Narra Zayn:
-¿No se aburre usted aquí solo todo el dia?- le pregunte a Andrei
-No, me gusta mi trabajo- dijo encogiendose de hombros, yo asentí y seguí ajustando las cuentas. Llevaba ya allí una semana y no sabía absolutamente nada de Andrei. No es un hombre muy hablador. Yo tampoco lo soy. Por lo que el silencio reina en la tienda. Lo único que sabía es que el dinero no le faltaba, tenía bastante dinero. Salía muy poco de la tienda y no le gustaba hablar.
El mayor tiempo se dedicaba a crear un nuevo diseño.-¿Tiene familia?- le pregunte
-Si
-¿No vas a verlos?- se mantuvo en silencio- ¿Por que no hablas?
-¿Por que debería de hacerlo?- le mire extrañado- Sólo me gusta el silencio.
-Y a mi- sonrió al escuchar eso
-No lo parece, si te gustará no querrías hablar conmigo. Cuéntame algo de ti.- no me gustaba hablar de mi, pero quizás si le contará algo cogería más confianza, y eso es lo que necesito. Confianza.
-Pues bueno tengo 17 años, me gusta dibujar y odio la escuela. - este me sonrió asintiendo
-Sigue sigue- asentí
-Tengo una hermana se llama Javadd, tiene seis años. Es la alegría de mi casa. Cuando nació y vi lo que era un bebé pensé que serlo era muy aburrido, Sólo duermen, lloran y comen. Mi madre es preciosa, para todos nuestra madre es preciosa- reí
-¿Y tu padre?- respiré hondo, no me gustaba hablar de mi padre pues los recuerdos dolian.
-Esta muerto- dije con un hilo de voz
-Lo siento mucho - dijo tocando mi rodilla, le dediqué una sonrisa
-Era un buen hombre sabes. Alomejor para algunos no era el mejor padre, pero yo siempre quería ser como él. Me enseñó a manejar una pistola y a como sobrevivir en este mundo.
-Un buen padre- dijo
-Un buen padre- repetí -Tu turno.- este suspiro
- Mi vida es esto que ves. Pensar nuevos diseños y hacerlos. No hay nada más en mi vida. - sabía que mentía ¿por que no me hablaba de su familia? ¿Por que no me hablaba de su hermano? ¿De su pasado?
-¿Ni familia?
-Tengo una mujer y un hijo, maravillosos ambos- sonrió y siguió cosiendo
-¿No tienes hermanos? ¿Alguna historia divertida del pasado?- se puso nervioso, aunque intentará disimularlo se notaba
-Ya es tarde Zayn, vete a casa- me llevó hasta la puerta y la cerró. Al menos sabía otra cosa de él: No le gusta hablar de su vida ni de su família.
Me dirigí al cine pues había quedado con Niall allí. Quería ver "Los juegos del hambre Sinsajo II" es un gran fan de la trilogía, hasta tiene los libros. A mi me mi gusta ni me disgusta, de todas formas soy asín con todas las películas.
-Hola amor- dijo cuando me vió, dándome un beso en los labios
-Hola- entramos y nos sentamos para ver la peli. - Creo que no entenderé la pelicula, para eso tendría que ver las otras.- me miro haciéndose el sorprendido
-¿No las visto?- negué divertido, por la cara que puso- Que fuerte me parece ¿Y no te has enterado cuando te las conté?- volví a negar, en ese momento la película empezó y quedamos en silencio para no molestar. Estábamos arriba del todo y sólo veía escenas de ¿Peeta?, bueno como se llame, algo loco. Después una guerra... No me enteraba de nada.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo? Ziall
FanfictionDos chicos se conocen en una fiesta Acabaron follando y desde entonces es lo único que hacen cuando se ven. Hasta que se dan cuenta que no es solo sexo Hay algo más entre ellos Sus mundos son distintos pero sus corazones se volvieron uno.