Nueva vida

709 46 4
                                    

Narra Zayn:

Tras salir de la habitación de Niall me dirigí a la tienda de Andrei. Antes de irme veo conveniente que le cuente todo y que él me cuente algunas cosas.

-¿Zayn? ¿Que haces aquí a estas horas?-dijo al abrirme la puerta

-Debemos hablar- entre y me dirigí al interior de la tienda

-¿Y bien?

No sabía como empezar, no quería decirle que yo había estado ayudando a su hermano todo el tiempo, no quería ver decepcion en sus ojos. Tomé aire y empecé:

- Debe de tener cuidado, mire a sus lados y si ves algo raro nunca vayas a su casa. Si te siguen tampoco...

-Zayn para ¿a que viene esto?- es normal que estuviera confundido, Suspire

- He estado trabajando con su hermano Akim- este abrió los ojos como platos, me iba a interrumpir pero le paré- No, no me interrumpa, sólo dejame explicarme y después di lo que quieras- este asintió y segui- Todo fue un plan, desde entrar aquí a pedir disculpas y trabajar para ti hasta ganarme su confianza. No sé muy bien que tienes con tu hermano pero él sólo busca venganza y yo era su "topo". Debía de sacarle información de su familia, que me dijeras donde vivias y todo eso. No sé porque lo hice, quizás fue por hacerle ver que yo valía para ese mundo. Estaba equivocado Andrei, no sirvo. ¿As disparado alguna vez aún hombre? Era de mi edad y probablemente este muerto, lo he matado...- en ese momento me derrumbe y empecé a llorar. Andrei se acercó a mí, pensé que me golpearía y tampoco le culparía por hacerlo. En cambio volví a sentir unos brazos rodearme.

-Shh...No llores Zayn, sé como te sientes. Los dos nos equivocamos de mundo.- le mire y sentí la necesidad de seguir explicandole.

-Entonces empecé a conocerlo, usted era tan bueno conmigo y por otros motivos decidí dejarlo. Akim me dejó ir a cambio de que le diera la dirección de su casa, como no se la di...

-Espera un momento, perdona por la interrupción ¿como sabías mi dirección? En ningún momento te la dije- No sabía si decirle que estaba con su hijo y que me cuelo por las noches para tirarmelo. No, No creo que fuera el momento. Además no sé si Niall le ha contado a sus padres que es gay. Me invente una excusa.

-Umn sí, me la dijiste una vez ¿no se acuerda?- este negó con la cabeza- Uy la edad que ya afecta- reí nervioso y este me miro poco convencido- Bueno a lo que iba, que logre escapar de allí y reuní a mi familia para irme del país. Me voy mañana por la mañana, empiezo una nueva vida. Lo siento de verás, soy el mayor idiota del mundo- nos quedamos en silencio por un momento, quería preguntarle él porque el odio de Akim, pero no sabía porque no me atreví.

- Maura era tan bella, bueno Maura es tan bella- salto de repente, pensé que estaba perdiendo la cabeza.

-¿Quién?

-Mi esposa. Con sus grandes ojos azules y su pelo rubio. Niall es un calco suyo.- pensé en mi duende y en lo triste que iba a estar mañana- Además de hermosa era inteligente y con un gran sentido del humor. Era nuestra vecina, Me me enamoré de ella. Maura comenzó a salir con Akim, yo era tan tímido que ni me atrevía ha hablarle. Pensaba que no era digno de algo tan perfecto como ella. En una cena familiar Akim la trajo y nos la presentó como su prometida, recuerdo sentir rabia. No me malentiendas, estaba contento por Akim pero no podía evitar pensar que se me estaba escapando una valiosa oportunidad con ella. Esa noche empezamos a hablar. Eran meras tonterías pero eran nuestras tonterías y teníamos bastantes cosas en común, muchas al decir verdad. A los dos nos gustaba los animales, los dos seguíamos viendo dibujos animados a nuestra edad y éramos fanáticos de la literatura.

Empezamos a vernos a escondidas, al principio sólo era para hablar de algunos libros o de las cosas que nos habían pasado en el día. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más difícil me era llamarle amiga. La amaba. Recuerdo nuestra primera "cita", bueno no era en sí sólo la lleve a un castillo abandonado a lo lejos del pueblo y nos quedamos hablando de las estrellas y el universo. Le di un beso, un beso de verdad. Entonces le dije "Ahora si que estoy en las estrellas" y echamos a reír juntos. Después añadí "Lo siento, eres una chica prometida" ella me volvió a besar y me contestó "Andrei sé que esta mal pero en este tiempo que hemos estado hablando he conectado más contigo que en un año con tu hermano. Quiero pasar el resto de mis días contigo" entonces pensé que me moría y una loca idea se me pasó por la mente "Escapemosno, huyamos juntos" esta aceptó

Akim supongo que empezó a sospechar de nosotros ya que nos veía muy juntos, mi hermano también estaba enamorado de ella. Me sentía mal por él, pero estaba enamorado. No iba a vivir amargado por él cuando podía estar con la chica que me gustaba. Lo sé suena muy egoísta ¿pero tu que hubieras hecho?- pensé que yo también hubiera echo lo mismo con Niall, si estuviera en su lugar- Como dije antes Akim, empezó a mandar gente para que nos vigilarán y nos pillaron basándonos. Recuerdo la fría mirada de mi hermano, le dije que intentará perdonarme que yo había tenido la culpa. Este me contestó "Estas muerto para mí" y empecé a llorar mientras añadía "Os perseguire vayáis donde vayáis y juro que no os dejaré ser felices juntos. ¡Maldecireis haberos enamorado!"

Conseguí escaparme y no nos encontró, yo también tenía buenos amigos y entonces fue cuando tuve a Niall y empecé a dedicarme a este trabajo. Era feliz con mi mujer y mi hijo. Ella era feliz, todos éramos felices. Entonces Maura se encaprichó con volver y yo tenía ese miedo de que nos encuentren, pero volvemos. Un día vi a los hombres de Akim y ellos me vieron a mi, por eso decidí no ir mucho a mi casa ni pasar tiempo con mi familia. Sabían que me estarían vigilando y eso rompió mi familia.- acabó y tenía lágrimas en los ojos al recordar por todo lo que había vivido. Esta vez fueron mis brazos quien lo envolvieron

-¿Por que no se lo cuentas a Maura?

-Lo sabe. Quien no sabe nada de mi pasado es Niall. Por eso mi relación con él y todo. Nunca pondría mi trabajo por mi hijo.- Volvimos a quedar en silencio, yo intentaba ordenar todo en mi cabeza. No sabía que ahora venía lo peor- Todavía no te he dicho todo, cuando volvimos un hombre averiguó donde vivía. Deje que me viera con mi esposa y mi hijo, le perseguí para que no le contará nada a Akim. Estuvimos luchando un poco y me amenazó con su pistola. La agarre y esta se disparó dándole a él. Le dió en un mal sitio y murió al momento. Corrí asustado y me escondí en mi casa por días- trague en seco ¿no sería ese hombre mi padre?

- ¿Cuanto hace de eso?

-Unos seis años aproximadamente- todo cuadraba, sentí un nudo formándose en mi estómago

-¿Y como era?-ya tenía hasta la voz rota

-No sé. Alto, moreno con ojos marrones, pelo negro. ¿Por que tanto preguntar por él?

-Era mi padre- susurre, Andrei llevaba una cajita en sus manos en ese momento y se cayó al suelo.

- Dios mio- suspiró llevándose las manos a la cara- ¿Que he echo? ¿Que he echo?- quería decirle que no pasaba nada, que lo entendía y que sólo lo hizo por defender a su familia, como yo con ese chico. Pero otra parte de mi lo rechazaba, hasta lo odiaba. Él me arrebató lo más importante en mi vida.

-Han sido demasiadas declaraciones, es hora de que me vaya a mi casa- camine a la puerta y de nuevo volví a llorar.

-Zayn...- me detuve antes de salir- Que te vaya bien en tu nueva vida y lo siento mucho, lo hice por ellos- entonces no estuve enfadado, quizás mi padre hubiera sobrevivido pero Niall estaría muerto. No podía estar enfadado con un hombre que sólo protegía a su familia. Mi padre en cambio iba a ser en parte el asesino.

-Usted no tiene la culpa de nada- y salí por las puertas con las ideas más claras que nunca y preparado a medias para lo que me venía.

Holaaa aquí otro capitulo. Aquí se explican algunas cosas, como el porqué el odio de Akim a Andrei y como fue la muerte del padre de Zayn. ¿Que pensáis sobre esto? Espero que os haya gustado. Os quiero mucho mis más hermos@s lector@s <3

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora