Larry

2.7K 109 7
                                    

Narra Louis:
Desde ese "castigo" Harry y yo nos volvimos a ver en un cuarto o en despachos, me dijo que era bisexual lo que me molesta ya que hay una profesora que le coquetea, él dice que es mi imaginación pero el otro día fue a la clase y le dijo textualmente a Harry: "Tienes una regla grande para mi, la necesito un montón" con voz sensual. Encima le han puesto juntos en una excursión que vamos a hacer al zoo.
¿¡Porque destino, porque!?

Por ese motivo llevo una semana sin hablarle, lo admito estoy celoso.

Ahora estaba comiendo con Niall, Brian y Liam. Niall miraba para abajo y no hablaba cuando este no callaba.

-Niall ¿Te pasa algo?- este me miro y negó con la cabeza- Sabes que me puedes contar lo que sea ¿no?- le agarre la mano en muestra de apoyo y este me sonrió triste.

-No me pasa nada Louis- fruncí el ceño y le iba a seguir preguntando pero Liam captó mi atención con su comentario:

- Mira Harry con la de Inglés, se van a comer- yo me giré rápidamente y vi la peor de las imagenes; Harry besándose con Lila, la maestra de Inglés- Hacen buena pareja eeh-volvió a decir Liam mirándome burlón

-Estupenda- Harry se había separado de Lila y la miro mal, sentía como mis ojos se cristalizaban, conectamos nuestras miradas durante segundos y este me miro con pena yo me fui al baño donde lloré por un tiempo.

[...]

El día empeoró y ahora mismo estaba lloviendo, no tenía ganas de ir a mi casa por lo que empecé a andar por otra dirección.

El agua helada caía en mi cabeza y yo pensaba en cómo me había enamorado de Harry, el primer momento en el que le ví caí rendido ante su sonrisa, esos hoyuelos y me hacía mucha gracia la forma en la que movía sus rizos y cuando estos quedaban locos. Después de esa vez en la clase supe que eran sus labios los únicos que quería besar y sus manos la que acariciaran mi cuerpo. Pero por desgracia la suerte nunca este a mi favor.

Deje de ver bonitas casas de todos colores para ver chabolas, gente jugando a baloncesto, fumando y con sus trapicheos. Un chico de tez morena con los ojos negros y rapado me miró mientras sonreía perversamente, camine más rápido y sentí unos pasos detrás mía por lo que me puse a correr. Llegué hasta una vaya de hierro, no había salida. Desesperado mire a mi alrededor y empecé a correr pero un chico muy alto y robusto me impidió el paso.

-¿A donde crees que vas princesa?- me sonrió, yo estaba muy asustado, entonces sentí unas manos agarrarme de la cintura y me pego contra la fría pared, el chico robusto ya no estaba. Él que me agarraba era el que vi al principio.

-Tienes un buen culo- me susurró en el oído mientras me lo tocaba, mi piel se erizo y este me besó el el cuello.

-¡Socorro! ¡Ayuda!- sentí un golpe en la mejilla, este me miraba furioso

-Callate- me besó y le mordí el labio hasta que le hice sangre-¡Joder!- sé tocó el labio y yo aproveché para huir.

Este me agarró y me tiró al suelo.
- ¿Te vas a portar bien o que?- me volvió a besar mientras me agarraba las manos fuerte

-¡Sueltame, sueltame! ¡Por favor!- me quitó los pantalones y empezó a sobar mi pene, mientras me besaba brusco

-Si yo no te quiero hacer daño, solo quiero probarte bomboncito- se quitó los pantalones y sus boxers- Ahora chupa- mi corazón estaba acelerado y mis lágrima caían desconsoladamente - ¡Chupa!- lo mire y trague en seco

-Por favor dejame ir- me dio la vuelta y me quitó los boxers

-Si no me la quieres chupar te la tendré que meter- me susurró

-¡Ayuda!-sentí su erección en mi entrada y sólo cerré los ojos, pero en vez de sentir su pene, escuche una voz

- ¿Louis?- me giré y vi a Harry con una mirada confundida, le abrace y empecé a llorar en sus manos- Sshh, tranquilo no ha pasado nada

-¿Y el chico?- mire para todos lados con un poco de miedo

-Escuche unos gritos de ayuda y vine y al verlo encima tuya le cogí del chaleco, le he dado algunos golpes y lo último que se es que salio corriendo- se encogió de hombros y le sonreí

-Gracias

- No hay de que, pero será mejor que te vistas o te violare yo

-Lo tuyo no sería violación, porque yo me dejo- este río y yo me vestí

Nos montamos en su coche.

-¿A donde te llevo?- me pregunto sonriente, pero yo le mire triste- ¿Estas bien? ¿Te hizo daño?

-No, No es por eso es que...¿Tienes algo con Lila?- me miró y suspiro

-Louis no tengo nada con ella, sólo me besó creo que esta enamorada de mi- reí

-No me digas, no me había dado cuenta- me crucé de brazos y mire por la ventana, este sonrió y movió su nariz en mi cuello, me dio un beso en el mismo sitio.- Pero hay un problema, yo ya estoy enamorado de otra persona
-¿A si?

-Si y el mío tiene un gran culo y sus ojos son los más bonitos del mundo- le mire y le besé

- ¿Estas enamorado de mi?- este asintio, pegue un salto y me monté encima suya.

-Yo también estoy enamorado de ti- me sonrió y me besó, un beso profundo y suave, aunque se convirtió en uno brusco, me tocó por todas partes y me quitó la camiseta, yo le abaje los pantalones y empecé a masturbarlo, él me mordió el cuello dejándome marcas, deje de masturbarlo para sentarme en su erección, sus caderas se movían al compás que yo daba saltos en su pene, nuestros gemidos sonaban al unísono y eran música para mis oídos, este empezó a masturbarme, se corrió dentro de mi y yo ya estaba a punto, agachó la cabeza y me chupo el presemen, haciéndome gemir, chupo la cabeza de mi pene y salte para que llegará más ondo, sentí como su pene de volvió a despertar cuando me movi, haciendo que gimiera, él siguió haciendome la manada y yo moviendome para que llegará más abajo, me corrí y este lo volvió ha hacer por segunda vez.

Me senté al lado suya y me vesti, este me llevo a mi casa y nos despedimos con un gran beso, fue un día muy movido por lo que acabe rendido en la cama.

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora