El robo

2.9K 123 25
                                    

Narra Zayn:

¿Que que siento cuando veo a Niall con ese niñato? Pues odio, ganas de matarlo y decirle que es sólo mío. ¿Que porque no lo hago? Porque Niall lo quiere y es feliz con él, cuando conmigo no lo era y su sonrisa es preciosa ¿Que porque le pegue? Quisiera saberlo.

Parezco un idiota, Espiando todo el día a esos dos, pero creo que soy masoquista o algo parecido. Ahora mismo están besándose y los labios de Niall ¡son solos míos!

-Negro ¿Que haces?- dijo Nick, "un amigo"

-Nada que te importe- este hizo una mueca

-Estas muy amargado, deberías echar un buen polvo- pensé en Niall y lo bien que se sentía mi pene en su boca

- Nadie te obliga a que me aguantes, asin que vete

-Me voy a ir pero antes ¿Te gustaría ganar dienero- me lo pensé

-¿Qué tramas?- este sonrió

-Robar, hay una tienda nueva que flipas además ya tengo comprador sólo necesito a alguien con dos huevos que me ayude

-Esta bien- este me sonrio-¿A que hora?

-A las once, ya te recogo- dicho esto se fue. Niall me miro y sus ojos azules se conectaron con los míos miel sentí chispas recorrer mi cuerpo, necesitaba hablarle.

Paso por mi lado y pude oler su perfumen que tantas veces se quedó impregnado en mi camisa.

Vivía en los barrios más malos de la ciudad y prácticamente me he criado en la calle, desde pequeño he visto prostitutas trabajando, gente drogandose y robos. Las bandas en mi barrio es de lo más normal; nazis, negros, blancos se creen diferentes pero todos hacen los mismo, fumar y meterse en líos, prácticamente lo que hago yo a diferencia que no estoy metido en ninguna banda.

-Zayn, hijo que pronto as llegado ¿a ocurrido algo?- a veces me voy del Instituto por que ya no tengo ganas de aguantar a los profesores, ignore a mi madre y subí a mi habitación. No tengo padre a este lo mataron acuchillado.

Entre a mi habitación y abrí el cajón donde tengo una pistola, la saqué, me serviría para el robo.

-¿Para que quieres eso?- dijo Javadd, mi hermana pequeña

-Para lo que no te importa, fuera de mi habitación- está me fulmino con la mirada.

-¿Vas a robar otra vez?- se tumbó en mi cama, yo asentí con la cabeza- Dijistes que no volverias a hacerlo desde lo de papa ¿vas a romper la promesa?- suspiré pesado

-Necesitamos el dinero asin que si- me miro con ojos tristes

-No quiero que te pase nada- sollozo

-Hey, no me va a pasar nada tranquila bebé- me tumbe a su lado y le di un beso en su frente

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo

- Pynki promise- dijo levantando su dedo meñique, esto me parece demasiado pero bueno.

-Pynki promise-junte mi meñique con el suyo y movimos las manos varias veces- ¿ Estas contenta, princesa?- esta asintió feliz- Genial pues ahora vete que me tengo que bañar- esta se fue y me metí en la bañera.

[...]

Llegó la hora del robo, Nick me esperaba abajo con su coche, cogí la pistola y sali. Me monté en el coche y nos pusimos en marcha hacia la tienda.

-Mira, algo rápido vale, desconecto la alarma, habrimos la puerta y cogemos las cosas -Nick es un hacker, muy bueno con los ordenadores, desde su ordenador podía desinstalar cualquier tipo de alarma.

-¿Y las cámaras?

-Toma ponte esto- me ofreció un pasamontañas, no lo pusimos y el hizo lo del ordenador.-Vamos, vamos- Entramos y cogimos equipos de música, portátiles y una televisión, la alarma sonó pues tenía un tiempo, salimos corriendo y nos montamos en el coche.

-Un buen robo- dijo quitándose el pasamontañas- Vamos a celebrarlo ¿Que dices?

-Claro- nos dirigimos a un local y empezamos a beber, perdimos la cabeza entre tanto alcohol y droga. Unas chicas se nos acercaron y empezamos a bailar con ellas.

Me acabe liando con una rubia.

-¿T-te habían di-dicho alguna vez q-que eres muy gua- guapa? hahahah- estaba demasiado borracho y drogado para saber que decía. La besé y esta empezó a bajar hacia mi pantalon.

-Eh tu ¿pero que haces con mi novia?- dijo un chico blanco y fuerte mientras agarraba a la chica del brazo

-Pues ella ahora mismo me iba hacer un trabajillo- reí y este enfureció

-¿Quien te crees que eres tu para tocarla? Ya tiene hombre sabes

-Pues creo que no eres lo suficiente o si no no estuviera buscando a otro- sentí un fuerte golpe en mi mejilla y devolví el golpe, pero al aire. Este aprovechó mi estado para destrozarme físicamente, al rato vino Nick y me llevo a mi casa.

-¿Pero que has echo Zayn?- dijo mi madre mientras me curaba

- Creo que me metí en problemas- empecé a reirme.

-Deberías de dejar de meterte en líos

- Si yo no hice nada, pero esto me la pagarán-mi madre me miro furiosa

-Ah ¿que piensas volver a enfrentarte contra esos chicos?

- Claro osino pensarán que soy débil y cobarde

- Pues mejor que piensen eso a que estés llenos de cortes y siempre con problemas

-¿Que dices mujer? Me perderían el respeto- se levantó furiosa y tiró el botiquín

-No puedo contigo Zayn, no puedo ¿acaso quieres acabar como tú padre?- dijo con lágrimas en los ojos

-¿Acabar como?

-Muerto Zayn, muerto- se fue llorando y yo me quedé allí pensando.

Hola, ¿como están lectoras? Bueno aquí otro capitulo, aquí os cuento algo más de Zayn que de su vida no sabíamos nada.
Mañana intentaré subir capítulo donde ya habrá Ziall.
Hasta el próximos capítulo. Besos

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora