Narra Zayn:
Me dirigí a mi nuevo trabajo, hoy era mi primer día. El primer día del plan.
-Buenos días Andrei- dije al entrar, este levantó su mirada y me sonrió.
-Oh Hola Zayn, llegas diez minutos tarde. La puntualidad es algo que dice mucho- hice una mueca
-Bueno si. Lo siento- asintió y siguió leyendo- ¿Y bueno que tengo que hacer?
-Coloca esas cajas, por talla.- empecé ha hacerlo. El silencio me estaba matando. Entró una mujer con un abrigo de piel y muchas joyas, se creía la reina del lugar. Me miró, me miro como se mira a una basura con cara de asco. Odio a la gente que se cree más que otras solo porque tienen más dinero. De todas formas todos vamos al mismo sitio, aunque tenga mucho dinero va a acabar en un hoyo como yo. Andrei la atendió, se le veía que le gustaba su trabajo. Yo creo que no podría aguantar con esa mujer ni cinco segundos.
-Zayn por favor ¿podrías coger ese collar de diamantes?- asentí.
- ¿No le da susto que te robe?- dijo la mujer. Estaba enfadado
-No, porque no es ningún ladrón. Es un chico de confianza señora- esta asintió volviendo a mirarme como antes. Quise golpearla. Se fue. - Prejuicios- murmuró- Odio los prejuicios- Te ha visto con tus tatuajes y tu ropa y ya se cree que eres un vándalo.
-Es una pena, pero todos lo hacemos
- Dime Zayn ¿Que te hace a ti peor que a mi?- le mire, lo pensé. ¿Era peor que él? - ¿Lo has pensado? Nada, hijo, porque no lo eres. Por alguna razón te di una segunda oportunidad.
- ¿Piensas que soy un buen chico?
-Un cacho de pan- reímos.
Cuando acabo mi trabajo fui con Niall, que salía del Instituto.
- ¿Quieres que te lleve algún sitio rubia? - dije poniendo una voz más grave, este me sonrió y se subió
-¿Que tal tu primer día de trabajo?
- Bien. Me gusta mi jefe- me miro con cara de confusión- Me ha defendido de una señora, es un buen tipo.
-Genial. Zayn estas cambiando, te estas convirtiendo en mi chico bueno- bufe
- Por favor Niall, sabes que soy todo un malote.- me acerqué a él y le besé
- Pues yo castigo a los chicos que se portan mal- dijo tras el beso
-Castigame - le susurre antes de besarle de nuevo, este sonrió en mitad del beso.
Narra Louis:
-Aah sii...más Harry más... oh si- sentí su semen caliento dentro de mi. Desde lo del director a Harry y a mi nos gusta hacer el sexo en sitios ¿inapropiados? Como en el despacho del director, el en gimnasio, en una cabina Telefónica. Es como que el peligro de ser visto le da más morbo. Hoy estábamos en el despacho del director.
-Has estado muy bien bebé-dijo
-Siempre estoy bien- reímos. Vimos al director pasar por el pasillo para venir hasta aquí- Oh mierda- La puerta se abrió y nos escondimos debajo de su mesa. La situación era un poco complicada...Harry y yo desnudos debajo de su mesa y él mirando no se que. Entonces se abajo su cremallera y sacó su pene, mire a Harry aterrorizado.
-Oh mira que chicas por favor- no quería que fuera lo que estaba pensando - Que culo
-Tú tienes mejor culo- me susurró en el oído Harry, le mire serio ¡El director es un puto pedófilo!
Este siguió a la suyo hasta que terminó en poco tiempo
-Es un hombre rapido- me volvió a decir Harry, no pude aguantar la risa.
Esa fue la risa que nos delató, el director de unos cincuenta y picos, calvo y con bigote nos descubrió.
-¡Harry! - gritó, salimos de ahí y nos vestimos al momento. Nos esperaba una amarga charla.- ¿Como se te ocurre insensato? ¡Es un crío! - le gritó, Harry sólo miraba al suelo avergonzado
- Ellas también son unas crías y bien que te pajeas con fotos de ellas- dije señalandolas, este me lanzó una mirada fulminante a la vez que se guardaba las fotografías.
-Callate Tomlinson. A lo que iba, estas despedido recoge tus cosas ya me encargaré de que no vuelvas a dar clases en ningún lugar jamás- mire a Harry y me sentía culpable, este se levantó y recogió sus cosas. No dijo nada. Le seguí por el camino hasta que el silencio fue demasiado insoportable.
-¿No vas a decir nada? - le pregunté, este siguió en silencio.- Harry te estoy hablando, no tenía derecho a despedirte...Tu nos has echo nada...Dios me siento tan culpable
-¡Esto es tú culpa! Normal que te sientas culpable. Tu y tu maldito juego. "Lo hará más emocionante" decías. Sí, muy emocionante como que me han despedido- estaba muy enfadada y yo me sentía como una mierda. No quería que esto pasará. Me fui corriendo de allí.
Soy tan egoísta que he destruido la vida de alguien solo para satisfacer la mía.
"Tu culpa" esa frase se repetía en mi cabeza. Todo era culpa mía
Holla ¿como estais? XD (supongo que casi nadie lo habrá cogido) Bueno siento la tardancia, pero el Instituto es muy malo jaja. Cuando tuve algo de tiempo para subir decidí subir mi otra novela que llevaba más tiempo sin actualizar. Espero que os guste el capítulo os quiero mucho mis más hermos@s lector@s :3
pd: Hemos llegado a las 1k leídas bieeen. Todo gracias a ustedes 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.