Narra Niall:
Hoy me tocaba educación fisica, que la odio, ya que soy pésimo en los deportes. Lo peor es cuando tenemos que hacer equipos y siempre soy de los últimos en ser elegidos, molesta bastante pero en fin no estoy a la altura de los primeros.
-Alegra esa cara- dijo Louis con su permanente sonrisa
-¿Por que debería estar contento?
-Bromeas, estamos en educación física y los chicos sudan y se le marca todo...- suspiro mordiendo el labio
-¡Alejate de mi pervertido!- lo empuje riendo
-No puedes alejarme de tu vida porque me amas y lo sabes - asentí y este me abrazó
Vi entras a Zayn, con ojo algo morado y el labio roto. Seguro que se había metido en otra pelea. Antes era yo el que le curaba, mientras escuchaba sus relatos y que se iba a vengar, después siempre terminabamos haciendolo. No me voy a mentir, sigo siento algo por Zayn, no me puedo olvidar de sus besos ni sus caricias, ni Brian puede hacerlo.
Su mirada se conectó con la mía y la aparte rápidamente-Venid todo- nos llamo el profesor- Hoy vamos a jugar a baloncesto- genial el segundo deporte que peor se me da- Haced ustedes los equipos- dicho esto se fue y se sentó- el profesor siempre hace eso dice un ejercicio y se sienta con el mobil, vamos que nos matamos aquí y a él le da igual.
-Kevin y yo apartamos - dijo Greg. Kevin es el chico "popular" de mi clase y a Greg yo le llamo su perrito faldero, pues siempre le apoya en todo y le da la razón.
Se ponen en equipos separados ya que Greg deja ganar a Kevin siempre.-No yo apartare con Kevin- dijo Liam, si lo haces tu ya sabemos quien va a ganar y no tiene gracia- todos rieron y apartaron, el primero en elegir fue Kevin que eligió a; Hugo, su hermano mellizo, Caroline, su novia, Peter, Mary, Cristopher y Zayn. Liam eligió a; Louis, Sofia, Peter, Greg, por obligación, Nemy y a mi.
Greg empezó a hacer faltas a los de su propio grupo, por lo que Liam lo sacó del juego ya que éramos mucho más.
Me echaron la pelota y yo no sabía muy bien que hacer, se la iba a tirar a Louis, pero me quedé paralizado a sentir como Zayn disimuladamente froto su entrepierna en mi culo, gemi bajito y Kevin aprovechó para quitarme la pelota, lo mire perplejo y este me guiñó un ojo
Cuando se acabo la clase fuimos a las duchas, yo siempre me ducho de los últimos por vergüenza. Cuando acabe Zayn me observaba y me tape.
-No tienes nada que no te haya visto- río y yo me vestí rápido
- Me vas a explicar porque te as frotado con mi culo como un perro salido- este se me acerco y me acorraló contra las taquillas
-¿Te cause problemas?- trague en seco y negué con la cabeza- ¿Sabes que te gustó bebé?
-T-tengo no-novio- este río mientras negaba
-¿Te ha hecho que te olvides de mi?-agache la cabeza y me salí de su agarre
-¿Te has vuelto a meter en peleas?
- Dejaré pasar que me has cambiado de tema y sí, me he vuelto a meter en peleas
-¿Cuantas veces te he dicho que no lo hagas?
- ¿Acaso te importo?- se iba a ir pero lo agarre del brazo
-Me importas mucho Zayn- lo acerqué a mi
-Me duele el labio Niall- dijo haciendo un puchero, sentí como se derretia mi corazón
-¿Quieres que te lo cure?- dije levantando una ceja
-Sí ¿Y sabes que tus besos son la mejor cura?- reí y roce mi labio con el suyo este abrió la boca y metí me lengua, las manos de este se fueron a mi culo, me levantó y yo enrollo mis piernas en su cintura, los besos fueron más brusco igual que las caricias
-No sabes cuanto te necesitaba rubio- lo mire a los ojos que estaban cristalinos
- Callate y besame- me volvió a besar y poco a poco nuestra ropa fue sobrando, nuestra erreciones rozaban los que no hacia gemir, se sentó en un banco y yo me senté encima de su erección lentamente, este gimio y yo empecé a dar saltos en su pene, mientras nos besabamos. Movía las caderas para que las embestidas fueran más fuertes y profundas mientras que con su mano me masturbaba, me sentía en el cielo hasta que llegue al clímax, gemi su nombre y este se corrió dentro mía.
Me quede todavía encima suya.
-Me encantas Niall- me besó y al movernos guimio en mi boca. Me quite de encima suya.
-¿Nos bañamos juntos?- dijo tímido
-Vamos bebé- me dio una cachetada en el culo
-Auch, tonto- este río y me abrazó por detras.
Mientras nos bañamos estuvimos basándonos y refregandonos.
Este se metió mi pene en su boca y empezó a chupar mis huevos, yo mordia mi labio, mientras gemidos se me escapaban. Su lengua recorrió todo mi pene y chupo la cabeza fue abajando hasta la base. Me corrí en su boca y este se lo trago. Después se levantó y me dio un dulce beso.
¿Como voy a mirar a la cara a Brian ahora?Aquí otro capitulo, espero que os guste. Os quería preguntar
¿Queréis que suba otro capitulo Larry? Como les vas y eso?
Adiós querid@s lector@s, besos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.