Narra Niall:
Perdí la noción del tiempo, sólo me levantaba lloraba y me volvía a dormir. Mi madre dice que entre en depresión y que necesito salir, pero es tan difícil. Es muy difícil seguir sin esa persona, decir adiós cuando todo empezaba, cuando lo necesitaba cuando simplemente no estaba preparado. Lo echo en falta. Me imagino cada día como seria poder pasar tiempo de nuevo con él. Me imagino que esta al lado mía y me rodea con sus brazos. Que estamos en la cama viendo alguna película y su sonrisa. Oh su sonrisa. También me imagino sus cálidos besos en mi cuello y espalda y si me concentro mucho hasta escucho su voz en mi oído.
Ya sé que nada de esto es verdad, que sólo es mi imaginación. Pero si a mi me gusta y soy "feliz" asin ¿porque debo dejarlo ir? Prefiero vivir en una mentira, que en la mierda de la realidad.
Porque a veces caigo en la realidad, y me doy cuenta de que quien en verdad me abraza es la soledad. Que esos besos están vacíos y lloro hasta no poder más.
Le he estado mandando mensajes de voz a su móvil, pidiéndole que vuelva y diciéndole que le necesito. Sí, lamentable lo sé. Pero necesitaba decírselo, recordarle que aún estoy aquí.
He pasado por varias etapas. Primero estuve llorando durante días, después estuve bebiendo, entonces hice ambas cosas a la vez. Más tarde odie a Zayn, le maldije, le hice un muñeco y le metí clavos y por último volví a llorar y a esta falsa realidad. No es fácil superar esto y más cuando me volvió dependiente a él. Cuando lo necesitaba tanto como al aire para respirar.
Louis estuvo viniendo todos los días y pasaba las tardes conmigo, intentado que saliera con él y Harry ¿Enserio piensa que tengo ganas de ver a una pareja feliz? Lo lleva claro. Le dije que se fuera que lo único que quería es estar sólo. Ah se me olvidaba me estoy volviendo un idiota.
Mi padre ya ni viene en todo el día, creo que se a olvidado completamente que tiene una familia. A veces llama a mi madre y se pasan horas hablando. Mi madre llora preocupada y él intenta tranquilizarla, y estos son los pequeños detalles que me hacen pensar que me ocultan algo.
Hoy por primera vez en mucho tiempo me dispongo a bajar, me dirijo a la cocina y de nuevo mi madre llorando.
Me sonrió y vino a abrazarme
-Que bien que te levantas ¿te encuentras mejor cariño?- la mire indiferente y saque agua del frigorífico- ¿Pasa algo? ¿Porque no me hablas bebe?- me tocó el pelo y yo me aparte
-Sólo estoy ocultando cosas, como vosotros a mí- mi madre suspiro y se sentó cansada- ¿Que ocurre mamá? Cuéntame
-No pasa nada cariño- forzó una sonrisa y yo puse los ojos en blanco
-Claro por eso papá ya no viene nunca, bueno eso no es lo más raro. Pero tú te pasas el día llorando y preocupada y últimamente te da igual que no salga, pero no pasa nada
-Es complicado, no lo entenderias
-Inténtalo
-Ya basta Niall, no es no. Prepara las maletas nos vamos con tu tía- le mire confundido y después enfadado. Quería gritarle que ya basta de tratarme como un niño, que porque nunca me cuenta nada de mi infancia. Porque alguna gente decía que estábamos escondidos ¿Escondidos de que? ¿Y porque?
-Yo no voy a ir a ningún lado
Corrí y me fui de la casa, busque a Louis. No puede decidir todo, no tiene derecho de quitarme mi vida ni de elegir sobre esta.
Aquí están todos mis amigos, mi infancia, mi vida... Y esto es lo último que me queda de Zayn, las calles por la que andábamos. Las tienda a las que íbamos a comprar. Dejar esto significa romper el único lazo que me queda con él.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.