Narra Harry:
Louis me dijo que fuera al Instituto, más detalladamente en el gimnasio. Estaba yo caminando como Pedro por su casa cuando me choque contra alguien.
-¡Harry!- gritó una voz chillona, era Lorena, me rodeó el cuello y me dio dos besos en las mejillas.
-Emn...Hola- me separe de ella
-¿Que tal te va sin trabajo?- dijo con un rentintín
-Fenomenal
- ¿Y como te va la vida? ¿el amor?- rodé los ojos- ¿Has encontrado ya a esa chica especial?- empezó a meter sus manos por mi camisa y a tocarme el pecho, mientras me buscaba con sus labios. Yo le hice la cobra.
-He encontrado al chico especial. Soy gay Lorena, superalo- esta me dedico una mirada llena de ira y yo me aparte.- Que te vaya muy bien todo, adiós.
Corrí rápido hasta el gimnasio y detrás de unas gradas estaba Louis esperándome.
-¿Por que mierda has tardado tanto? - me pregunto este cuando llegue
-He tenido un pequeño incidente- este me miró y le hice una seña, indicándole que más tarde le contaría.
En frente nuestra, a escasos pasos, se encontraba el director y Emmy. La diversión acababa de empezar.
-¿Y que me querías decir, guapa?- dijo el tipo acercándose demasiado a Emmy
-Umn me gustaría contarte un pequeño secretito- dijo esta insinuandose al director. Debía de calentarlo y cuando este empiece a decir barbaridades lo grabamos y ya está.
Y asin fue, este puso sus manos en la cintura de la chica y algunas veces las bajaba llegando a su trasero. Emmy llevaba un escote bastante grande, enseñando casi todos sus pechos, por lo que este no quitaba vista de ahí. La pobre Emmy se veía que lo estaba pasando mal.
-¿Asin que has sido mala no? Pues me temo que te voy a tener que castigar. Emmy se acercó al oído de este y le susurró: Castigame
Pero claro eso en el video no salía, sólo se vio como este tiro a la chica al suelo y empezó a tocarla y besarla por todas partes. Cuando Emmy empezó a gritar de verdad, Louis y yo actuamos. Me levanté rápido y tire al director hacia tras.
- ¿¡Pero que haces!? Pedófilo- el director no se lo podía creer al vernos allí.
- ¿Harry?- por un momento parecía asustado Pero después una sonrisa se dibujó en su rostro- Tú no eres el más indicado para hablar, ya que vas por las clases haciéndolo con un alumno ¡Degenerado!- quise pegarle en ese momento ¿Degenerado, enserio?
-No, el que no puede hablar eres tú. Yo no soy ningún degenerado señor. Enamorado te lo permito, porque al fin de cuentas es lo que soy. Un hombre enamorado de un chico, con la mala suerte de que es mi alumno ¿Pero tú? Eres un viejo baboso que se toca viendo a las alumnas ¡Eso sí es ser un degenerado! - este se quedó callado por un momento
- ¿Y crees que te van a creer? ¿A ti? Un simple profesor, por favor.
-Alomejor a él no, pero a esta grabación donde se te ve mancillado a esta chica si.- dijo Louis poniéndose a mi lado.- Has perdido.- le abrace por la cintura y le acerqué a mí. Mire a Louis con amor, este chico era espectacular.La policía ya venía en camino, sé que al principio sólo fue para que me devolviera el trabajo. Pero no veía justo que el siguiera como director, y que es peor, siguiera molestando a las chicas. Su sitio estaba en la cárcel por estas atrocidades. La policía llegó y le enseñamos el video, estos hablaron con algunas chicas y efectivamente había acosado a algunas.
Abrace a Louis por las espaldas mientras nos balanceabamos un poco.
-Ha sido precioso lo que le dijiste- comentó
-¿Lo de degenerado?- reímos
-No, lo de que lo nuestro es amor
-No hay otra palabra que lo describa- le di la vuelta abrazandolo por la cintura
-Te amo, Lou y siento haber sido un idiota con lo del despido. Me preocupaba no encontrar trabajo y sé que no debí echarte la culpa pero...
-shh...- dijo poniendo un dedo en mis labios, menos mal que lo hice.- No importa- después me besó, me seguí el beso y deje a su lengua entrar.- ¿Lo celebramos?- me fue empujando hasta detrás de las gradas y me sentó en el suelo. Se apartó de mi y empezó a hacer bailes sensuales. Moviendo las caderas lento delante mía.
-¿Que estas haciendo?- se acercó a mi y me volvió a besar. Se puso encima mía y me acarició el pecho desabrochando mi camisa. y dejando besos en este descubierto. Después me quitó la corbata y empezó a bailar con esta. Se quitó lento su camiseta y me la tiró. Sonreí, la verda es que lo estaba haciendo bastante bien. Entonces hizo lo mismo con sus pantalones.
Después me enrollo la corbata por el cuello y me acerco a él volviendo a besar mis labios. Me tumbó y empezó desde abajo hacia arriba. Quitandome los zapatos y después los pantalones. Asin hasta dejarme solo en boxers. Puso sus rodillas a un lado de mis caderas. Nuestras pequeñas erecciones rozaban por encima de los boxers. Empezó a moverse lento mientras me besaba, formando una danza. Nuestras erecciones seguían sintiéndose cada vez más. Mis manos se fueron a su espalda y después sus boxers, sé los quité, dejando a la vista su gran erección que chocaba con mi abdomen.
-Umn- solté, mi mano se fue a su erección y empecé a masturbarlo suave y lento. Este soltaba a algunos gemidos mientras me rogaba que lo hiciera más rápido. Lo hice y este se volvió loco hasta que se corrió en mi mano. Chupe su semen y después le besé para que este se probará.
Me quitó mis boxers y me echó encima suya, nuestros penes rozaban y esos nos hacía gemir. No hubo ningún centímetro de nuestra piel que no tocaramos o besáramos. Enrollo sus piernas en mi cintura y le penetre, al principio suave. Esperando a que se acostumbrar a mi grosor y luego empecé a serlo más fuerte. Escuchar a Louis pedirme era muy excitante. Después de un tiempo me corrí y nos separamos. Este callo en mi pecho y asin nos quedamos tumbados por un tiempo.
- ¿Cual fue el incidente que te hizo llegar más tarde?- Al principio no sabía de que me hablaba
-¿Qué?
-Qué que te paso cuando venías de camino hacia el gimnasio
-Aaah, pues que me encontré con Lorena y empezó a tocarme e intento besarme. También me preguntó si encontré a la chica especial.- frunció el ceño
-¿Y que le dijistes?
-Textualmente: He encontrado al chico especial de mi vida. Soy gay, superalo- empezó a reírse muy fuerte.
-Eres el mejor mi amor- y me volvió a besar.
Después dimos una vuelta por un parque y estuvimos todo el rato como una pareja feliz, bueno es lo que somos. Una pareja feliz que se demuestra amor cada momento.
Holaa, aquí estoy de nuevo. Este capítulo es más Larry, ya lo sé. Ahora me centro 100% a Ziall, espero que os guste este capítulos. Os quiero mis más hermos@s lector@s, muak <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.