[Narra Jungkook]
Antes y después de la pequeña fiesta de ___ han pasado muchas cosas en la banda, por lo que me ponía muy feliz.
Yoongi-Hyung, al fin pudo sacar su mixtape, estoy muy emocionado por él, pero nada lo supera. Estamos preparando nuestro comeback con el nuevo álbum y es lo mejor, ya que en este, cada uno de nosotros va a escribir un solo. Es algo nuevo para mi, por lo que estoy ansioso; para mis Hyungs de la rap line no será difícil, ya que ellos siempre escriben sus canciones, pero para mi, lo será.
Mi relación con ___ ha mejorado y eso me pone aún más contento. Aunque por el comeback, teníamos que apresurar las cosas ya que se acercaba la fecha establecida, y el CEO me obligó a faltar a la escuela unos días, y también unos días después por los comeback stage en los programas en vivo. No sabía si ponerme un poco feliz o triste, porque pasarán muchos días sin ver a ___ y sin poder hablarle... Apenas me dejan tomar mi celular, y si lo hacen, es sólo para contestarle los mensajes a Midori.
Hablando de ella... Últimamente no hemos hablado tanto, ya que no nos han hecho muchas entrevistas juntos, y/o no me contesta los mensajes... Típico. Además, ya estoy harto de estar fingiendo esto. Literalmente al principio estaba muy emocionado y contento por la relación... Pero luego de lo que hizo, como que perdió la chispa y mi interés por ella se fue.
Ya no estoy al pendiente de ella, no me pongo mal si no me contesta o no responde mis llamadas. Tampoco no me encelo si la veo con otros chicos. Ya mis sentimientos por ella son nulos.
He estado pensando varias veces en terminar con ella... Más bien, ya no verla... Ya no fingir, porque es obvio, que una relación seria no es. Ya no quiero correr el riesgo de que me vean con ___ y automáticamente piensen en ella... Porque yo ya no lo hago.
Ahora en mi mente y corazón solo hay una persona en la que pienso día y noche.
Tomé mi celular, coloque su chat y justo antes de poder enviarle un mensaje, Hoseok-Hyung entró en la sala. Aveces pienso que lo hacen a propósito, o por algún motivo el destino no me deja hablarle.
—Jungkookie, hora de ensayar, ¿no vienes? —preguntó.
Suspiré cerrando leve mis ojos, bloqueé mi celular y lo deje sobre mí bolso.
—Si Hyung, ya voy... —respondí un poco desanimado, me voltee y caminé con él.
Quizás más tarde pueda hablarle.
Llegamos a la sala de ensayos y allí estaban los demás. El coreógrafo llego y comenzamos a ensayar.
—Y cinco, seis, siete, ocho...
[...]
Luego de ensayar por unas 2 horas seguidas, nos dieron un descanso; entonces nos sentamos en el suelo a estirar los músculos.
No pasó mucho tiempo y nos volvieron a llamar para seguir ensayando.
[Narra ___ ]
Nuevamente, el día de semana llegó y me tuve que levantar temprano para ir a la escuela. Me coloque ropa casual y bajé a desayunar con mi padre. Luego, como todos los días, me llevó a la escuela. Me despedí de él y entré a esta.
Naturalmente no estaría muy emocionada al estar en este edificio, pero luego de la charla con Aylen, me di cuenta que sí tenía razón en todo...
Al comenzar a caminar por los pasillos, la gente me quedaba mirando raro, o confundida, no sé, me incomodaba un poco, si... Me hizo recordar al primer día de clases... Todos me veían raros, curiosos... Por ser distinta a ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)
Fanfiction____ es una chica de ____ (tu país) que, literalmente, el padre la llevó obligada a viajar con él, sin decirle ese tan famoso motivo que tanto aflije el corazón del señor, a Seúl, Corea del Sur. Allí tendrá que comenzar una nueva vida, nueva casa, n...