Narra Zayn:
Cuando llegue a lo de Paul ya lo tenían todo preparado, sólo quedaba despedirse que para mi era la peor parte. Ya era muy de noche por lo que mi hermana estaba durmiendo, la monte en el coche y me quedé mirándola.
-Si pudiera volver a ser un niño...- susurre y después le di un beso en la frente.
Si pueda volver a ser un niño no haría nada de esto, no me metería en este mundo y le diría a mi padre que lo dejará, que no siguiera. Era tan inocente, sólo quería estar en el mundo de los mayores, sentirme grande ¿para qué? ¿para sólo tener problemas que tener que solucionar? Alomejor esque no soy normal, no claro que no lo soy, soy un asco, un mierda. ¡Soy el hombre más miserable en la faz de la tierra! Sí ni siquiera soy un hombre. Sabía que mi padre murió por meterse en estos asuntos, mi madre me lo repitió hasta la saciedad. Pero ¡yo! ¡Un niñato de 17, me creía lo suficiente mayor para saber lo que hago! No sabía nada, no sabía donde me metía. Alcohol, drogas, contrabando... al hacer eso me creí mayor. Oh si lo mejor del mundo. También me creí suficiente para matar a alguien y aquí estoy lamentandome por haber disparado a ese chico. Estoy empezando a odiarme, simplemente me odio ¿como puedo estar haciendo esto? Estoy dañando a mi madre, a mi hermana y Niall, Dios...Espero que en los Ángeles nos vaya bien porque o sino me pego un tiro.
- ¿Zayn estas bien?- me dijo Paul al verme con los ojos vidriosos.
-Sí, sólo son muchas cosas- cogí aire, no me quería derrumbar delante suya.
- Siempre voy a estar ahí para ustedes ¿lo sabes no?- no dije nada- ¿lo sabes no?- repitió y asentí con la cabeza. No quería aprovecharme de él, me iba portado mal pero sin embargo seguía ahí. - Bueno toma los pasaportes y algo de dinero por si tenéis que comprar algo. Ah y ya he llamado a mi primo para avisarle a la que hora que llegáis y asín os recoge él. No voy a dejar a un muchacho, a una mujer y a una niña solos por esos barrios tan peligrosos- solté una leve risa, él sonrió- ¿Necesitas algo más?- en ese momento le abracé, le abracé muy fuerte y cerré los ojos. Eso es lo que necesitaba, necesitaba un abrazo. Necesito a alguien que este ahí conmigo, que me sostenga ahora que estoy tan débil. Sin darme cuenta empecé a llorar en su hombro, mientras este me consolaba con caricias en la espalda.
-¿Zayn estas bien?- negué con la cabeza mientras seguía llorando un poco.
-¿Y si todo sale mal? ¿Y si no son felices? No me lo perdonaría, quiero que Javadd sea feliz y mi madre. Se lo merecen, Pero siento que estoy siendo muy egoísta. - hablé cuando me calme un poco, pero al terminar sentí de nuevo las lágrimas
-Si fueras egoísta no estarías pensando en ellas ahora, si fueras un egoísta te hubieras marchado y las hubieras dejado aquí solas, aún sabiendo que podrían morir. Pero no, te la llevas contigo siendo aún un niño. Todo el mundo comete errores, pero lo importante es arreglarlos. Enfrentarse a ellos y dar la cara, y tu la estas dando. Siempre has solucionado todo. Eres el chico de dicisiete años con más huevos que conozco. ¡Olé tú!- dijo cogiendome de los hombros. Pude ver en sus ojos que no mentía, que de verdad lo creía y en cierta forma me sentí mejor.- Vas a repetirte siempre que te sientas asín: "No soy un egoísta, soy un luchador y yo puedo. Si puedo" Vamos decírtelo. - sonreí y después me lo dije algo avergonzado.- Genial, ahora coge el coche y empieza una nueva vida. Sé feliz y recuerda eres el mejor.
-Tu eres el mejor, te quiero mucho Pual- le volví a abrazar y me monté en el coche. Mi madre ya estaba, también dormida. Emprendi el camino a mi nueva vida.
Narra Niall:
Me desperté por la mañana y me giré en la cama para buscar calor con el cuerpo de Zayn, pero este no estaba. Recordé lo de anoche, cuando me dejo, cunado dijo que se terminó ¿era cierto? ¿no había sido un sueño? Le llame al móvil esperando escuchar su voz mañanera y que me dijera que esto no era verdad, pero no contestó. Me levanté rápido y vi en la mesilla una nota. La abrí y esta decía lo siguiente:
Niall sé que no te lo podrás creer, que querrás que todo esto sea mentira o incluso pensarás que esto sólo es una pesadilla. Yo también lo quiero, pero es real.
Te quiero y nunca te he mentido cuando te lo he dicho, ni tampoco te miento cuando te digo que eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida. No soy un chico normal Niall y lo sabes.Creo que te mereces la verdad. Volví a ese mundo y creo que ya sabes a lo que me refiero. Bueno algo fue mal y por miedo tuve que huir, por miedo a que te dañaran. Quizás este obrando mal, pero sólo he hecho lo que yo creía que era mejor.
No te culpes, no has echo nada mal. Sólo soy un tonto que no sabe de nada y lo único que hace es cometer errores. El primer error fue dejar que te enamoradas de mí cuando sabía que tarde o temprano te rompería el corazón, eso también fue mi culpa. Pero es que yo también me enamoré de ti. Te amo Niall, no lo dudes. Pero es hora de que nos separemos, todo comienzo debe tener un final y el nuestro es este, quizás no es el mejor pero es el que hay. Espero que algún día me puedas perdonar, aunque no te culparía si no lo haces porque yo no puedo perdonarme. Ser feliz y vive la vida mi amor.
Te quiero mucho, tu negro.
Lloré con la primera frase de la carta y entre en depresión al final de ella. ¿Todo comienzo debe tener un final? ¿Por que ahora cuando más lo necesitaba?
Lo amaba, lo amo. No me puede hacer esto. Mi final era de viejos y morir mientras el me sostenía la mano y yo le decía que le amaba y que me convertiría en su guardián desde el cielo pero no asin.¿Qué no es un chico normal? ¿Y quien lo es? Lo normal es aburrido por eso me gustaba él. Era mi Loquillo. Saque del cajón el dibujo que me había regalado tiempo atrás y lo apreté fuerte contra mi corazón. Seguí llorando durante horas, con el dibujo agarrado.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.