Mentiría si digo que no pasé todo el día de ayer con SunHee, porque lo hice.
Así que oficialmente les he mentido, superenlo.
Fuimos a aquella cafetería y me contó sobre su viaje a Roma; no sé si ya lo había mencionado antes a donde fue, así que lo hago ahora. Me contó tantas cosas lindas de allí, que hasta me dieron ganas de ir, pero luego recuerdo que tengo que ir con mi padre y se me pasa.
También dijo que la ropa es muy linda y comenzó a hablar de las mil y una tiendas a las que visitó y yo me estaba controlando de: una, meterme los panecillos a los oídos para dejar de escucharla; o dos, meterle comida a la boca para que deje de hablar. Y creo que iré por la segunda.
Y como ella es tan considerada, nos trajo un regalo a Haewon y a mi. No sé que le dió a él, pero a mi me compró un buzo color piel con un tierno helado que está sonriendo estampado en el medio de este, y una linda falda color rosa que probablemente nunca usaré.
A pesar del frío invierno que azota la ciudad, hoy el clima está bastante cálido a comparación de otros días, aunque el cielo este tan nublado. Luego de acompañar a mi padre en el desayuno, volví a mi cuarto pensando que hacer en este aburrido sábado, ya que SunHee no puede salir hasta que esté al día con la escuela. Sólo a ella se le ocurre viajar a mitad de año.
Pensé con quién podría pasar la tarde y en eso vino a mi mente Jungkook, así que busque su contacto en mi celular pero recordé que jamás intercambiamos números... Así que le mandé un mensaje a YoonGi.
-Enano Gruñón
¡Hey, blanquito!
¿Me pasas el número
de Jungkook? :3
11:44 amLo envíe y no pasó mucho tiempo y recibí respuesta de el.
Yah! Deja de llamarme así,
ten más respeto mocosa 7-7
y te dije que me llames
Yoongi-Oppa.
11:54 amCómo sea... 🙄
¿Tienes el número o no?
11:56 am.7u7, ¿para que lo quieres,
loquilla?
12:03,_,
¿Sabes que? Mejor
se lo pediré al
caballo.
12:05 pm.Cómo quieras.
12:07 pm.YoonGi sabía la manera perfecta para hacer que me estrese, maldito.
Busque el contacto de Hoseok y le envié un mensaje.-Caballo sonriente
Hoseok! Hola
12:09pmMe quedé observando el chat y el ¹ desapareció rápidamente.
¡Hola pequeña! :D
¿Cómo estás?
12:10pmBien, ¿tu?
Te hablaba para
pedirte el número de
Jungkook
12:11 pmBien n.n
¡Claro! es +823665209
12:13 pmGracias caballo!
12:14 pm
ESTÁS LEYENDO
¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)
Fanfic____ es una chica de ____ (tu país) que, literalmente, el padre la llevó obligada a viajar con él, sin decirle ese tan famoso motivo que tanto aflije el corazón del señor, a Seúl, Corea del Sur. Allí tendrá que comenzar una nueva vida, nueva casa, n...