Narra RobertoHabíamos aterrizado bien en Corea, solo bastaba encontrar la casa que alquilé. Una muy linda de dos pisos con tres habitaciones, una de ellas tiene un balcón que daba para el frente, y las otras dos hacia atrás. No era ni muy pequeña ni muy grande, pero para nosotros, lo era. Y lo mejor es que está en un barrio muy tranquilo, eso me han dicho.
____, por lo tanto, no me dirigía la palabra, pero me lo merezco... ¿No?
Entré primero dejando las maletas y la vi, cabizbaja llorando. Lo primero que hice fue acercarme a ella, debía contenerla.
—Cariño no llores... —murmuré agarrando su mentón para hacer que me viera mientras le limpiaba las lágrimas.
—¿Y por qué no...? Me traes aquí a la fuerza sin darme explicación alguna —se quejó.
—Pronto entenderás hija, confía en mi —dije abrazándola—. Ahora mira el lado bueno; conocerás otra cultura, comerás otra comida, verás otra gente...
—Pe-pero...
—Anda ya —la interrumpí—. Sube a elegir tu habitación, que hoy será un día agotador...
—Esta bien... Papá.
Ella eligió la del balcón, era la más grande y se la dejé, lo menos que podía hacer. Por suerte, la casa ya era amoblada y teníamos que comprar pocas cosas.
Nos organizarnos y decidí comenzar la limpieza cuando ___ bajaba las escaleras.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó.
Voltee a verla con una leve sonrisa. Era muy difícil que se mantenga por mucho tiempo enojada, eso me aliviaba un poco.
—Claro.
Nos pasamos la mayor parte de la tarde limpiando y dejando la casa presentable.
—___ voy a comprar algo de comer ¿Vienes? —hablé caminando hacia la puerta.
Negó con la cabezay asentí levemente y salí.
Narra ____
Todavía no logro encontrar la razón de por qué vinimos aquí, pero se qué pronto la descubriré.
Luego de que mi padre se haya ido a comprar me senté en el sofá y agarré mi celular desbloqueandolo y me apareció en seguida una nueva notificación. "77 mensajes nuevos, 5 chats", supuse que algunos deben ser de Aylén, preguntándose por qué no fui a su casa, de Ezequiel preocupado, y el resto de grupos... Abrí primero los de mi amiga.
———————————————
Ayluu >3<: Dónde estas??
Ayluu >3<: Te estoy esperando c:
Ayluu >3<: Que pasó que no viniste?
Ayluu >3<: ____!!!!!!! -_-
Ayluu >3<: Osheee D:
Ayluu >3<: Me cansé T-T
Ayluu >3<: Fui a tu casa...
Ayluu >3<: Necesitamos hablar
Ayluu >3<: Cuando puedas, llámame...Yo: Lo siento... En un rato te llamo...
Ayluu >3<: De acuerdo!
———————————————
Eze♥: Hola amor<3 , Cómo estás?
Eze♥: Estas ocupada? O.o
Eze♥: Te extrañoooooo qnq
Eze♥: Háblame cuando puedas...———————————————
Al ver esos mensajes una lágrima recorrió mi mejilla. ¿Cómo iba a decirle que posiblemente no lo iba a ver nunca más? ¿Cómo voy a terminar con él?
Me seque las lágrimas y llame a Aylén.—Hola, cuentame todo...
—¿Qué quieres que te diga? Llegué a mi casa como todos los días, escuché a mi madre... llorar y apenas entré mi padre salió con maletas y me hizo entrar a la fuerza a un taxi, y todavía no sé por qué vine yo sola con él...
—Amiga.... —habló desilusionada—.¿Qué voy a hacer ahora yo sin ti? Mi vida ya no será la misma, me vas a hacer muchísima falta —comenzó a llorar, lo que logró que mis lágrimas volvieran.
—Lo siento tanto, te voy a extrañar muchísimo, pero oye, no perdamos contacto ¿si? —traté de forzar una sonrisa.
—¿Piensas que te librarás de mi? —las dos reímos.
Es la primera vez que me río desde llegué...
—Por cierto.. —siguió hablando ella—. ¿Terminarás con Ezequiel?
—Creo que es lo mejor, yo no confío en las relaciones a larga distancia...
—Si amiga te entiendo, lo mejor es que lo hagas lo antes posible, entre hoy o mañana...
—Es lo que pensaba...
—Bueno ___, te dejo, hablamos a la noche ¿Bueno?
Me quedé dudando un momento hasta que recordé la diferencia de horarios.
—¡Por supuesto! Adiós Aylen..
—¡Adiós y suerte! Te quiero...
—Yo también...
Cuando terminó la llamada, decidí no llamar a Ezequiel, aún no estoy preparada, necesito tiempo para pensar en cómo terminar con él, y cuando esté lista lo haré.
Media hora más tarde llegó mi padre con pizza. Cuando terminamos de comer nos fuimos a dormir, estábamos agotados y mañana será un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)
Fanfiction____ es una chica de ____ (tu país) que, literalmente, el padre la llevó obligada a viajar con él, sin decirle ese tan famoso motivo que tanto aflije el corazón del señor, a Seúl, Corea del Sur. Allí tendrá que comenzar una nueva vida, nueva casa, n...