Capítulo 1

10.6K 602 24
                                    


Narrador omnisciente

—¡No! —exclamó soltándose de los brazos de su padre.

—¡No puedes hacer lo que tu quieras! —gritó enojado el nombrado anteriormente.

—Pero papá... —se quejó— ¡no quiero!

—Querido... perdoname... Lo siento tanto —se escuchó el susurro de una mujer frente a ellos.

—¡Alejate de mi! —exclamó alejándola—. Está bien Alan... no te obliglaré —se dirigía al menor.

—Querido... e-escúchame —rogó a sollozos.

—¡No quiero escucharte! ¡Y ya no me llames querido! —dijo con un hilo de voz a punto de llorar—. Adiós hijo... —se despide y lo abraza.

—Adiós...papá —respondió el menor, triste.

Narra ___

Estaba llegando a mi casa cuando escuchó gritos... ¿Qué estará pasando? Es demasiado raro que haya escándalo, mis padres nunca discuten.

Literalmente corrí hacía la puerta de la casa, preocupada por lo que puede estar llegando a pasar, nadie sabe que me espera al cruzar esa puerta.

—Ya llegué... —hablé nerviosa abriendo la puerta. Lo primero que logro visualizar es a mi padre acercándose a la puerta con ¿Maletas?

—Vamos ___. —dijo mi papá cuando prácticamente me empujaba fuera de la casa hacia el taxi. No entiendo absolutamente nada. ¿Nos estamos yendo de viaje? Pude notar a Alan que venía con nosotros hacia el taxi, traía unas maletas consigo.

—Alan... ¿A dónde vamos? —pregunté nerviosa a mi hermano al notar que las guardaba en el baúl del auto.

—Cuídate. —logré escucharlo despedirse antes de mi padre entrase al auto y cerrara la puerta. Pero ¿por qué él no subió a él taxi? ¿Por qué se despidió? ¿Y mi mamá?

—¿¡A donde vamos papá?! —pregunté desesperándome, necesitaba respuestas.

—Avance —dijo frío hacia el conductor ignorándome completamente.

—Pap-

—¡Callate! —gritó interrumpiéndome.

Desde ahí me quedé callada... llorando por no entender la situación. ¿Por qué me iba con mi padre? ¿Y mamá? ¿Y Alan? Esas preguntas no salían de mi cabeza.

Mantenía mi cabeza gacha jugando con mis dedos, el sentimiento de angustia y tristeza de mi, no se iba, quería saber que pasaba, lo necesito.

—Llegamos —dijo el chofer luego de conducir al rededor de veinte minutos.

Miré por la ventana, lo que nunca quería ver estaba en frente. Mi padre le pagó y estuve obligada a bajar del auto, el sacó las maletas y empezó a caminar hacia la entrada; yo, confundida, lo seguí por detrás.
Entramos y nos sentamos, saqué mi celular eran las 18:39, y tenía unos mensajes, pero sinceramente no tenía ganas de contestar, así que lo guardé.

Vuelo 327 con dirección a Corea del Sur presentarse en puerta 8, muchas gracias. Vuelo 327 con... —sonaba por el transmisor, al escuchar eso mi padre se puso de pie. Esa voz retumbaba por toda mi cabeza.

¿Nos íbamos a Corea? ¿Por qué? ¿Por qué justo a ese recóndito país asiático? ¿Por qué solo con él?

Mi papá empezó a caminar, obvio lo seguí. Llegamos a la puerta ocho y mi pulso se agitaba.

—Buenas tardes. ¿Pasajes? —saludó la chica y siguió con su trabajo, mi papá se los dio. ¿En qué momento lo sacó?

—Adelante...

Mi padre me miró, tenía los ojos rojos, con ganas de llorar.

—Vamos.... —por fin soltó una palabra desde que estábamos en el taxi.

Llegamos al avión y ninguno de los dos dijimos una palabra, yo agarré mis auriculares y empecé a escuchar música, sin saber en que momento me quedé dormida.

Narra Padre de ____

Quedaban todavía 4 horas de vuelo, eran las 6:27 de la mañana, mire a ____ que estaba completamente dormida. No me gustaba hacer esto, alejarla de sus amigos, su escuela, su novio, su hermano, su...madre.

Dejé escapar unas lágrimas al recordar aquella situación que nos trajo hasta aquí.

Pero es lo mejor... allí hará nuevas amistades, comenzará de nuevo.
¿Fue lo mejor que hice? No lo sé... pero quería estar lejos de Verónica.

Espero que esta vida nueva sea mucho mejor...





¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora