Capítulo 4

6.9K 502 113
                                    

—¡JUNGKOOK! ¡DESPIERTA! ¡YA ES HORA!

No podía distinguir quién me estaba gritando, pues estaba dormido, mis párpados me pesaban mucho para abrirlos, pareciera como si hubiera dormido tan solo dos horas, así que solo hablé...

—¿Q-qué...quieres?

—Ya levántate, llegarás tarde, el desayuno está listo.

—Ya voy...

Lo primero que hice fue ver mi celular, las 07:15, así que me levanté con dirección al baño, luego de asearme y vestirme bajé a desayunar.

—Buen día bello durmiente. —me dijo sonriente Taehyung.

—Buen día... —dije sentándome, aún estaba un poco dormido.

—Siempre eres el último en despertarte, nunca cambiarás eh.. —decía Yoongi-hyung.

Yo solo lo ignoré, no tenía ánimos para responderle como de costumbre, no podía parar de pensar en Midori y la entrevista y además tenía sueño.

Apenas terminé mi desayuno tomé mi mochila y salí para la escuela, así es, yo era el único que seguía asistiendo al colegio, pues que esté en una banda no es motivo para abandonar mis estudios, pero no era tan malo me quedaba solo un año y me servía para despejarme. Me divertía yendo, pues ahí estaba Min-Ho el chico con el que me sentaba y charlaba. Pero lo malo eran las chicas, siempre me siguen... pero a distancia, eso es bueno.

En menos de diez minutos llegué a la escuela y fui directo a mi salón, había llegado temprano faltaban unos instantes para que llegue el maestro así que sólo me senté a pensar.
¿Debería terminar con Midori? ¿Es lo mejor? Desde un punto si, iba a estar libre y podría hacer lo que quiera pero del otro... ¿Que dirían los reporteros? ¿Y nuestro sponsor...? No, no, Jungkook, tu has lo mejor para ti...

—¿Jungkook? —habló alguien sacándome de mis pensamientos.

—E-eh...ah...Hola Min-Ho ¿Cómo estás?

—Muy bien, gracias ¿Y tu? —dijo sentándose.

—Bien...creo...

—Por lo de la entrevista ¿No? Entiendo como te sientes...

—¿Que debería hacer?

No dudaba en pedirle consejos a Min-Ho, él siempre me hacía entrar en razón.

—Lo siento, en este caso, eso solo lo puedes decidir tu. —dijo poniendo su mano sobre mi hombro.

—Temía que dijeras eso... No sé qué hacer... —hablé tapando mi rostro con mis manos.

—Y si para ti es lo mejor, termina con ella...

—¿P-por qué lo dices?

—¿Recuerdas cuando me contaste de esa vez que fuiste al parque con ella? ¿De qué tu te esmeraste tanto en hacer un picnic para ella?

*Flashback*

Me encontraba muy emocionado porque, después de tanto tiempo, Midori aceptó en ir al parque conmigo. Decidí preparar todo un pic-nic muy completo para nosotros dos. Cuando terminé miré la hora, 17:40, nos encontrábamos a las 18:00 en el parque. Así que una vez que llegué comencé a armar todo cuando en un momento la veo venir, estaba tan hermosa. 

—¡Midori! ¡Por aquí! —alcé mi mano para saludarla y ella me devolvió el saludo.

—Hola Kookie. —me saludó con una tierna sonrisa.

—Siéntate. —le señalé el mantel.

—¿A-aquí? —Ella miró con asco el césped.

—Si... ¿Ocurre algo? —la miré confundido.

—Oh... no, nada... —se sentó.

—¡Sorpresa! —dije sacando las cosas de la canasta.

Preparé lo típico de un pic-nic, sándwiches, picadas, jugos, un pastel, brownies, etc.

—Jungkook... ¿Me estás cargando? —yo solo la miré confundido—. Este pic-nic es puro carbohidratos, no pienso comer.

—¿Q-qué... acabas de decir? Es una broma...¿No?

—He dicho que no pienso comer nada de este pic-nic.

*Fin del flashback

—Ni me hagas recordar eso... —comente negando levemente con mi cabeza, haciendo chasquear mi lengua del enojo que volvió a mi cuerpo.

—¿Qué vas a hacer?

Ladee un poco mi cabeza juntando mis manos sobre el pupitre, pensando unos instantes. Solté un suspiro, hay que hacerle caso al instinto.

—Terminaré con ella...

—Lo único que quiero es verte feliz amigo.

—Gracias por todo Min-Ho. —voltee a verlo con una sonrisa leve.

Las clases terminaron rápido, y en lo único que pensaba es en como terminar con Midori, tenía que encontrar el lugar justo para que no haga escándalos...y eso... era muy difícil.

¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora