Se acabó

767 39 11
                                    


Narra Niall:

- ¡Se lo han llevado! Han sido ellos y ahora él esta en peligro- dije con hilo de voz. Todo se estaba volviendo tan complicado

- Niall creo que deberíamos irnos, antes de que haya más hombres. Podríamos llamar a la policía y que...que vinieran- habló Jimmy. Yo negué con la cabeza.

-¿Y si cuando volvemos es demasiado tarde? ¿Y si ya es demasiado tarde? Están en manos de un psicópata, que es capaz de cualquier cosa.

- Ya, pero sólo somos tú y yo, y nisiquiera sabemos defendernos muy bien. No tenemos a Zayn ¡Nos matarán!

-Prefiero morir en el intento de salvarlos que vivir con la duda de si podrían estar a mi lado- Hablaba en serio, no los podía dejar ir. Haría lo que fuera por salvarlos y lo voy a hacer.

-¿Entonces qué vamos a hacer? Los pasillos están repletos de hombres armados ¿Alguna idea?- me puse a pensar. Quizás si tendríamos alguna oportunidad para llegar hasta donde Zayn y mi padre sin derramar una gota de sangre.

-Dame tu arma- esté me la dió dudoso y le expliqué lo que se me había ocurrido.

Narra Zayn:

Me desperté en otro lado, la espalda me ardía y estaba ¿colgado? Giré un poco la cabeza hacia atrás y pude ver dos grandes ganchos atravesando la piel de la espalda por la parte superior. Por eso me ardía. No me acuerdo muy bien que pasó, sólo que iba andando y de repente la pared se abrió y unos hombres me atraparon. Nos tenían controlados, que insensatos que fuimos al creernos que íbamos por buen camino.

Alzé la vista y pude ver a Andrei, estaba tumbado en una camilla y no se movía. Rogué para que permaneciera con vida. También ví a Akim andando de un lado a otro hablando por teléfono y riendo a ratos y gritando en otros ¿Se podía ser más bipolar?

Mi mente voló hasta el pensamiento de como estaría Niall. Ojalá haya dado media vuelta para volver a casa. Ojalá nos abandone y decida que no debe jugar con su vida, que no merezco la pena. Pero sabía que eso no iba a pasar, Niall nunca abandona ni se rinde ¿Eso es bueno o malo? Supongo que en estos momentos desearía que se rindiera. Si pudiera volver atrás en el tiempo me impediría a mi mismo conocer a Niall. No porque no lo quiera, sino para no meterlo en problemas. Soy tan culpable de todo esto.

-Vaya Zayn si ya te has despertado- me sacó de mis pensamientos Akim. Lo mire mal.- Ay Zayn, si tan sólo hubieras dejado matar a Niall. Quizás ahora no estarías en esta situación.- se acercó a mi y me agarró por las mejillas- Todo podría haber sido mucho más fácil

-Pudrete- le escupí en el ojo y este empezó a reír. El que ríe último ríe mejor.

-Deberías ser bueno Zayn, tu vida depende de mi- Después de eso tiró de mi para bajo provocando que los ganchos me hicieran más daño aún. Solté un pequeño grito de dolor.

- ¿Q-qué le has h-hecho a Andrei?- este sonrió mientras giraba sobre si mismo.

-Si lo que te interesa es que este vivo, lo está. Aunque no por mucho tiempo.- empezó a reír.

-¿Qué le has hecho?

- Le he inyectado una clase de veneno que provoca que el corazón se pare. Pero después de sentir como se te va quemando la piel y los órganos se te paralizan.

-No te vas a salir con las tuyas. De seguro Niall habrá llamado a la policía y ahora vendrán para arrestarte.- este se volvió a reír.

-¿Crees eso? Niall ahora mismo esta viniendo para acá en busca de su papá y su querido novio. Viene directo a su muerte sólo por tener corazón. Pobre ingenuo. Bueno al menos morireis juntos y por amor... ¡Qué romántico! ¿no?

Sólo Sexo? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora