Narra ____
Bajé a desayunar como todos los días, y al terminar estaba dirigiéndome a la puerta cuando siento que me falta algo... ¡La mochila! Corrí a mi habitación la tomé y salimos en dirección a la escuela. Como siempre, llegaba veinte minutos temprano porque mi padre tiene que ir a trabajar, así que cuando entro al salón sólo ignoro a todos, tomo asiento, me coloco los auriculares y escucho música. Así todos los días.
Con Sun He no hablo hasta el almuerzo, porque, yo no tengo ganas y ella porque no quiere distraerse de la clase, raramente lo hacemos, solo si ella me habla.
Las primeras clases pasaron rápido hasta que llegó el almuerzo.—¡___! ¡___! —me gritaba mientras tironeaba de mi brazo.
—No tienes que gritar, estoy enfrente tuyo. —hablé realista.
—¡Hay pizza en el almuerzo! Y si no nos apuramos se va a acabar. —terminó. Lo que dice es cierto, las pizzas de aquí son LA gloria, y siempre se acaban muy rápido. Por eso todos los alumnos corren hacia la cafetería.
—¡Es cierto! —ahora la que grita soy yo—. Ten —le di dinero—: comprame, que enseguida te alcanzo.
—¡Está bien! —salió corriendo.
Guardé mis cosas lo más rápido que pude y salí corriendo con 3 libros en mis manos, porque los tengo que guardar en mi casillero. Esquivaba toda la gente que podía y para colmo la cafetería esta en la planta baja y nuestro salón en el tercer piso.
Al bajar las últimas escaleras y doblar a la izquierda para llegar a mi destino, en un abrir y cerrar de ojos me encuentro tirada en el piso con mis libros desparramados, juro que maldigaré a la persona que me chocó.Narra Jungkook
—¡Apurate Jungkook se acabarán! —me retaba Min-Ho.
—¡Ya voy! —contesté.
—¿Tienes el dinero? —me preguntó. Toqué mis bolsillos y no encontré nada.
—¡Oh no! Está en mi casillero, no me tardo —me di media vuelta.— ¡Comprame una porción!
Al decir eso salí corriendo hacia mi casillero, quedaba al final del pasillo. Cuando estaba por pasar las escaleras, choco contra alguien, ahora entiendo porqué dicen "No correr en los pasillos". Pero no me parece raro, a veces las chicas, se abalanzan sobre mi y luego salen corriendo, pero ella no lo hizo, que extraño.
—Maldición. —dijo ella, yo volteé a verla. Esa voz... Esa cara... Yo la conozco de algún lado pero, ¿De dónde? En algunos casos tengo una excelente memoria, pero en otros no, como este.
—¿Estás bien? L-lo siento, corría sin ver. —me disculpé.
—No te disculpes. —habló fría. Esa voz, esa frialdad, sé qué la escuché antes, pero no puedo recordad dónde. La quise ayudar a pasarse pero rechazó lo mano, así que levanté sus libros.
—Gracias. —los tomó. Me siento raro... Como que ya viví este momento. Yo sé que la conozco, ese cabello, esos labios, esa fría voz.
—¿Vas a la cafetería? —pregunto. Obviamente va para la cafetería si no hay otro lugar al que vaya en esa dirección.
—Oh cierto, bueno me voy. —comenzó a caminar, al parecer le hice recordar su destino.
—E-espera, te acompaño. —giró en sus talones.
—No es necesario, voy sola. —habló fría.
—Insisto.
—Está bien. —rodeó los ojos.
Comenzamos a caminar y el silencio nos invadió. Me pareció raro que ella no gritara o se pusiera nerviosa, pero, me gustaba. Cuando llegamos a la cafetería algunas miradas se posaron en nosotros, más bien en la chica a mi lado, ella lo notó y soltó un "Me voy" antes de irse y cuando la perdí de vista me puse a buscar a Min-Ho, cuando lo encontré me senté con él y comimos. Recibí uno que otro regaño por no haber llevado dinero y obligarlo a pagar mi comida.
Después entramos a clase y al terminar Min-Ho se fue a su casa, en cambio yo, tengo que ir a BigHit y quedarme ahí hasta la noche, que día agotador me espera.
Luego de ensayar más de tres horas tuvimos un descanso. Yo revisaba mi celular cada 2 minutos esperando noticias de Midori.—¿Por qué revisas tanto tu celular? —me preguntó Taehyung.
—Adivino, Midori. —comentó Jimin.
—Dijo qué me iba a llamar... —susurro un poco avergonzado y triste a la vez.
—Ella te dice tantas cosas. —agregó Hobbie.
—¿Por qué no terminas con ella de una vez por todas? —preguntó Jin.
—Porque... Cuando quiero hacerlo ella no me deja. —confesé aún mas avergonzado.
—Tu tienes que salir con alguien que te haga realmente feliz, con quien puedas divertirte. —habló RapMon.
—Y buscate a alguien con mas swag. —terminó Suga. Todos reímos.
Ellos tienen razón, pero soy un cobarde y no me atrevo a terminar con ella, simplemente tengo miedo, y creo que el amor ya quedó atrás hace mucho tiempo, ahora estamos por estar, desde mi punto de vista.
Tuvimos que cortar la conversación porque nos llamaron para volver al ensayo.Narra ____
—No. —hablé fría.
—Dale, quedate a comer. —me rogaba.
—No quiero Sun He, no es no. —comencé a bajar las escaleras.
—Porfisss. —insistió.
—No.
—Comeremos pizza. —confesó.
—Iré a lavarme las manos.
—Genial.
Luego de la escuela vine obligada a la casa de Sun He por culpa de la profesora de historia que nos dejó un trabajo. Como sus padres no estaban no se quería quedar sola, aunque volvían a la noche. Y solo acepté por la pizza, es mi debilidad.
Busqué mi celular y le mandé un mensaje a mi papá."Me quedo a cenar en lo de Sun Hee, más tarde vuelvo ;)."
Cuando me respondió baje a cenar con mi amiga.
—Que delicia... —habló ella cuando masticaba una porción.
—No se compara con la de la escuela. —acaté.
—Hablando de eso —dejó su porción en el plato.— ¿Por qué te demoraste tanto en llegar a la cafetería?
—En el camino me choqué contra un estúpido, por eso. —comenté más concentrada en la comida que en la charla.
—¿Un estúpido lindo? —levantó una de sus cejas. Siempre que hablamos de chicos con Sun He me pregunta si me gusta alguno o me parece lindo, la verdad, no le veo sentido.
—No se, no me fijé. —ella rodeó los ojos y seguimos comiendo. La verdad, es cierto, sólo pensaba en la pizza de la cafetería. Al terminar de cenar, me fui para mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)
Hayran Kurgu____ es una chica de ____ (tu país) que, literalmente, el padre la llevó obligada a viajar con él, sin decirle ese tan famoso motivo que tanto aflije el corazón del señor, a Seúl, Corea del Sur. Allí tendrá que comenzar una nueva vida, nueva casa, n...