¿Zayn?

712 37 6
                                    

Narra Zayn:

-Vale, pensemos ¿Donde puede estar Andrei?- le dije a los otros dos aclarando nuestras ideas.

-Sólo busquemoslo- dijo Jim.

- ¿Cómo vamos a hacer eso? ¿¡Estás loco o qué? Somos tres hombres con una sola arma, enfrente de veintitantos hombres armados hasta los dientes... Claramente deberíamos de entrar en cada sala.- dije exaltado. Es como si no entendieran la gravedad del asunto.

-Quizás lo hayan llevado a la sala donde yo estaba encerrado antes, al principio cuando vine- dijo Niall.

-¿Y dónde esta eso?

- Abajo, es como una especie de calabozo. Puede ser que este allí.

- Pues vamos. Ah recordar andar despacio y con cautela. Si vemos a algún hombre le atacamos sin llamar la atención ¿entendido?- estos asintieron y nos pusimos en marcha.

Miraba a todas partes bastante nervioso, cualquier error nos puede salir muy caro. No nos podemos permitir ningún fallo. La verdad es que estoy cagado, tengo miedo. Sí, tengo miedo de Akim, de lo que pueda ser capaz de hacer sólo por pura venganza.
Pero a la vez quiero verlo sufrir, quiero ver por primera vez sus ojos llenos de lágrimas y su voz temblorosa a causa del miedo de la muerte. Quiero que se arodille pidiendo piedad a la vez que se disculpa, porque ahora que veo más detalladamente a Niall puedo ver el daño que ha causado en él. Primero su cara está toda inflamada, seguramente a causa de los golpes recibidos, con un ojo algo morado y su labio roto. Tenía las piernas llena de moretones al igual que sus brazos estaban cortados con grandes arañazos, y su espalda, antes expuesta, tiene marcas de feroces latigazos.

Pero lo peor era que seguramente esta experiencia lo había dejado roto anímicamente. Pues ya no sonreía y lucia triste y preocupado. Claro que se entiende por la situación en la que estamos.

-¿Estas bien, Niall?- le pregunté

- Tengo miedo de que no logremos llegar a tiempo o que le pase algo a algunos de ustedes, sólo por mi culpa- dijo mientras miraba al suelo.

-¿Tú culpa? No es tú culpa, si estamos aquí es porque a un lunático le ha entrado en la cabeza vengarse sin razón alguna. No le gustaba perder y perdió. Nadie tiene la culpa de que sea un mal perdedor- Niall sonrió leve y yo lo envolví en mis brazos.

-Hay hombres- susurró Jim. Yo me acerqué y me asomé un poco. Estaban mirando hacia aquí lo que seria más difícil. Ya que llamaríamos mucho la atención.

-Mierda están mirando para acá. Nos resultará más difícil llegar hasta ellos, pero podemos...

-Dejamelo a mí- me interrumpió Jimmy que ya andaba hasta estos. Es como si aún no supieran que este estaba de nuestro lado, ya que no dijeron nada.

Contemple como este se acercaba a estos vacilante. Se puso entre medio de estos dos y extendió los brazos. Lo siguiente fue ver a esos dos grandullones tirados en el suelo sin vidas junto a un gran charco de sangre. Abrí sorprendido los ojos y Niall apartó la vista.

-¿Cómo lo has echo?- le pregunté cuando estuvimos de nuevo caminando.

- Cuchillas. Me encantan las armas blancas y digamos que soy bueno fabricando cosas.- hizo un movimiento con las manos y como si fueran garras de su manga salieron dos grandes cuchillas afiladas.

-Guau

- Sólo lo he echo con una cuerda y un muelle. Cuando tiro de la cuerda con los dedos, esta a su vez tira de los muelles que hacen que las cuchillas salgan.

- Es muy hardcore. Me tienes que enseñar a hacer cosas de ese tipo

-Podéis dejar de hablar sobre un arma y centraros en mi padre- nos interrumpió Niall y caí en la realidad.

-Oh si, lo siento amor

Llegamos hasta el supuesto lugar y abrimos la puerta pero no había nadie. Niall suspiró y yo también me lleve una gran decepción.

-Bueno ¿se te ocurre otro lugar?- le pregunté a Jimmy.

-Quizás esté en la sala de torturas- dijo este encogiendose de hombros.

-Ah que hay una sala que se llama asín y no se te ocurre antes- le dije incrédulo.

-No sé. Los nervios no me dejan pensar con tranquilidad

-Yo sólo espero que no este ahí. Ese nombre no me gusta nada- dijo Niall.

-Tranquilo Niall, te prometo que todo saldrá bien- le agarré de los brazos y lo pegué a mi. Para unir nuestros labios en un beso correspondido.

Narra Niall:

Esa sala de cuál nombre no quiero recordar esta arriba, por lo que de nuevo tenemos que subir. Tenemos un punto a favor y es que Akim parece no haber avisado aún de que su hijo es un "traidor". Esto nos ayudará a ganar la confianza de los hombres y después atacar. Como ya habíamos hecho un par de veces. Bueno más bien habían hecho por que yo creo que no sería capaz ni de matar a una mosca.

Íbamos caminando en fila, Jimmy el primero por si teníamos que atacar. Zayn el último por si nos atacaban por detrás y yo en medio, porque era el último lugar. Cada vez el camino parecía complicarse más pues nos encontrábamos a más hombres a seguido. Aún que nuestro factor sorpresa hacia que estos no tuvieran tiempo a reaccionar.

- Eh Zayn- susurré bajo para que sólo me escuchará él- No digas nada ¿vale? Solo quería decirte que si salimos de esta, si de verdad esto acaba bien, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Sé que quizás no sea el sitio ni el momento adecuado pero...¿Te gustaría algún día casarte conmigo? Somos jóvenes lo sé, pero también sé que no existe ningún hombre que me pueda llegar a hacer sentir como tú. La verdad le debo mucho a Louis, porque si no me hubiera obligado a ir a esa fiesta no te hubiera conocido. Te amo mucho Zayn, gracias por todo

No contestó y me preocupe por que no se quisiera casar conmigo y me sentí como un verdadero estúpido. Me había precipitado ¡Sólo tengo 17 años! seguro que piensa que estoy loco o quizás no me ame lo suficiente. Me da hasta vergüenza girarme.

- Zayn di algo, por favor- nada, el silencio volvió a reinar. Me giré esperando encontrar una cara de enfado o reproche, pero para mi sorpresa o desgracia no vi nada. Zayn no estaba. -¿Zayn?- dije ya más fuerte haciendo que Jimmy se girará.

-¿Qué pasa?- me preguntó este.

-Zayn no está. Ha desaparecido- le contesté mientras me daba la vuelta para ver si se había quedado atrás o algo.

-¿Cómo que no está?

-¡Pues que no está, joder!-dije ya bastante nerviosos al ver que tampoco se había quedado atrás.- ¿¡Zayn!?- Si esto era una broma no tenía gracia.

Bueeenoo hasta aquí el capítulo ¿Que habrá pasado con Zayn? Sé que dije que este iba a ser el último capítulo, pero he decidido publicar sólo una parte de este. Ya que no tengo mucho tiempo para escribir pero tampoco os quería hacer esperar. Aunque tranquil@s mañana o pasado publico el siguente. Espero que os esté gustando. Adioooo mis más hermos@s lector@s.

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora