Narra Zayn:
Los días pasaron y tanto como yo y Niall seguíamos encerrados. No se a cuantos kilómetros de diferencia, pero estábamos en la misma situación. Tampoco sé quien lo estaría pasando peor, si yo o él.
Yo sólo estoy aquí esperando a saber noticias de él, a que enciendan la pantalla y me dejen ver su rostro dolorido. Poder pedir perdón a través de esta aún sabiendo que no me escucha.
Akim no me volvió a hablar desde ese día. Ni si quiera hay alguien más aquí. Creo que me estoy volviendo loco con tanto silencio y espera. Preferiría escuchar su maldita risa.Entonces una luz se encendió haciéndome cerrar los ojos al no estar acostumbrado. Parpadee un poco y pude ver a Akim delante mía. Traía una aguja en su mano y me pincho. Después de eso caí dormido.
Me desperté en otro lugar, seguía atontado pero sabía que no estaba donde antes. Aquí había más luz pero era igual de viejo. Estaba amarrado pero no a una silla si no con una cadena en pies y manos. Estaba en un calabozo entre rejas. Sentí ganas de llorar, no supe porque pero las tenía. Quizás por querer saber como se encontraba Niall o sólo porque la situación me estaba superando.
-No llores, Zayn- dijo una voz. Era Andrei, estaba en el otro calabozo.- Nos quieren ver mal para reírse, no le regalemos eso.- asentí limpiando mis lágrimas.
- ¿Sabes algo de Niall?
-No. Mi móvil sonó cuando os fuisteis y era Akim. Me dijo que viniera a esta dirección pero sin nadie o pondría en peligro la vida de mi hijo, por eso no os dije nada- Agachó la cabeza- pero creo que me engañó
-A mi si que me engañó, me dijo...
-Zayn- me interrumpió a la vez que me miraba serio- Si alguien tiene que morir hoy- se quedó en silencio- que no sea Niall, por favor- esta vez si lloró él y yo también- Que me maten a mi pero no a él, no a mi niño. Maura no se lo merece ni él tampoco. Me arrepiento tanto de no haber estado para él, de haberme perdido su graduación en el instituto o cuando acabó en la escuela...No sé, no haber estado a su lado. Sé que seguramente Akim nos pida matarnos entre nosotros o cualquier barbaridad, asínque...- Zayn abrió los ojos como platos. No le estaría pidiendo que...
- ¿Quieres q-que te ma-mate?- No lo podía hacer, si lo hago Niall nunca me lo perdonaría y una parte de mi tampoco
-Si eso significa salvar a mi hijo sí. Es eso lo que quiero.
-N-no puedo. Tenemos que hacer otra cosa para que todos terminemos vivos- este suspiró.
Narra Niall:
Jimmy vino a por mi y me llevo a una amplia habitación donde había una grande cama. Esta habitación era muy bonita y al menos estaba suelto.
-Es bonita- dije
-Por fin algo que este a tu altura- dijo este coqueto. Reí.
-No digas tonterias- le empuje de broma y este me siguió el juego. Cogimos las grandes almohadas que había y empezamos a golpearnos con estas. Las plumas que contenían se esparcieron por toda la habitación. Saltamos en la cama, de silla en silla y nos reímos. Es como si en un momento nos hubiéramos olvidado de la situación donde estábamos y nos hubiéramos convertido en dos niños pequeños con una habitación que destrozar.
Caímos rendidos en la cama intentando recuperar la respiración.
-Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien
-Ya te digo- le contesté mirándole a los ojos. Asin nos quedamos por una rato tiempo, mirándonos fijamente a los ojos. Recortó la distancia que nos separaba y unió nuestros labios. Le seguí el beso sin saber muy bien el por qué. Pero a mi parecer es porque hacia mucho tiempo que no me sentía querido. Sus manos se metieron por debajo de mi camiseta y empezó a acariciar mi torso, para después quitarme esta. Seguimos basándonos mientras su camiseta volaba. Se montó encima mía mientras me daba besos y pequeños mordiscos en el cuello. Pero a mi mente llegaron mil recuerdos de Zayn, de esos juguetones besos y de sus manos por mi cuerpo. De lo especial que me hacía sentir cada vez que lo hacíamos y como sigo completamente enamorado de él. No podía hacer esto, no podía besar a Jimmy pensando en Zayn. Me sentía que están a traicionando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.