Maratón: 3/10
Narra Zayn:
Hoy era el día en el que tenía que traficar con la droga. Por la mañana temprano fui con Paul para preparar todo.
Lo metimos todo en una furgoneta negra que yo conduciría, esta la iban dejado ayer por la noche en otro lugar, ya que tenían vigilado todos los coches que salían de allí, por eso la sacaron vacía. La mercancía la tenían preparada en otro lugar que no controlaban y ya estaba dentro. Yo simplemente tenía que conducir y entregárselo al ruso. Aunque era una parte peligrosa ya que si a este no le gustaba algo se lía pegar tiros y voy yo sólo.
-Tienes que dar un rodeo con el coche ¿entendido? Ellos te esperaran el el puerto en la parte baja. Te deben de pagar medio kilo y no revises si esta todo el dinero se puede ofender.- Me dijo Paul por teléfono, yo ya estaba en la furgoneta preparado.
-Si no quiere que lo miremos es porque da menos dinero- este rió al otro lado
-No pienses mal, es un gesto de desconfianza para ellos y no les gusta. No lo hagas y punto.- resople
-Esta bien- encendí el motor y me puse manos a la obra. Fui por otro camino como me había indicado Paul.
Desoues de un rato vi un lujoso coche en el puerto y supe que eran ellos.
-Aquí está todo- dije abriendo el maletero, cogieron las cajas que contenían la drogas y el jefe de todo aquello me dio un maletín
-Y esto es el dinero- tomé el maletín con desconfianza. Paul los teme ya que son unas de las mafias más peligrosas y a la vez poderosas que existen pero negocios son negocios.
-Estará todo el dinero ¿no?- ese hombre me miro
-¿No te fias acaso de nosotros?
-No me fío ya ni de mi sombra- el hombre rió y los otros le acompañaron, yo sólo los observaba. El que parecía el jefe se calló, los otros hicieron lo mismo, su mirada se volvió sería.
-Compruebalo, están en fajos de 50 mil.- los mire todos, cuando acabe le mire y asentí con la cabeza.- ¿Sabes que? Me gustas, ese tal Paul nunca hizo esto y al saber cuanto dinero le he estafado y mira tú le echas dos pares de huevos. Muy bien chico.- palmeo mi espalda- Podrías venirte con nosotros. Ganarias más y necesito alguien con carácter y no me den siempre la razón como estos pasguatos.
-Me lo pensaré - me di la vuelta y camine hacia el coche
-No me gusta escuchar que no- escuche desde lejos, sonreí y puse rumbo a la casa de Paul. Me gusta este mundo.
Narra Niall:
Habían pasado dos semanas desde lo de Zayn, no ha vuelto al Instituto desde entonces y estoy algo preocupado. Sé en que mundos se movía Zayn pero gracias a su madre los dejo, no creo que haya vuelto pero ¿y si lo ha echo? El mismo se destroza la vida, nadie sale bien de ahí.
Miraba a la puerta viendo a la gente entrar y ninguna era la esperada, hasta que vi a un moreno, serio como siempre, entrando. No me dedico ni una mirada, me molestó pero al menos sabía que estaba bien.
Durante la clase sentía una permanente mirada en mi nuca, me giré y era él con una sonrisa cínica.
Al acabar camine hacia mi casa y escuche unos pasos detrás mía. Ese chico se puso al lado mía y camino a mi paso. Sabía perfectamente quien era pero ninguno nos miramos, ninguno dijimos nada.
- ¿Niall?- lo mire timido- Creo que me equivoque, perdoname- bufe
-No te va a servir tus lo siento, necesito algo más- este se acercó a mi acorralandome contra la pared. Odio que haga esto porque asin pierdo mi razón.
-¿Que necesitas?- dijo muy cerca mía, nuestros miradas estaban conectadas.
Podíamos ser más diferentes. Pelo rubio, pelo negro.
Piel blanca, morena.
Ojos azules, miel.
Chico bueno, chico malo.
Débil y fuerte.Me aparte de el y le di la espalda, porque si le miraba no podría decir nada.
-¿Por que me haces esto?- espere unos segundo y seguí hablando- empezamos algo y de pronto empiezas a tratarme mal, cuando me canso y por fin era feliz y me estaba olvidando de ti. Tu tienes que besarme y hacer que vuelvan mis dudas y cuando me decidí y te dije que te quería vas y me dices que no podemos estar juntos porque somos diferentes. Acaso nunca has escuchado que los polos opuestos se atraen y los iguales se separan.- sentía un nudo en mi estomago- estoy dos semanas mal y sin verte y cuando apareces me dices ¡Que te equivocastes!- me di la vuelta con algunas lágrimas, soy muy sensible lo sé- ¿¡Cuando vas a dejar de jugar conmjgo!?- esto suena penoso pero le intente dar un golpe en la mejilla por el odio retenido que no sirvió de nada pues este lo esquivo y yo casi me caigo si no fuera porque me agarró.
-No pretendía hacer nada de eso- me dijo suave en el oido- Soy un idiota que sólo sabe equivocarse creo que lo único bien que voy hacer es decirte esto.- sé quedó en silencio y yo le miraba cogió aire - Niall yo también - no lo entendía
-¿Tambien qué?
- También te quiero, creo que es la respuesta que te debí dar el otro dia- una sonrisa se dibujó en mi rostro y le abrace fuerte este se rió y cuando nos separamos me dio un dulce beso.
Bueno otro capitulo más de este maratón espero que os guste y lo disfrutéis. Quería dar las gracias a la gente que me vota y comenta porque me animan un montón os quiero muxoo. A los que no también os quiero lectores fantasmas.
Un abrazo hermos@s lector@s.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.