No puedo hacerlo

804 46 6
                                    

Narra Zayn:

Otro día más en mi trabajo con Andrei, pero a diferencia de los otros hoy él estaba feliz. Me estuvo hablando de lo bonito que estaba el dia, de sus proyectos y hasta me dijo que le parecía un buen chico unas cuantas de veces.

-¿Y esa felicidad?- le pregunte sonriente

-Me fue bien con mi hijo anoche- me hizo gracia, no se por que pero me hizo gracia. - ¿De que te ríes?- él también reía

-¿Acaso no te va siempre bien con tu hijo?

-Por desgracia no- deje de sonreir- Creo que estoy muy centrado en mi trabajo y abandone a mi familia. Mi hijo nunca me lo ha echado en cara, pero sé que le duele. Por lo que ayer le lleve a ver ballet.

-¿Ballet?

- Si, es lo que le gusta a mi hijo. De pequeño no le deje ir y me arrepiento, podría haber sido un gran bailarín

-¿Cuantos años tiene?

- Dieciséis. Mira ayer nos echamos una foto- sacó su móvil y me la enseñó, en ese momento me puse blanco. Era mi rubio, era Niall.

Ahora que me fijo bien tienen los mismos ojos y la misma risa. Soy un tonto.

-Su nombre es Niall, es un buen chico ¿Estas bien? ¿Zayn?- escuchaba su voz pero no podía responder, empecé a notar que me faltaba el aire.

Le estaba ayudando a Akim a lo que fuera que tuviera en mente con Andrei y era el padre de Niall. Sabía lo mal que se sentía al perder a un padre y no le podía hacer eso a mi bebé. No me lo perdonaria.

Andrei empezó a moverme fuerte por los hombros hasta que reaccione.

-Oh Zayn menos mal- me abrazó fuerte- ¿Te sientes bien?- asentí con la cabeza

-No se lo que me ha pasado

- Será mejor que te vayas a casa, te veo muy pálido- asentí- ¿Quieres que te lleve?- negué con la cabeza, mientras salía del lugar- Cuidate-me dijo antes de que cerrará la puerta.

Y pensándolo bien tampoco le quiero hacer daño a él. Es mucho mejor que AKim, ahora mismo me siento como una mierda.

Corrí hasta lo de Akim, para hablar con él como cada tarde.

-Hola Zayn ¿me traes algo nuevo?- dijo con una sonrisa en su cara

-Lo dejo Akim, no puedo seguir con esto- me miro con furia

- ¿Que pasa? ¿Te ha convencido Andrei con su palabrería?

-Lo he decidido yo por mi cuenta, si quieres hacerle daño a tu hermano hazlo por ti solo- cerró sus puños- Ya sabes donde tiene la tienda, atrápalo y hazle lo que quieras- me sentía mal por decir esto pero es mejor que tener que hacerlo yo.

- ¡Matarle sería lo fácil! No le teme a la muerte. Dime la dirección de su casa y te dejaré ir. Sé que lo sabes- trague en seco

-¿Para que quieres su dirección?- dijo temiendo lo peor

-Te creía un chico inteligente Zayn, voy a su casa cojo a su querida esposa y a su hijo y los voy torturando mientras el mira, al final los mato a todos- río maléfico - ¡Venga dímelo!- camine hacia tras negando con la cabeza

-No puedo hacerlo, no te lo voy a decir- sonrió de lado, se volvió serio

-Zayn... Podría hacerte mucho daño a ti, a tu mamá y a tu hermanita. Sólo necesito un número y una calle- volví a negar y este se acercó a mi lento.- Él mató a tu querido papá- me susurró en el oído, me aguante un sollozo y negué de nuevo con la cabeza. Era Niall, no le iba a entregar a mi amor.

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora