A por Niall.

667 40 7
                                    

Narra Zayn:

Un chico se acercó a mi por la noche. Pensé que otra vez nos cambiarían de lugar, pero este andaba miedoso y se acercó a mi tímido.

-Dime que es mentira- estaba furioso

-¿Qué?

-Dime que no es cierto todo lo que has dicho de Niall. Porque si es asín eres un mentiroso. Él es el chico más tierno y hermoso que alguna vez he conocido. Su sonrisa es capaz de provocar mil sensaciones. Él es...

-Él es mío- le corté ¿De que iba este tipo?- Esta claro que todo lo que dije de Niall era falso, era sólo por si Akim no le hacía nada pero he fallado. Ahora alguien le va a violar y encima me odia.- solté lo que me tenía preocupado.

-Puedo ayudaros. No quiero que mi padre le haga daño a Niall, no quiero que nadie le haga daño a Niall asinque necesito tu ayuda para salvarlo.

Planeamos que Jimmy le dijera a su padre que me había visto huir y que me había escapado. Este creería a su hijo y mandaría una gran cantidad de hombres a fuera para encontrarme y atraparme. Esto haría que nuestros obstáculos fueran menor. Seguramente estaría pensando más en que yo me había escapado que en estar atento a las cámaras por lo que podremos caminar por los pasillos sin problema a que nos vea. Y asin poder llegar hasta él.

El plan iba abierto en popa y efectivamente la mitad de los hombres habían salido a buscarme. Aunque yo estaba escondido en una gran armario. Cuando ya no hubo peligro a ser vistos Jimmy me avisó:

-Ya puedes salir del armario -dijo tras la puerta y salí.

Narra Niall:

Las duras palabras de Zayn rondaban por mi cabeza: Nunca me quiso, sólo me quería follar, un cuerpo bonito, chico insoportable... Me siento como un idiota por haber llorado por él. Pero una parte de mi no creía a Zayn ¿Si nunca me quiso porque me busco para salvarme? ¿Por que poner en peligro su vida por mi? Algo me dice que Zayn estaba mintiendo y ruego porqué fuera asin.

La puerta se abrió y me reí al ver la imagen de Stan en tanga. El tanga tenía una especie de muñeco de elefante y la trompa de este colgaba ¿Por qué tanto empeño en hacer el ridículo?

Parecía un oso con anchas espaldas y pecho peludo. Empezó a ser una especie de baile con su cadera y sólo me estaba causando un trauma más que excitarme, que es lo que este quería.

-¿Que te parece, bebé?- me dijo acercándose a mi.

-Me parece que estas haciendo el ridículo- este fruncio el ceño y me agarró fuerte el rostro.

-Yo nunca hago el ridículo ¿entendido?- me besó para después morder mi labio inferior. Un nerviosismo me recorrió todo el cuerpo. No estaría pretendiendo que nosotros tengamos sexo ¿no? Me tumbó en la cama y empezó a dejar marcas por todo mi abdomen. Mis lágrimas caían desconsoladamente.

Narra Zayn:

Quedaban aún muchos hombres, nunca me imaginé que Akim tuviera a tantos trabajando para él.

-Vale Jim tiene que ser un golpe seco. Cogelo con una mano por la cabeza y por la otra en la barbilla y retuerce el cuello. Una muerte rápida ¿Vale?- Yo ya caminaba dispuesto ha hacerlo pero este me agarró del brazo.

-No puedo matarlos, nunca antes había matado a nadie.- reí algo angustiado

- Ellos no van a dudar en matarte a ti si ven que me estas ayudando. Sólo hazlo.- este asintió poco convencido.

Había dos hombres que nos daban las espaldas e hicimos lo que antes le explique a Jimmy. Cogimos sus armas para ir armados y volvimos a caminar.

-¿Sabes donde esta Niall?- le pregunté. Este asintió.- Bien ve a por él, yo me encargo de Akim.

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora