No tenía ánimos para levantarme, ni siquiera para despertarme. Pero Hoseok pasó por todas las habitaciones cantando emocionado por los Mama; Tae y Jimin lo maldijeron y y siguieron durmiendo. Aunque me decepcionó mucho lo de ____, no voy a dejar que me arruine el día y voy a dar lo mejor de mi.
Me levanté de un salto y fui corriendo al baño antes de que otro lo use. Me duché y al abrir la puerta estaban todos en fila esperando por entrar, cuando salí se pelearon por hacerlo; lo cual me dio mucho gracia, porque son todos vagos para bajar y usar el baño de abajo.
Luego de vestirme bajé a desayunar y salimos en dirección a los premios.Nervioso no estoy, más bien ansioso. Porque cantaremos 'Run' y realmente nos agradan los integrantes de GOT7. El día de hoy, además de ser divertido va a ser muy agotador, nos tenemos que quedar aquí hasta la noche. Primero se presentan nuestros contrincantes y luego nosotros.
Cuando empezaron a cantar me sorprendí mucho, porque en verdad lo hacen muy bien. Y los hyungs pensaban igual que yo.
—Ellos si que lo hacen bien... —comentó Hoseok con un suspiro para terminar.
—Son muy buenos —agregó Tae mientras los veíamos detrás del escenario.
—Son geniales. —comenté. Y es que son realmente buenos. Si queremos ganarles tenemos que hacer una muy buena presentación, pero demasiada.
Y nos seguimos sorprendiendo y comentando cosas hasta que terminaron y fue nuestro turno. Juntamos nuestras manos al centro y gritamos al unísono "Fi-ght-ing", naturalmente se hizo costumbre, y siempre nos trae suerte; es por eso que en todos los conciertos o presentaciones lo hacemos.
Subimos al escenario y al escuchar la canción comenzamos a cantar y bailar.
En estos momentos solo pienso en como me gusta cantar, y más con mis Hyungs. En los ensayos el tiempo pasa re lento, pero en el escenario pasa como si fuese tan solo un minuto.Ver a la gente cantando con nosotros, aplaudiendo y sonriendo me llena de alegría, saber que les gusta lo que hacemos y ver que lo disfrutamos tanto como ellos.
Observar a mis hyungs dando todo lo que tienen me hace mejor cada día.La vida que llevo, no la cambiaría por nada en el mundo. Es lo mejor que me pasó ser parte de Bangtan Boys. Aunque tiene sus defectos, pero aún así me fascina.
Lo que me alegraría el día es saber que ganamos.
Cuando terminamos de cantar e hicimos la forma Mariposa la gente aplaudía de pie y gritaba. Al salir del escenario platicamos un poco con los de GOT7, cada vez me caen mejor.
En el transcurso del día nos quedamos escuchando las otras bandas y presentaciones; y la verdad, hay unas que son muy buenas. El reloj ya marcaba las 11:11 pm, eso significa que anunciarían el ganador de la apertura. Nos hicieron agruparnos en el escenario junto a la banda con la que competimos cuando el conductor empieza a hablar.
—Tengo aquí en mi mano, el sobre con el nombre de la banda ganadora de la apertura de Los Premios MAMA 2015 —habló moviendo su mano de un lado a otro enseñando el sobre. Al oír esas palabras, la piel se me erizó y me comenzaban a sudar las manos, y sentía la transpiración recorrer mi rostro.
Tomé la mano de Tae a mi izquierda y la de Jimin a mi derecha, ellos la apretaban con fuerza, se notaban sus nervios. Heché una ojeada al resto: Hoseok estaba con los dedos cruzados y los ojos cerrados con fuerza; el líder miraba el techo; Jin rezando con sus manos juntas y Yoongi jugaba con sus dedos.
—Y... La banda ganadora... De los Premios MAMA 2015... Es... —hizo una pausa. ¡Dilo ya maldición!, grité en mis adentros. Cerré mis ojos con fuerza y apreté las manos de los chicos esperando la respuesta. Solo quiero que de la boca de él salga "Bangtan Boys".
—Es... —sacó una hoja dentro del sobre—. ¡BANGTAN BOYS! —gritó. Unos confetis salieron disparados y todo el público se puso de pie. Por instinto abracé a Jimin y luego a Tae. No lo podía creer. Ganamos... Ganamos.
Hoseok se tiró al piso de rodillas y gritó un "¡Siii!", Namjoon dijo lo mismo pero estirando sus brazos hacia arriba. Al voltearme, me quedé impactado, sorprendido por lo que estaban presenciando mis ojos. Jimin... Se emocionó. Al verlo así, llorando, corrí a abrazarlo, todos hicieron lo mismo. Luego nos entregaron el premio, recibimos un "Felicidades" de GOT7 y nos retiramos. Apenas llegamos a la casa nos fuimos a la cama, hoy pasamos por muchas emociones juntas.
[...]
—Se ve muy tierno ¿Y si lo dejamos dormir?
—No podemos, tiene que ir a la escuela.
—Jungkookie... Despierta...
Sentía unas personas murmurando en frente mio. La luz me obligó a abrir los ojos y pude ver a Suga Hyung y Jin Hyung frente a mi.
—Levántate, el desayuno esta listo. —me ordenó Jin. Me levanté de mala gana, froté mis ojos y fui a darme una ducha y bajé.
—Jungkook, hoy iremos a hacer las compras, así que cuando cual vas no va a haber nadie hasta que lleguemos —me comentó Namjoon. Asentí, terminé mi desayuno y salí en dirección a la escuela.
Hoy va a ser un día pesado, todos los estudiantes me verán, me rodearán y comenzarán a felicitarme por ganar el premio o comentarme algo acerca de los MAMAs, y no voy a poder evitar no sonrojame cuando hay muchas chicas cerca mio.
Siento que hoy va a ser un día agotador.Narra ____
Sun He volvió a faltar, ahora está de viaje con sus padres cuando yo me tengo que levantar temprano para asistir a la escuela. En un principio pensé que me estaba evitando, pero me equivoqué.
Apenas escuché el timbre del descanso salí en busca de Jungkook, tengo que explicarle porqué no lo llamé; la verdad no me importa en lo mas mínimo, pero se lo había prometido.
Comencé a recorrer los pasillos cuando escucho que mucha gente habla de unos tales premios mama, la verdad no le di mucha importancia.Al girar a la izquierda pude visualizar un amontonamiento de gente rodeando a alguien. Me paré en puntitas de pie para ver mejor y pude notar que al que rodeaban es a Jungkook. ¿Por qué lo harán? Logré acercarme a él cuando la multitud se fue y él comenzó a guardar cosas en su casillero; me apoyo del lado derecho donde la puerta tapa mi rostro.
—Jungkook, ¿Podemos hablar? —pregunté cuando cerró su casillero. Me miraba decepcionado, no entiendo bien el porqué le pone tanta importancia a un simple llamado.
—Si no prometes nada, si. —dijo. Trata, pero no le sale. Sé que quiere saber el motivo pero quiere ocultarlo. Sabes Jungkook, dos podemos jugar este juego.
—Vengo a explicarte porqué no te llamé, pero como no te interesa, me voy... —me di media vuelta para comenzar a alejarme cuando éste me toma del brazo y me hace parar. Funcionó, no sabía.
—Ex... Explicame... —me soltó el brazo.
Cuando abrí la boca para hablar, pasó una chica al lado nuestro y le dijo a Jungkook "Felicidades Kookie". Éste se rascaba la nuca y soltó un "Gracias" y la chica se marcó. Lo miré confundida. ¿Será por esto que la gente lo rodeaba hasta hace unos minutos?
—¿Por qué te felicitó? —pregunté curiosa.
—Oh...es...esto...es...q-que tomaron examen en mi salón y saqué la nota má-más alta —habló nervioso—. Anda ya... Explicame. —rodeé mis ojos.
—Te iba a llamar, pero mi padre puso a lavar el pantalón donde dejé tu numero y éste se mojó todo. —confesé.
—Está bien... —murmuró no tan convencido.
—Bueno, me voy —cuando iba a darme la vuelta para volver a mi salón Jungkook habló y me detuvo.
—Te perdono. Con una condición —sonrió de lado.
—¿Cuál? —pregunté curiosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)
Fanfiction____ es una chica de ____ (tu país) que, literalmente, el padre la llevó obligada a viajar con él, sin decirle ese tan famoso motivo que tanto aflije el corazón del señor, a Seúl, Corea del Sur. Allí tendrá que comenzar una nueva vida, nueva casa, n...