El chico nuevo

3.2K 135 19
                                    

La vez de cuarto en el Instituto no fue la única vez que Zayn me golpeó, las otras fueron o por que estaba borracho o celoso, por lo que decidí dejarlo, admito que me costó pues este se me acercaba y no podía evitar besarlo o acariciarle, simplemente me acostumbre a él y eso es lo peor que pude hacer.
Pero ya llevo 2 meses sin hablarle! Todo un reto.

Al Instituto llegó un chico nuevo, Brian, me hice muy buen amigo suyo ya que Louis tenía más a menudo "castigos" con Harry.

-¿Conoces a ese chico?- me preguntó Brian, mirando hacia Zayn

-Emn...Bueno es un chico de la clase, pero nunca hablé con él- este asintió - Vámonos a otro lado- me levanté y este me siguió

Nos dirigimos a la parte trasera del Instituto y nos sentamos en un pequeño banco que había, saque una manzana que tenía y me puse a comerla mientras sentía la mirada de Brian encima, después de un rato siguió mirándome y me puse incómodo.

-Para- le dije

-¿Que pare, qué?-dijo este mientras seguía mirándome fijamente

-De mirarme... me intimidas- este río

-No puedo dejar de mirarte porque tu belleza me atrae- me sonroje ante sus palabras-Y cuando te sonrojas más todavia- agache la mirada y este me agarró del mentón haciendo que lo mirara- Tienes unos ojos perfectos para privarme de ellos.- acortó distancia entre nosotros hasta que quedamos a escasos centímetros, me besó y yo le seguí el dulce beso.

Sentí una mirada sobre nosotros y pude ver a Zayn furioso, agarre a Brian y le besé, más bien para restregarcelo a Zayn, que viera que estaba con otro, que no lo necesitaba. Escuchamos el ruido de algo al ser golpeado que hizo que nos separaramos, supuse que era Zayn.

Quedamos para después de clase, a las 5 para ir al cine. Brian puntual estuvo allí a las 5, yo salí rápido para que mi madre no llegará con sus habituales preguntas.

-¿Que película vamos a ver?- le pregunté, ya en el cine

-No sé, ¿prefieres acción o zombie?- la palabra zombie la dijo con las entusiasmo por la que elegí esa opción.

Después de ver muchas vísceras, gente muerta y sangre dimos una vuelta por la plaza hasta llegar a una pista de hielo.

-¿Te apetece patinar?- me preguntó

-No soy pésimo, de seguro que me caigo y me parto una pata o algo.- me negué

- Oh venga vamos, yo no dejaré que te caigas- me hizo un puchero y accedí

No me soltaba de la barandilla por temor a caerme, mientras observaba como Brian daba vueltas sobre si mismo y se movía como una mariposa sobre los patines.

-Vamos Niall ¿no pretenderá estar todo el día ahí no?- la verda esque si, asentí con la cabeza y este río- Venga Niall, ven hacia mi- dijo, yo con todas mis fuerzas me solté de la barandilla y patine hacia él. Me iba a caer como supuse peeo Brian me agarró, pegandome a su cuerpo, le mire sus verdes ojos y su tierna sonrisa, nos besamos de nuevo.

Tras una caída decidimos salir de allí y tomar chocolate caliente que había en una cafetería de allí cerca.

-Dime Niall ¿alguna vez has tenido novio?- pensé en Zayn y en lo que era nuestra relación

-Si. No. Bueno no lo se- este me miro extrañado

-Explicaté

- No éramos novios, pues este no quería decirlo públicamente, como que sólo me quería para follar y después empezó a tratarme mal y deje lo que fuera que tuviéramos- le conté un poco apenado

-Como alguien puede tratarte mal, sería como romper una de las más preciada joya.- me sonroje de nuevo

-No soy ninguna joya, nada en especial- le mire y este negó con la cabeza

-No digas eso, para mi lo eres todo- le sonreí y este me acarició la mejilla- Niall ¿aceptarias ser mi novio?- no me lo podía creer le mire con los ojos como platos.

-Si si si aceptó - me lancé a sus brazos y le besé.

Semanas después todo el Instituto sabía lo nuestro gracias a Louis claro. Lo único que me inquieta era que Zayn nos vigilaba.

Hasta aquí otro capitulo, espero que os guste.
Os gusta Briall, vale soy pésima para esto.
Adioos y comentad

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora