Narra Niall:
Los enfermeros cogieron a mi padre y lo metieron en la ambulancia mientras me hacían miles de preguntas que yo no era capaz de captar. Sólo podía pensar en el sonido del disparo y que era posible que Zayn lo hubiera recibido. Corrí, salí corriendo hasta el interior del edificio y no pare hasta llegar enfrente de la puerta que me dejaría ver lo que había pasado minutos antes.
La abrí y me lleve las manos a la boca. No me podía creer lo que estaba viendo, en esos momentos mi cuerpo pesó demasiado y mis piernas me fallaron. Caí al suelo en un estado de shock, rezando por que todo estoy hubiera sido un mal sueño. Pero entonces sentí paso detrás mías, eran los enfermeros que venían corriendo y más cuando vieron a Zayn tirado en el suelo junto a un charco de sangre ¿estaba vivo? Busqué con la mirada a Akim y lo encontré muerto con algo clavado en su pecho ¿Qué había pasado?
Un enfermero me levantó y me montó en la ambulancia, donde íbamos mi padre, Zayn y yo. Allí me dieron algunos tranquilizantes y se llevaron rápidamente a Zayn y mi padre. Ambos debían ser operados.
Llamé a mi madre ya que necesitaba escuchar la voz de alguien conocido en ese momento:-¿Mamá?- dije tras el segundo pitido
-¿Niall? ¿Eres tú?- se le notaba nerviosa y a la vez emocionada
-Sí, mamá, soy yo. Quería decirte que...
-Dios Niall, no sabes que alegría me da escucharte ¿Sabes cuanto tiempo llevo sin recibir noticias de ti? ¿Estas bien?- me interrumpió. Sabía que estaba a punto de llorar por su voz, aunque yo estaba igual.
-Lo sé mamá, lo siento pero han pasado muchas cosas. Verás...
-¿Donde estás? Voy ahora mismo por ti- me interrumpió de nuevo ¿Algún día dejará de hacerlo?
-Estoy en el hospital Virgen de la Merced
- ¿¡En el hospital!? ¿Estas bien? ¿Qué ha pasado?
-Sólo ven por favor
Colgué y me senté intentando permanecer la calma pero no podía. Hablé por WhatsApp con Louis y la conversación fue parecida con la de mi madre. A él le conté que había estado metido en problemas y términos diciéndome que ya hablaríamos en persona. No le dije que estaba en el hospital, ya que de seguro vendrá y montará aquí una de sus películas exageradas. Ahora no necesito eso, no quiero ponerme más nervioso de lo que ya estoy.
Pasó una hora y seguía sin tener noticias ni de Zayn ni de mi padre. Cuando ya estaba a punto de explotar llegó mi madre y antes de que llegará a mi me lancé a sus brazos. Ella me presionó fuerte contra su cuerpo mientras me murmuraba algunos "te quiero" y me daba besos por toda la cara.
Le conté lo del secuestro y todo por lo que habíamos pasado. De paso le dije que tenía una relación con Zayn desde hace tiempo y que gracias a él ahora mismo podía contar con vida. No tocó el tema de mi homosexualidad. Sólo guardo silencio con sus ojos algo llorosos y hablaba consigo misma.
-Siempre he pensado que todo esto fue por mi culpa. No debí de haberme enamorado de tu padre o quizás nunca debí de hacer salido con Akim.- dijo tras un rato se silencio
-Nadie decide de quien se enamora, no tienes la culpa de nada.- Volvimos a caer en un silencio a mi parecer algo incómodo.
El doctor en ese momento salió y nos buscó con la mirada al encontrarnos se acercó a mi.
- ¿Niall Horan?- asentí- Bien. Tengo una noticia buena y otra regular digamos ¿por cuál empiezo?
-Por la mala- dije mirando a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.