Maratón: 9/10
Narra Zayn:
Empezamos el plan B. Lo primero era ir a pedirle perdón a Andrei, hacerle creer que estoy arrepentido y que en verdad soy un chico bueno. Fácil. Estaba en frente de la tienda, entré y un sonido avisó a Andrei que alguien había entrado.
-Hola bienvenido a Andrei's chlotes ¿puedo ayudarle en algo?- dijo con una amplia sonrisa, nadie diría que es hermano de Akim, es decir se parecen físicamente pero nada que ver en el carácter. Los azules ojos de Andrei son brillantes y reparten felicidad, mientras que los azules de Akim están apagados, solo ves tristeza en ellos.
-¿No se acuerda de mi?- estaba nervioso.
-Umn ha esta edad mi memoria falla- rió, esa sonora risa se me hizo familiar - Si me ayudas quizás...
-Oh si claro. Soy Zayn Malik- le ofrecí mi mano que este la tomó- Soy el chico que hace tres días ento para robar -esto último lo dije en un susurró, a decir verdad temía por su reacción de todas formas era hermano de Akim ¿no?
-Ah si si ya me acuerdo ¿Que tal?- seguía sonriendo, este hombre era un encanto.
-He venido a disculparme, supongo que las malas influencias te traen problemas, pero no soy asín de verás.
-Todos pasamos por malas épocas. No te preocupes Zayn, esta todo olvidado. - le sonreí
-Eres genial...Umn ¿como se llama?
-Andrei
En ese momento entraron algunos hombres de Akim en la tienda, la segunda parte del plan. Hacer como que les debo dinero.
-Zayn danos el dinero ya, nuestro jefe está harto de esperar- dijo uno de ellos
-Sólo unos días más, dejame tiempo para conseguir el dinero- seguí la actuación
-Ya te hemos dado mucho dinero, sabías las consecuencias- dijo sacando un arma y apuntandome, mire a Andrei que tenía los ojos abiertos como platos.
-Sólo unos días más- tenía las manos levantadas. Todo iba sobre la marcha, Andrei se lo estaba creyendo.
-Yo les daré el dinero ¿cuanto es?- el hombre bajo el arma
-Dos mil libras - este asintió, saco un fajo de billetes y se los dió- Hay lo tenéis ahora irse y no volváis más- estos se fueron.
Había salido bien. Akim sabía que su hermano era incapaz de dejarme morir por lo que entregaría el dinero. Que mínimo de mi parte que devolverselo y como no tengo dinero tendrá que ser trabajando.
-Muchas gracias Andrei, no se como agradecerte esto ¡Me has salvado la vida! - le abrace
-Zayn no dudo que seas un buen chico, alejate de esta gente. Si lo haces ya me habrás pagado- mierda
-No es suficiente, me sentiría mal. Sabes ya lo tengo, ¿porque no trabajó para usted hasta que le devuelva el dinero?- este rió
-Si tu quieres
-Genial
-Abro a las ocho de la mañana hasta las dos, por la tarde de cinco a las nueve. - asentí
-Mañana nos vemos jefe- volvió a reír
-Hasta mañana Malik.
Ahora sólo tengo que ganarme su confianza.
Corrí hacia el Instituto, no podía estar tanto tiempo sin asistir, todavía soy menor y los asuntos sociales ya vigilan a mi madre.
Narra Niall:
Vi a Zayn corriendo por el patio con su mochila, poniéndose bien el chaleco ¿Ahora biene? Tengo pequeñas sospechas de que ha vuelto a su mundillo, aunque el me prometió que no. Suspire pesado.
- ¿Otra vez triste Niall?- me preguntó Louis.
-Más bien preocupado.
-¿Zayn?- asentí mirándole, este me abrazó y me acarició el pelo.
-Tranqilo rubio, seguro que lleva días sin venir por unas simples diarreas. - le mire
-¿Diarrea?
-¿Qué? Se pasa mal emn y ya no te cuento si se juntan con vómito porque...
-¡Callate! Eres un cerdo- me tape los oidos, intentando borrar esas perturbadoras imágenes de mi cabeza.
-Jajaja esta bien, tranquilo
-Gracias- me levanté y fui en busca de Zayn.
Lo vi en su taquilla guardando los libros y mirándose en un pequeño espejo que tenía en esta.
-Zayn- le dije, este vio que ni había nadie y me besó.-Hola cariño ¿como estas? - me acarició la mejilla
-Preocupado- dije apartando su mano, él me miro extrañado.
-¿Por quien?
-Por ti. No vienes al Instituto y cuando lo haces es sólo medio día, por la tarde no se te puede ver ni un pelo y cuando te llamo nunca respondes ¿en que estas metido Zayn?
-En nada, solo he estado ocupado. Mi mamá enfermo y tuve que encargarme de mi hermana pequeña y la casa. Pero ya está mejor- me sentía mal, nunca le pregunto por su familia.
Agache la mirada avergonzado-Lo siento- susurre
-Tranqilo no sabías nada. Sabes este sábado tu y yo solos en un parque de atracciones ¿Que te parece?
-Genial- le besé y tras eso la sirena para volver a clase sonó.
Debo de confiar más en Zayn.
Bueno aquí otro capitulo. Se que quizás digáis dejate de tanto Akim y centrate en Ziall. Por eso el próximo capitulo será todo Ziall. Un beso querid@s lector@s <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.