Maratón: 7/10
Narra Zayn:
-¿Y cual es tu plan?- dijo Nick en el coche mientras yo miraba atento el moderno edificio de Andrei, hermano de Akim.
-Ahora mismo vigilar sus movimientos, ver más o menos cuanta gente entra y sale, los horarios que es más activos y sobre todo controlar los movimientos de Andrei. A partir de eso ya veré que hacer. - le dije mientras este sólo se limitaba a asentir con la cabeza.
-¿Y yo que papel pintó aqui?- le sonreí
-Pues esta claro, tienes que buscar la forma de entrar en sus cámaras de seguridad y ...
-Espera que te crees que soy, no puedo controlar eso sin entrar ahí -me quedé pensativo
-Pues entonces tendremos que entrar
-No me digas
- Ya sé. Mañana por la noche entramos por la ventilación, tengo un plano del edificio y una rejilla da directo a la habitación donde están todo el control de seguridad, lo copias y nos vamos.- el chico suspiro
-Lo dejo todo en tus manos- asentí y nos fuimos de allí para prepara todo.
Las cosas se la pediría a Akim, gracias a él tengo el plano.
-Tengo una idea para obtener las copias de las cámaras de seguridad. Asin sabré que pasa allí dentro y será más fácil acceder para robar todo.- este me sonrió
-Excelente ¿Necesitas algo?
- Un destornillador, lejía barata y acetona.
- ¿Para que quieres eso?
- Tu sólo damelo- Akim asintió .
----------------------------
A la noche siguiente esperamos a que todo se quedará más despejado y tranquilo por la calle para acceder al ático.
Teníamos una escalera para subir hasta el sitio donde estaba la ventanilla de ventilación.
- Las damas primero - dijo Nick, bufe y me metí allí. Nos desplazamos por la estrecha ventilación, miré por todas las rejillas hasta que vi la habitación llena de pantallas. Dentro había un hombre de seguridad mirando cada una de ellas.
Cogí mi destornillador y empecé a quitar cada tornillo, cuando estuvo suelto la quite. Era lo suficiente grande para que cabiera por ella.-Espérate aquí, voy a quitar a ese del medio -este asintió.
El hombre estaba demasiado centrado en las pantallas o quedándose dormido para darse cuenta de que estaba entrando y detrás suya. No soy violento por lo que no le iba a golpear. Sólo hace falta un pañuelo y unas gotas de cloroformo casero. Es muy sencillo de hacer y barato, me lo enseñó mi padre antes de morir os lo explicaré.
Necesitas lejía, la más barata, sin aromas ni detergente, es mejor a la hora de fabricar cloroformo ya que contiene mayor cantidad de hipoclorito, que es uno de los componentes que más no interesa para fabricar esto.
Acetona o quitaesmaltes de uña que contenga acetona. Un recipiente con tapa, guantes y gafas de seguridad.Se echa en el recipiente un vaso de lejía y una cuchara de acetona. Después sólo lo tienes que tapar y meter en el cubo que estará lleno de una mezcla de hielo y agua. Tras una hora ya tienes listo el cloroformo.
Asin que ya sabéis si queréis hacer algo a un amigo, quitarle los exámenes a un profesor sin que se entere o simplemente mostrar tú intelecto fabricando esto ahí lo tenéis.
Con el pañuelo tape su nariz y al momento cayó en un profundo sueño. Le hice una seña a Nick para que bajara.
-Hazlo rápido no se cuanto tiempo tenemos- este asintió y se puso manos a la obra.
Yo de mientras sólo vigilaba las cámaras. No había nadie dentro lo que era bastante raro. Supongo que sólo estaba este señor por caso de robo.
-Zayn-le miré- Voy a conectar un dispositivo con mi ordenador para que el día del robo lo único que vea este hombre sea esta reproducción donde no hay nadie robando- asentí. Era muy buena idea una que no iba pensado.
Diez minutos después el hombre se fue despertando.
-Nick ¿te queda mucho?- este negó a la vez que tecleaba algo en el ordenador.
-Ya está - le ayude a que se montará en la ventilación despues le seguí yo. - Muchas gracias por tu ayuda Nick sin tu ayuda no hubiera podido hacer esto- le dije una vez ya en el coche.
-Sé que soy imprescindible Zayn, no serías nada sin mi- este rió y yo sonreí divertido.
- ¿Te llevo a tu casa?- Hizo una mueca que no sabía como interpretar.
-Emn no, dejame en ese parque mismo.- me dirigí allí y este suspiró antes de abrir la puerta.
-Nick ¿esta todo bien?- se quedó un rato en silencio
-Bien- asintió con la cabeza mientras formó en su cara la sonrisa más falsa que podía poner. Salio y yo arranque de nuevo.
Sabía que le pasaba algo y deseaba preguntarle pero también sabía que no teníamos la confianza suficiente para ello.
Deje el coche en lo de Akim, ya que era suyo y camine hasta mi casa.
-Vaya pero si es el traidor ¿Que haces por estos barrios?- pude ver a Paul que se acercaba a mi.
-¿Se te olvidó que vivo aquí?
-Pensé que dormirias con Akim, como eres su nuevo niño bonito- me dijo muy cerca mia, el aliento le apestaba a alcohol.
-Todavía no he llegado a dormir con él pero no lo descarto- este me miro furioso.
-Eres un traidor ¿Cuanto tiempo llevábamos juntos? Espera desde que naciste. Fui como un segundo padre para ti y ¿como me lo pagas? Yéndote con Akim.
-No quería pudrirme a tu lado, necesitaba más y el me lo ha dado - no quería que pensará que lo había abandonado.
-Lo que has echo es abandonar a tu gente después de tantos años. Nos has cambiado por un gordo que sólo piensa en sí mismo.- sabía que esta conversación no iba a llegar a ninguna parte.
-Sois muy diferentes. Él es un gran empresario y tú sólo un traficante más entre tantos. Deja la envidia de que él me haya elegido a mi y a ti no.
-¿Que envidia Zayn? Crees que voy a envidiar comerle el culo a alguien- soltó una sonora carcajada- No amigo, yo te voy a decir nuestras verdaderas diferencias. Nuestra diferencia es que si tu tropiezas con él o te caes, este te va a abandonar a tu suerte. Si mueres le das igual porque no eres importante para él. Si caes conmigo caigo yo también, Voy por ti cueste lo que cueste y si te pasa algo nunca me lo perdonaría porque TU - me apuntó con el dedo y le dio más énfasis a la palabra- si eres importante para MI- volvió hacer lo mismo pero esta vez señalandose a él.- me quedé en silencio durante un rato, asimilando cada palabra. Tenía lágrimas en los ojos. No podía decir que Paul no me importará pero yo quería ser alguien.
-Lo siento Paul- seguí caminando dejándole atrás.
-No, yo siento que seas tan ¡IDIOTA! - gritó, sentía un nudo en mi estómago. No los había abandonado, yo haría lo que fuese por ellos sólo necesitaba algo más. Gracias a Paul ahora me sentía mal.
Bueno aquí otro capitulo. Se que puede ser más aburrido pero necesitaba hacerlo para que siga la historia, supongo que a partir de ahora es cuando empieza el drama(?)
Os quiero hermos@s lector@s un abrazo fuerte <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.