Narra Zayn:
A salir de la casa de Tomlinson me dirigí a la tienda donde trabajaba antes. Me parecía justo que Andrei supiera de esto, al fin y al cabo es su hijo. También porque me podía ayudar ¿Quien conocería mejor a Akim que su propio hermano?
Llegué y llame a la puerta, salió un Andrei tranquilo como siemore pero su rostro se volvió confuso al verme.
-¿Qué haces aquí?
-Neceseito hablar contigo- me dejo entrar y al hacerlo le conté lo de Niall y Akim. Que el segundo llevaba sin dar señales por un tiempo y que su hijo tampoco las estaba dando.
-Hay que encontrarlos
-Lo haré, pero necesitamos su ayuda.- este asintió
-Ya basta de esconderme
Conduje hasta lo de Paul, permanecimos en silencio durante todo trayecto. Las palabras sobraban en estos momentos. Se notaba la tristeza reflejada en su rostro, y el nerviosismo en su cuerpo ¿De qué sería capaz Akim por una venganza? De todo pensé. Me parece absurdo montar todo esto por algo que paso hace 20 años. Vive y deja vivir.
-¿Habéis averiguado algo?- pregunte nada más llegar a Paul. Este me dijo que pasara y asin lo hicimos.
-No están en la ciudad, hemos entrado en su casa y esta abandonada. Pero hemos encontrado este papel- me lo tiró y era como un certificado de alquiler
- ¿Un alquiler?
-Puede ser el sitio donde estén ahora, que lo hayan alquilado para esto.- añadió Andrei, yo asentí parecía razonable.
- ¿Y donde esta? Sólo pone el dinero y un teléfono pero nada más.
- Bueno suponíamos que era una parcela y que ese era el nombre: "Villa Adolfo" lo buscamos en Internet pero no aparece- me empecé a frustra
-¿Habéis llamado al número?- este asintió, permanecí en silencio en espera de algo más
-Pone que el número ya no existe-suspire agotado.
- Si Akim tiene a mi hijo ¿no tendría que ponerse en contacto conmigo? A quien quiere es a mi, a quien quiere ver sufrir es a mi. Debe de llamar en algún momento- le miramos en silencio.
Estuvimos un rato esperando esa llamada que parecía eterna de esperar, y no llegó. Agotado subí a una habitación e intente dormir pero no podía.
Paul me contó que en la casa no había nada más, estaba totalmente vacía. Los muebles no tenían ropa, los despachos no tenían papeles... ¿No era demasiado extraño que sólo dejará ese papel? Debe de guardar más cosas, no sólo un número que ya no existe y una cantidad de dinero.
Le di la vuelta al papel que se encontraba en blanco. Levantéas manos para extirarme y entonces pude ver algo. El papel no era blanco, tenía por algunas partes un tono amarillento ¿Cuanto tardan lo papeles en ponerse asin? Necesitan años y este tendrá unas semanas. Lo que significa que es limón. Ya lo tenía.
Me fui a un escritorio y prendí mi mechero. Lo puse tras el papel sin llegar a quemarlo. Unos minutos y ya tenía descifrado el mensaje oculto. Había inutilizado tinta invisible hecha con limón. Reí. En la carta ponía una dirección (donde esta la parcela) Un número de teléfono (supongo que el de Akim y algo escrito que decía lo siguiente:
Supongo que eres lo bastante inteligente Zayn, si me llamas lo sabré. Ven tu sólo a esa dirección, si vienes con alguien no dudaré en aniquilar a tu novio.
Akim.¿Que debía hacer? No me fiaba mucho de Akim ¿Ir sólo hasta él? Otros lo llamarían una muerte segura. Se lo debía de contar a esta gente.
Narra Niall:
Seguía en el mismo lugar escuchando una y otra vez como las gotas de agua chocan contra el suelo. Es desesperante y creo que me voy a volver loco. El hombre no volvió, pero si otro muchacho, parecía mejor tipo que el otro. Su rostro era juvenil y me hablaba suave. Me dieron de comer un arroz blanco y agua. Hay que añadir que estaba soso y muy malo, pero en estas condiciones la comida es lo que de menos me debo preocupar. Pienso en sí esto es lo que le preocupaba a mi madre, en sí nos escondiamos de ellos y que relación tienen con mi padre ¿Acaso les debe dinero? Yo me hubiera puesto a trabajar si hiciera falta. Antes de llegar a esto.
La puerta de nuevo se abrió dejando entrar un rayito de claridad que me molestaron los ojos. No era luz solar, eso estaba claro. Oh no, otra vez este hombre.
Me sonrió de nuevo mientras me levantó brusco.
-Te vamos a quitar las esposas ¿vale?- asentí- No vayas a hacer nada malo, porque o sino te quedas sin manos ¿entendido?- volví a asentir.- Quítate la ropa- dijo una vez me había soltado, le mire confuso y con algo de miedo
-¿Que me vas a hacer?- este rió
-Todavía nada- me guiño un ojo y yo sentí una fuerte repugnancia- ¡Desvistete!- me quite la camiseta lento y este soltó un silbido. Idiota. Después hice lo mismo con mis pantalones
-Desnudo- me dijo pero no me atreví a quitarme los boxers.
Este suspiro y se acercó a mi, metió sus manos por mis boxers y los bajó. Lo hizo a una velocidad lenta y bajando él igual que estos.
La piel se me erizo al sentir su aliento tan cerca de mi pene. Este sonrió a la vez que lamio mi torso. Unas fuertes ganas de vomitar me entraron en esos momentos.
Se fue y volvió con una manguera. El agua a chorro quemaba en mi piel y picaba bastante. Estaba helada. Me dijo que lavantara los brazos y que separará las piernas. Al menos me bañaban o algo parecido.
- Darte la vuelta, apoyate contra la pared y separa las piernas- hice todo lo que me dijo.
En ese momento sentí el agua contra mi espalda y en mi culo. Se acercó a mi y me abrió las nalgas echando agua por ahí. Gemi de dolor y este rió. Se acercó a mi y empezó a acariciar mi espalda y agarró mi trasero.
-Me sería tan fácil violarte en este momento, y ganas no me faltan- me susurró. Trajo una toalla y empezó a tocar todo mi cuerpo para secarme.
Se paró más de lo debido en mi pene, lo movió de arriba a bajo de una forma brusca y dolorosa. Le pegue un empujón para que se apartara de mí.
Pero se volvió a acercar y a besarme, no se lo devolví pero hizo con mi boca lo que quiso. Sentí como introdujo uno de sus dedos por mi trasero, mis lágrimas no tardaron en en caer.
Me dió la vuelta y se bajo los pantalones ¿estaba a punto de ser violado? Me besó la espalda y tras eso me separó un poco las nalgas. Oh sí, lo iba a hacer. Esto era verdad, no estaba soñando aunque es lo que más deseaba.
- ¡Stan!- dijo el muchacho, que hablé anteriormente, entrando. Cuando vio esa escena pude ver un rastro de ira en su cara- Mi padre quiere hablar contigo ahora.
-Joder Jimmy- se volvió a subir los pantalones- Tranquilo ya volveré por ti- dijo esta vez a mi.
Me desplome en el suelo y empecé a llorar desconsoladamente. También vomite. Me daba tanto asco, no podía mi conmigo. Me odiaba y odiaba a mis padres por no contarme nada.
Fui un idiota por pensar que seria Zayn ¿Acaso le importo? De seguro esta tranquilo en su nueva casa o con un nuevo novio, besándose y sin preocupaciones. Y yo aquí a punto de ser violado ¿por que me dejaste Zayn, por qué?
Holaa hasta aquí el capítulo. Espero que os guste
¿Que pensáis de la carta de Akim? ¿será una trampa? ¿Y que le sucederá a Niall con Stan?
Un beso muy grande mis más hermos@s lector@s <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.