dio una carta y la leí entera, al terminar la solo logre estar más confundido ¿en que mundo se había metido? ¿por que tenía miedo de que dañaran a Niall?- Sigo sin entender nada

-Sólo abrazame Louis- lo hice, mientras le tocaba el pelo. Esto siempre le había tranquilizado.

Nos llevamos asin por mucho tiempo hasta que sentí que este se había dormido. Me fui a mi casa y cogí varias cosas para irme a dormir con Niall, no le podía dejar sólo en estos momentos. Cogí unas cuantas latas de cerveza y las llaves del coche de mi padre. Llame a Niall y montados en el coche conduci hasta un descampado.

- ¿A donde vamos?- dijo este

- A olvidarnos de nuestras penalidades - este sonrió

-¿Como te va con Harry?

-Mejor. Hoy hemos estado juntos, me ha abierto la puerta- este sonrió, Bueno más bien hizo una mueca en el intento de sonreír

-Genial- posó su cabeza sobre el cristal y cerró los ojos, le acaricie la pierna.

Llegamos a ese descampado. Me monté en el capo del coche y mire las estrellas.

- Este es tu lugar - dijo Niall tumbandose a mi lado.

-Nuestro lugar, lo compartiré contigo- Niall sonrió y suspiro mirando al cielo. - Toma -dije ofreciéndole una lata de cerveza

Este se la bebió casi entera de una sola vez.

-Ayudará a sanar tu corazón- dije sonriente

-Mi corazón va a tardar en sanar tanto como tardas tú en contar todas las estrellas

Y allí estuvimos por no se cuanto tiempo bebiendo y mirando a las estrellas. Sin decir alguna palabras ¿Pero acaso necesitábamos hablar? Las palabras sobraban en aquellos momentos, él necesitaba de sus pensamientos y yo disfrutaba del silencio.

Bueno hasta aquí el capítulo, como siempre espero que os guste. Un beso mis querid@s lector@s <3

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora