Parque de atracciones

1.1K 48 8
                                    

Maratón: 10/10

Narra Niall:

Hoy era sábado y Zayn vendría dentro de poco. Estaba algo emosionado, de todas formas era nuestra primera cita oficial. No me quitó de la cabeza que me mintió, no fue al Instituto por otro motivo su madre estaba perfectamente. La fui a visitar y ella me dijo que no había estado enferma y que tampoco sabía que Zayn no iba al Instituto. Metí la pata, la metí hasta el fondo. Espero que Zayn no este enfadado. Llamaron a la puerta, supuse que seria Zayn. Mi madre abrió.

-Oh Hola Zayn, Niall ya termina de prepararse- le sonrió

-Ya estoy- dije tras ella

-Ten cuidado Niall, mira antes de cruzar y no confíes en nadie- rodé los ojos, la actitud de mi madre me avergüenza. No soy un bebé, a veces me gustaría gritarle esas palabras pero no lo hago.

-Si mamá- esta sonrió, no me cuesta nada hacerla feliz. De todas formas sé que siempre me verá como a su bebé. Siempre hemos sido ella y yo, si tengo padre pero esta más ocupado en su negocio que en pasar tiempo con su familia, que en ser un padre. En cierta forma me duele.

- A las ocho en casa, para que te de tiempo de bañarte, cenar, ver los lunnis y todo antes de las diez ¿no?- bromeó por la forma en la que mi madre me trato

-Ja ja muy gracioso Malik- al menos no parecía enfadado.- ¿Y a donde vamos a ir?

-¿Te gustan las montañas rusas?- asentí - Entonces he acertado.

Nos paramos en frente de un 4x4, era un Mercedes de color negro y bastante elegante. Silbé como halago, aprobación...Zayn río

-¿Te gusta?

-Es alucinante ¿de donde sacaste el dinero? - ignoro mi pregunta montando en el coche, lo arrancó. Le seguí, por dentro tenía un equipo de música y un navegador. Los asientos estaban recubiertos de cuero. Me encantaba ese coche.

- ¿Desde cuando mi madre y tu sois tan buenos amigos?- mierda, agache la mirada

-Sólo estaba preocupado- este me miró, estaba furioso.

- ¡Le llevaste un pastel!

-Algún día será mi suegra, nos tenemos que llevar bien- dije sin más, me encogí de hombros.

- Ni siquiera sabe que soy gay Niall

-No le dije nada de tu homosexualidad, sólo amigos. Además no me quieras dejar como el malo porque tu me engañastes. ¿¡Donde te metes¡?- este suspiro

-Voy a dejar de ir al Instituto, he encontrado trabajo. Un buen trabajo...

-Eso es genial. - no sé porque no me lo quiso decir. Tampoco es un delito trabajar para que no me lo diga- ¿En que trabajas?

-Soy dependiente en una tienda de ropa- sabía que le incomodaba hablar de esto, le incomodaba hablar de su vida en general. Pero no podía negar que era sorprendente que trabajará en una tienda de ropa- Es una gran tienda sabes, aquí es pequeña pero tiene seis tiendas más por el resto del país y una fuera. Le va bastante bien- le sonreí, me alegraba no por el triunfo de la tienda pues no la conocía si no porque él me contará algo sin yo preguntarle.

-Me alegro- le dije sonriente, este me devolvió la sonrisa.

Llegamos al parque de atracciones, era gigantesco. Tengo un gran afán por las montañas rusas ¡me encantan!

Narra Zayn:

-Nos podemos montar ahí y también allí. ¡Oh primero aquí!- me daba risa ver a Niall emosionado por las atracciones, era mi bebé.

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora