El plan B

1.1K 51 0
                                    

Maratón : 8/10

Narra Louis:

Hoy había quedado con Harry en su casa para ver algunas películas. Estoy más perdido que el barco del arroz, me explicó como llegar y me apuntó su dirección pero aquí estoy tras una hora dando vueltas.
Me dijo que su casa era de color crema, con dos grandes ventanas y una puerta blanca. Mire a mi alrededor y vi una que encajaba perfectamente con esa descripción, sabía que no podía estar muy lejos. Llamé y escuche pasos acercarse. El chico de rizos chocolate y ojos esmeralda abrió la puerta, tenía cara de sueño y vestía sin camiseta y con unos simples pantalones cortos.

- ¿Como se te ocurre abrir la puerta asín? - Harry se miro y después a mi.

-Estoy perfecto-sonrió marcando sus hermosos hoyuelos

-Perfecto para que te violen, yo porque sé contenerme que o si no...- me abrazó por detrás apoyando su cabeza en mi nuca.

-No hace falta que te contengas- me repartió besos por el cuello.

- Veamos esas peliculas- camine hacia el salón, aunque no lo viera sabía que Harry se había quedado con una sonrisa en su rostro.

-¿Qué película quieres ver?- dijo detrás mia, me giré para verle

-¿Qué tenías pensado?- se acercó a una estantería y me hizo una señal para que me acercara.

-¿Disney?- tenía todas de princesas. Solté una risita.

-¿Te gustan las princesas?

-Más bien los príncipes- me guiño un ojo.

-¿Que príncipe soy yo para ti?- este me sonrió y se levantó con una película que me ofreció. -¿Aladdín?- este asintió -Él no era ningún principe, era un ladrón- se levantó y me agarró por la cintura atrayendome hacia él

-Tu también eres un ladrón

-¿Y que he robado yo?- dije sonriendo con una ceja levantada
- Mi corazón -me susurró y yo me lancé a sus labios, un beso dulce y lleno de amor.- Veamos la peli- dijo cuando nos separamos quitandome de la mano la película que la puso al momento.

Y asin pasamos la tarde; comiendo palomitas, viendo pelis de Disney, entre besos y caricias y muchos te quiero.

-------------------------

Narra Zayn:

-Vamos a entrar ya- le decía por teléfono a Akim.- Estamos esperando a que Nick cambie las grabaciones.

-Es muy importante que lo hagáis sin mucho ruido

-Claro.- colgué

Nick asintió con la cabeza avisando de que ya había acabado. Entramos sin ningún problema y sin hacer ruido que hiciera al guardia de seguridad darse cuenta que había alguien.

Nick y yo buscamos las armas, drogas... vamos los que nos dijo Akim pero no había nada. Sólo ropa, esto era extraño

-Zayn creo que nos hemos confundido de local- negué con la cabeza

-No, coincide la dirección de...- sonó la sirena, esa sirena que suena cuando entras a robar, pues esa - ¡No la apagaste!- le grite a Nick

-Yo... si, ¡Vámonos! - Corrimos hacia la salida, la reja se estaban cerrando. Tenían buena seguridad esto les servía para que no se escaparan.

Nick se deslizó y pudo salir pero en el momento que yo lo iba hacer se cerró.

"Mierda" susurre para mis adentros mientras trague en seco.

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora