Capítulo 8

6.1K 451 78
                                    


Narra Jungkook

—Si, si hyung... Aja... Entiendo... Si, ya estoy aquí... Lo sé... Lo tengo puesto... Está bien... Bueno adiós. —afirmé cada cosa que decía para luego despedirme de él y cortar la llamada.

—¿Señor? ¿Mesa para uno? —me preguntó un camarero.

—¿Eh...? Ah si, tengo una reservación, Jeon Jungkook. —el camarero revisa una libreta.

—Oh, por supuesto, pase por aquí señor Jeon —me guía hasta una mesa, y al estar sentado trae la carta.

Estoy muy nervioso, no sé cómo podría podría llegar a reaccionar Midori, posiblemente me termine arrojando un tenedor o un cuchillo... No sé. Últimamente tiene muchos cambios de humor, llega un punto en que pienso qué es bipolar. Un día le gusta esto, al otro le disgusta; y así por cinco meses. Quizás salga vivo, con mis propias piernas, o quizás muerto o malherido, en una ambulancia.

—Hola Kookie —habló alguien sacándome de mis pensamientos.

—Eh... Eh... Ah... Midori... Hola Midori, siéntate —me levanté de mi asiento y le acerqué la silla.

—Gracias —se sentó y luego yo—. Me sorprende que me hayas invitado a un lugar como éste...

—¿Cómo... éste? —pregunté confundido ladeando leve la cabeza sin entender mucho.

—Tan elegante... Tu acostumbras a invitarme a parques o a cafeterías...

—Oh... Sí... Es que tenemos que hablar —dije completamente serio.

—Hablando de eso, quiero que me escuches...

—Pe-pero...

—Sólo escúchame...

—De acuerdo —suspiré.

Geunde wae ireoneunde wae baboreul mandeureonaije gyeonggohae... 

—Yo... Quería disculparme contigo... —yo solo la miré confundido.— Por todo... Por tratarte tan mal estos meses, por no apreciar todo no que has hecho por mi. Es que no estoy acostumbrada a ser así... tu lo sabes ¿No? —soltó una risita—. Lo siento Kookie, enserio.

¿La persona que está en frente mio enserio es Midori? ¿Por qué un cambio tan repentino? ¿Tramará algo? No se que hacer, ¿Será lo mejor terminar con ella? Dios, esta chica me confunde.

...hetgallige hajima...

—También... Quería disculparme por decir eso, en la entrevista. Es que, tenía que improvisar, perdón por avergonzarte...

Eso. Justo eso tenías que decir. Esa es la razón principal por la que quiero terminar contigo, maldición.

...Jangnanhae neo dodaeche naega mwoya...

—Enserio, lo siento. Quizás, nunca lo demuestro... Pero yo te amo, y a pesar de que esta relación a sido por obligación, logré quererte... Y esa sonrisa tuya me enamora cada día mas...

¿¡Qué hago ahora?! ¿Por qué lo dijo tan repentinamente?! Me voy a sentirme terrible si le digo que quiero terminar con ella...

...nalgatgo noneungeoya...

—Te dejé sin palabras ¿No? —soltó otra risita, ya comienza a molestarme—. Pero te lo tenía que decir... Otra vez. Lo siento.

—Ya... deja de decirlo —la paré soltando un leve suspiro. Iba a ser peor que siguiera.

—Está bien, lo siento —Los dos reímos.— Ahora Kookie, dime que querías decirme...

...wae nareul siheomhae.

—Eh... Ah... si... yo...

Narra V

—¿Cómo creen que le esté yendo a Jungkook? —preguntó preocupado Jin.

—Pues yo creo que bien... —le contestó Namjoonie.

—Eso espero... —dice dudando Jimin.

—Quisiera ser él...

—¿¡Ehh?! —todos me miraron confundidos.

—Me muero de hambre... —dije tocando mi estómago.

Entre nosotros, creo que soy el único que siempre piensa en la comida y en el hambre que tengo. Después de desayunar pienso en el almuerzo, luego de almorzar en la merienda, al termino de la merienda en la cena y a lo último cuando me acuesto en el desayuno. Pero, aquí entre nos, él que más come es Jin Hyung.

—Tu nunca cambias Tae —hablo Hoseok y todos empezaron a reír.

—¿Por qué estas ordenando Hobbie? —pregunta Jin confundido.

—Para cuando venga Jungkook, vayan a saber como llegue...

—Tienes razón, voy a preparar algo de comer —camina hacia la cocina.

—¡SIIII! —salto de la emoción.

—Ahora ven a ayudarme —dice el mayor con muchas cosas en su mano.

—Hmph... Me parece que va a llover... —habla Rap Monster cuando se acerca a la ventana y corre la cortina.

—No creo, si hace rato estaba soleado el día... —comenta Yoon.

—Hace rato.... Ahora esta nublado...

¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora