Akim

1.5K 69 0
                                    

Maratón: 5/10

Narra Zayn:

Por teléfono:

Akim: ¿Zayn te acuerdas de mi? El hombre de hace unos días que te ofreció un buen trabajo...

Zayn: Si si claro ¿pasa algo?

Akim: Uno de mis hombres murió ayer y..

Zayn: Oh lo siento mucho

Akim: No me vuelvas a interrumpir a mi me da igual que mis hombre mueran- me estremeci al escuchar eso-Lo que te quería decir es que te vengas ahora mismo te necesito.

Zayn: No se si sufro de alzheimer o algo, pero no recuerdo haber aceptado tu oferta.

Akim: Vamos Zayn te vamos a tratar de maravilla. Si lo que quieres es hacer trapicheos donde sacas dos duros quédate con Paul, sin embargo si quieres ser conocido y con mucho dinero. Yo soy el indicado.- Me lo pensé

Zayn: En cinco minutos estoy allí.

Colgué y me dirigí hasta el lugar de esta gente. Nadie diría que es una mafia de drogas, ya que parece una tienda de lujo de verda. Venden coches robados impecables para asin tapar el dinero que ganaba por las drogas. Llamé a la puerta de cochera y me abrió el portero.

-Akim te espera en su despacho, está al fondo a la derecha - asentí con la cabeza y recorrí el camino indicado.

Llame y cuando escuche un "puedes pasar" entré. Estaba sentado mirando a algunos papeles de su mesa. Silencioso me senté en la silla quedando enfrente suya.

-Muy buenas Zayn ¿Quieres algo de beber?- asentí con la cabeza y me sirvió una copa de vino.- Bueno como ya te dije un hombre que me acompañaria en esto pues ha muerto y pensé en ti ¿Estarás contento no?

-Oh si, es un honor para mi - dije sarcástico

-No juegues conmigo Zayn, yo no soy Paul- asentí con la cabeza y este siguió - Bueno como sabrás yo antes tenía el negocio con mi hermano Andrei, pero por asuntos familiares nos peleamos. Desde entonces se convirtió en mi peor enemigo. Siempre nos está atacando aunque sepa que nunca va a poder vencerme. Bueno sus hombre nos robaron parte de nuestra droga y eso es imperdonable. Lo que vamos a hacer es entrar con sigilo y robarselo todo y cuando digo todo es todo; dinero, armas, sus drogas...¿Eres bueno preparando planes de entrada?- todavía estaba asimilando la información ¡Esto me queda grande! Lo mayor que he echo fue robar esa tienda, aunque salio bien pero...

- Si lo hago ¿me dejas hacerlo a mi manera?- este sonrió y asintió con la cabeza.-Esta bien ¿Cuanto tiempo tengo?

-Como máximo dos semanas, si puedes antes mejor. Te dejaremos todos lo que necesites

-Perfecto ¿Algo más?- este negó, me levanté y me fui.

Nick era el chico que necesitaba para esto, él y su ordenador eran invencibles. Necesitaba hablar con él y sabía muy bien donde estaba a estas horas. En la cancha de baloncesto, era su pasatiempo favorito, cuando no estaba con su ordenador o sus cacharros.

-Nick- le llame este me miro y le hice una señal para que viniera

-¿Que pasa tio?- dijo pasando su brazo por mi hombro.

-Tengo un reto para ti ¿Te atreves a desafiar a una mafia?- vi en su cara que no entendía nada por lo que le explique lo de Akim.

-No me gusta ese mundillo donde te mueves. Yo soy más de tiendas sin importancia.

-Esto será el gran salto, haciendo dos de estas cosas no tendrás que volver a robar tiendas que no dan nada. ¿Aceptas ser mi compañero?- estire mi mano, este la miro sin hacer ningún movimiento .

-¿Entramos y salimos juntos?- asentí con la cabeza, este me sonrió y chocó nuestras manos.-Trato hecho hermano- le sonreí.
Todo saldría bien.

Me dirigí a cada de Niall ya que me iba mandado varios mensajes de donde estaba y sabía que si no le decía nada cuando me viera me mataba. Es muy protector diría yo.

Lo vi en un parque cerca de su casa sentado, comiendo un dulce a la vez que miraba el móvil furioso. Lo abrace por los hombros y del susto se le cayó el dulce .

-Mira lo que has echo Zayn. Me he quedado sin dulce- hizo un puchero, yo le sonreí y le acaricie la mejilla

-Ahora te compro uno- le reparti besos por el cuello y la clavícula.-Zayn ¿por que no has ido a la escuela?- sus ojos azules me observaban esperando alguna respuesta dije la primera que me paso por la mente.

-No me sentía muy bien, me dolía la barriga- me toque esta y puse una mueca de dolor

- ¿No estabas de nuevo con ese tal Paul verda?- sabía que no le gustaba en ese mundo. Cuando se lo conté me hizo que le prometiera no volver.

-No, estaba malo en la cama-le besé y este se apartó

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo- se le iluminó la cara, no le iba mentido porque no estaba con Paul si no con Akim.

Este se montó encima mía con cada rodilla a un lado de mi cadera. Me besó apasionadamente y después atacó mi cuello. Es mi punto débil por lo que empecé a soltar pequeños gemidos.

-Niall ¿porque mejor no vamos a tu casa?- este asintió con la cabeza y nos dirigimos hacia ella.
Una vez en su habitación volvimos a los besos, pronto toda nuestra ropa quedó expandida por los rincones de la habitación.

-Zayn -dijo Niall tímido sin mirarme a los ojos

-¿Que ocurre Niall?-este seguía sin mirarme, le cogí del mentón e hice que me mirara, pero su mirada seguía mirando al suelo- ¿Ocurre algo malo?- dije preocupado pero mi respuesta fue el silencio por un rato.

-¿Y si intentamos algunas posturas del Kamasutra?- suspire del alivio al ver que no era nada y después reí al procesar lo que me iba dicho. -Ya lo sé es una tontería da igual.

-No bebé al contrario quiero hacerlo.- Yo sólo me dejo llevar- nos besamos y Niall sonrió a la mitad del beso.

Holaa queridas lectoras. Aquí otro capitulo y creo que os imagináis de que irá el siguiente.

SPOILER: habrá algunas posturas del Kamasutra bien explicadas, espero hacerlo bien.

Bueno siento no haber subido capitulo ayer pero no me venía la inspiración divina. Para compensar subiré otro capitulo esta tarde.

Os quiero hermos@s lector@s :3

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora