Maratón: 1/10
Narra Niall:
Estaba nervioso y todo sudado ¿la razón? Me iba a declarar a Zayn, le voy a decir que estoy enamorado de él y si él esta preparado para una relación no dudaría estar con él, pero si sólo busca sexo lo siento pero ya me he cansado.
Estaba en un parque esperandole, había muchos niños corriendo de un lado a otro y madres cotilleando. A los árboles se le estaban cayendo las hojas y el suelo estaba lleno de nieve. Las calles estaban decoradas por la Navidad y muchas familias felices paseaban. En medio de toda esa gente caminaba hacia mi un chico moreno con un rostro serio y unos ojos hermosos, con un abrigo negro y su pelo despeinado. Sentí mi corazón latir con más fuerza. A medida que se iba acercando una sonrisa se dibujaba en su rostro. Me levanté y ande hacia él.
-Ho-hola Zayn- le ofrecí la mano en forma de saludo y la retire al momento, este me miro raro y se rió.
-Oye tranquilizate Niall, como si fuera la primera vez que nos vemos- le sonreí, este me rodeó la cintura y me besó en la cabeza
-Pero si es la primera vez que te voy a decir algo de mayor importancia- este asintió con la cabeza, nos dirigimos a una cafetería y pedimos algo caliente.
-¿Y que es eso tan importante que me quieres decir?- dijo divertido, le mire mordiendo mi labio inferior-Yo verás... he dejado a Brian- un nudo se formó en mi garganta pues dejarlo fue duro ya que este me pidió explicaciones y no podía decirle que quería a Zayn y también llorando me dijo que me amaba no fue algo bonito.
-Normal ya me tienes a mi para que lo querías -rodé los ojos
-Lo he dejado porque no podía seguir engañandome ni a mi ni a él, me di cuenta que sólo estaba con él para olvidarme de ti y como no pude pues...
-¿Quien se puede olvidar de esta carita?- dijo sonriente, le estaba gustando esto y yo medio muerto.
-Esta bien señor ego. Zayn - me miró- creo que estoy enamorado de ti- esto último lo susurre y rece porque se hubiera enterado y no me hiciera repetirlo.
-¿Qué? No me he enterado- suspire
-Que estoy enamorado de ti- dije un poco más fuerte
-¿Qué?
-Encerio Zayn, que estoy enamorado de ti- rió y le mire extrañado
-En verda me enteré a la primera pero me gusta escuchar eso sí sale de tu boca- me sonroje y le di un golpe.Estuvimos un rato en silencio y esperaba una respuesta de él que nunca llegó
-No dices nada al respecto-se encogió de hombros, me estaba enfadando yo aquí declarandome y a él le da igual. Lo mire con ojos tristes- ¿Sólo me quieres para un aquí te pillo y aquí te mato?- las lágrimas se me acumulaban en mis ojos y se peleaban por salir, hasta que la primera salio y a esta le siguió otra y otra...
-No llores bebé- me secó las lágrimas y me besó las mejillas húmedas- Vámonos- me agarró del brazo- Quiero enseñarte algo
Caminamos hacia las afueras del pueblo, hasta llegar a barrios más bajos, me acerque más a Zayn pues estos barrios me dan mala espina.
-No te gusta esto verda?- lo mire
-No es lo más acogedor ¿Que hacemos aqui?
-Este es mi hogar- dijo señalando el lugar- No te gusta, esto no es para ti. No soy para ti.- volví a mirar el lugar.
-Ahora que lo pienso mejor me parece un lugar encantador- le sonreí ampliamente y este rió
-Niall ves esos chicos ¿crees que sean como tu?- señaló a unos chicos que se estaban pelando por Dios sabe que y otros a su alrededor riendo y metiendo pelea- negué con la cabeza
-Pero tampoco son como tú, vas a la escuela y pocas veces te has metido en lío, no eres como ellos
-Si soy como ellos, me he criado en un lugar de trapicheos, drogas, alcoholismo, prostitutas ¡Como quieres que sea!- grito y retrocedi- ¿Ves? Te doy miedo.
-No te importaba esto cuando nos acostabamos- agachó la mirada
-Eso era diferente porque no había amor, pero ahora que me has dicho que me quieres será mejor que lo dejemos. No debiste haber dejado a Brian.- las lágrimas volvían a salir por mis ojos- Vete- su mirada era triste
-Zayn yo...
- ¡Vete!- salí corriendo y mis lágrimas caian, llegue a mi casa y subí a mi cuarto. Me tiré a la cama me sentía tan mal.
Sentí mi corazón romperse, lo amaba, me enamoré de alguien sin corazón y me arrepiento. Me sentía traicionado, engañado y manipulado pero lo peor es que seguía sintiendo amor por él. Me deje engañar por sus palabras y me deje llevar por sus besos y acaricias.
Holaaa, os traigo mi regalito de Navidad jujuju. El primer capitulo del maratón espero que os guste. No se si hoy subiré otro, alomejor si me aburro con mi familia escribo algo.
Un beso y un abrazo hermos@s lector@s.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.