Desaparecido

642 35 0
                                    

Narra Zayn:

Llegue al aeropuerto y allí estaba Paul, me recibió con un abrazo.
Me pregunto por mi familia y por cómo estábamos, después por cortesía le hice la misma pregunta respecto a él.

- ¿Habéis estado cuidando a Niall?

-Sí, bueno vigilando de que no hubiera nada raro por su casa.

-¿Y Akim?

-No da índices de vida. Es como si hubiera desaparecido de repente. Estuvimos por los sitios donde vendía droga, no asistieron ningún día. Pagamos a un hombre para que se hiciera pasar por un vendedor, no abrieron la puerta.- Esto es demasiado raro y preocupante a la vez ¿Akim parando su negocio sí porque sí? Algo esta tramando y no es nada bueno.

-Corre me tienes que llevar a la casa de los Horan- me monté en el coche

-Tranquilo Zayn hemos estado vigilando y...

- Y ahora ¿Había alguien vigilando ahora?- le interrumpi, este agachó la mirada

-Mierda Paul, tío- este arrancó el coche y condujo rápido.

Estaba muy nervioso, sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho. No podía dejar de morder mis uñas y de chocar el pie contra el suelo del coche. Si a Niall le pasa algo, nunca me lo perdonaría.

-Tranquilizate Zayn. Llevamos todo el tiempo vigilando la casa y a Akim y no ha ocurrido nada ¿porque iba a suceder hoy?

-Porque Akim lo sabe todo, porque de seguro estaba esperando una oportunidad para atacar ¿Crees que lo va hacer al siguiente día del revuelo? Esta claro que no. Esperó un tiempo, para hacernos creer que ya había pasado todo, esperando una retirada vuestra ¿O te parece normal que haya desaparecido asin, de repente?

-No, esta claro que no es normal

-Si le llega a pasar algo a Niall no me lo perdonare nunca

-Todo va a estar bien

Llegamos a Bradford y le dije que me llevará a la casa de Niall. Entre por la ventana pero en la cama no había nadie. Me preocupe ya que a estas horas Niall ya estaba más que dormido. Baje de nuevo y me dirigí al coche.

-No esta Paul ¡No está!- sentí que me desbordaba, que ya no podía más.

- ¿Has llamado?- negué con la cabeza-¿Entonces?

-No esta en su cama ¿donde va a estar a estas horas?

- ¿En el salón tal vez? Seguro que se habrá quedado dormido en el sofá viendo la televisión- miré de nuevo hacia la casa, mirando con preocupación. No tenía un buen presentimiento.

-Bueno, mañana volveré

Narra Niall:

Me desperté atado, estaba sentado en una silla. Estaba muy oscuro y la cabeza me daba vueltas, no sabía donde estaba. Tenía miedo. Escuche unos murmullos y unos pasos fueras. Esto se hacían más fuerte cuanto más se acercaban y mi corazón latía con fuerza.

Un hombre entró y prendió la luz, esta era débil pero me permitió ver el lugar con más claridad. Era viejo, las paredes parecían que se iban a caer en cualquier momento. Tan llenas de humedad.

El hombre se puso en frente mía, tenía la piel oscura e iba vestido de negro. En un ojo le cruzaba una cicatriz. Me sonrió con malicia

- ¿Que pasa guapa?- me tocó la mejilla y en ese momento se me estremeció la piel.

-¿Que hago aquí?- pregunte asustado, este empezó a reír

-Teníamos una fiesta y nos hacía falta gente ¿tú que crees?

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora