Capítulo 22

5.1K 385 27
                                    

Su rostro estaba neutro, no transmitía emoción mas que confusión. Confusión por la escena que montamos en su sala, lo que lograba que me sintiera rara. Yo estaría de la misma forma si entro a mi casa y veo algo parecido, no lo culpo.

—¿Qué haces aquí? —preguntó ignorando a los chicos. Siendo sinceros, le molesta mi presencia y trata de decirlo de la forma más sutil posible.

Ho Seok me bajó de sus brazos dejándome a un paso adelante de él, y cuando abrí la boca para hablar me interrumpió; comenzó a explicarle, el qué hacíamos aquí y todo lo demás.

—Te dije que no quiero tener problemas —me volvió a explicar ignorando completamente a Ho Seok. No pude distinguir si lo que había en su tono de voz era solo ironía o un asomo de irritación contenida.

—Jungkook que...

—Descuida, Ho Seok —dije interrumpiéndolo sin dirigirle la mirada—, si tanto te molesta mi presencia me voy —caminé hasta mi mochila y la coloqué en mi espalda—. Adiós chicos —fue lo último que dije antes de salir de la sala ignorando completamente al pelinegro. Obviamente no me voy a quedar en un lugar donde les moleste mi presencia.

Lo juzgué mal, me equivoqué con él. No es el tipo de popular amable que sociabiliza con los nuevos. Es como todos. Solo le preocupa su apariencia e imagen.

Antes de que pueda colocar mi mano en el picaporte de la puerta para abrirla, Yoon Gi me gana y lo hace él. La verdad no entiendo por qué se molesta, pretendía salir con dignidad.

—No es necesario que me acompañes —le dije. Pero pareció no hacerme caso porque al cruzar el portón de la casa comenzó a caminar a mi lado.

Narra Jungkook

Los celos y la ira invadieron mi cuerpo al entrar a mi casa y ver a ____ en los brazos de J-Hope hyung y a los demás felices. No tenia ni la menor idea de porqué había venido, pero se tenía que ir lo más rápido posible. Le pregunté que hacía aquí; pero no  necesitaba una respuesta, era obvio que estaban jugando videojuegos. Cuando J-Hope hyung la bajó de sus brazos comenzó a explicarme como llegó ella aquí, pero la ignoré y volví a decirle a ____ que no quiero tener problemas. No quería que se vaya, es más, que se quedase por mucho tiempo más, pero como ya dije, no quiero meterme en líos y a ella menos.

Cuando se fue; sentí como si mí corazón se estrujara y explotara por tantos sentimientos juntos; Yoongi hyung salió corriendo tras ella, seguramente a acompañarla. Me despreocupé mucho. Pero ahora me siento la peor persona del mundo cuando me dijo eso. En realidad me encanta estar con ella, pero no se puede. Ella no puede.

Y para empeorarlo Hoseok hyung y los demás me miraban de una manera tan penetrante, demostrando cuan enojados y confundidos están por aquella acción mía.

—¿Por qué hiciste eso? —me preguntó el nombrado anteriormente. Por su tono de voz puedo notar que está enojado, me extrañó un poco porque nunca lo había visto así. Normalmente él siempre es el mas feliz de todos. Sólo me limité a decirle lo mismo que a ____.

—¿Qué clase de problemas? —preguntó confundido Jin hyung.

—No quiero meterme en líos, y menos a ella —fue lo último que dije antes de salir de la sala y subir a mi habitación dejándolos con la palabra en la boca.

Cuando conocí a ____ pensé que podría acercarme a ella sin problema alguno, pero no me percaté del simple hecho de que lo hay. Tendré que aguantarme las ganas de saludarla en la escuela, invitarla a tomar algo o a jugar videojuegos.

Me siento en la cama apoyando la espalda en la pared mientras escucho música con la luz apagada. Cuando termina la segunda canción la luz de la habitación se enciende, volteo y veo a Jimin hyung acercarse luego de cerrar la puerta. De seguro me dará uno de sus tantos sermones o solamente viene a buscar algo; pero enseguida descarto la segunda opción cuando se acerca a mi cama y se sienta.

—¿Qué fue todo eso? —preguntó luego de sacarme los auriculares de las orejas. Me extrañó su pregunta, porque la verdad su relación con ____ no es tan buena que digamos.— ¿Por qué trataste de esa forma a ____? —termina.

—Ya te dije, simplemente no qui-

—Ajá si. A otro perro con ese hueso —me interrumpió.— ¿Qué es lo que te detiene a juntarte con ella? —preguntó curioso.

La verdad, a él no lo puedo engañar por más tiempo. Pero cuando abrí la boca para comenzar a hablar Tae hyung entró y me interrumpió informándonos que la cena ya está lista. En el transcurso de la cena Hoseok me ignoró completamente y lo entiendo, eché de la casa a su invitada. Solo lograba que me sienta peor de lo que ya estoy, tendré que tragarme mi orgullo y pedirle disculpas.

Le hago señas a Jin omma para que salga de la habitación y poder hablar a solas con Hobbi hyung. Cuando cierro la puerta me ignora totalmente. Tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar hasta que logro pedir disculpas con un hilo de voz. Éste, al escuchar mis palabras me mira fijo, con el seno fruncido; no habla pero su mirada lo dice todo.

No pretendo que me perdone en seguida, pero que por lo menos no me ignore. Su mirada me hace sentir cada vez peor, sus ojos transmiten odio, como si miles de de cuchillos atravesasen mi cuerpo.

—A mi no es a quién tienes que pedir disculpas, si no a ____, la trataste muy mal. —dijo.

Entonces si no le tengo que pedir disculpas ¿Por qué me ignora? Le pregunto porque esta molesto para tratar de entender sus acciones, y sacarme las dudas.

—Porque la echaste de la casa. —respondió.

Esa respuesta sólo hizo que me confunda más. Volví a pedir disculpas y me fui a mi habitación, realmente quería dormir para ya no pensar, para olvidar todos los problemas.

***

Ya en la mañana Hobbi hyung deja de ignorarme con la condición de pedirle disculpas a ____ hoy en la escuela; y no se si voy a estar preparado, seguramente me voy a poner a tartamudear y le voy a decir cualquier otra cosa de la que debería decir. Al llegar a la escuela Min-Ho me hizo un interrogatorio buscando explicaciones acerca de los rumores sobre ____ y yo. Él ya se había puesto muy feliz porque supuso que había terminado con Midori, lamenté arruinar su felicidad, porque a mi igual me hubiera gustado que pasase eso.

Cuando suena el timbre del receso salgo lo más rapido del salón para no perder tiempo y encontrar a ____ así poder hablar con ella. En la mitad del camino se me ocurrió dar la vuelta y volver con Min-Ho, pero si ya estoy aquí, para qué hacerlo.

Aunque la encuentre y le pida disculpas por haberla echado de la casa, nuestra relación no va a cambiar, y eso es lo que me pone aún más triste.

Grito su nombre al girar en el pasillo y verla en los casilleros. Se voltea para saber de donde llega el sonido de mi voz y cuando me ve, vuelve la vista a su casillero, se nota que no quiere hablar conmigo. Me acerco hasta quedar a su lado y esta vez susurro su nombre, pero no me presta atención.

En este momento se me viene a la mente el momento en que ella vino hasta mi casillero a explicarme por qué no me llamó, creer o no en su explicación no le tomé mucha importancia, si no, al hecho de su acción.

Comienzo a balbucear palabras sin sentido y cuando al fin puedo decir "Lo..." para pedir disculpas, me interrumpe la última persona que quiero ver en este mundo. Al llegar su expresión muestra felicidad, pero cuando me ve cambió a una mueca de disgusto, puede montarse en su tono de voz cuando habla.

—¿Vamos, ____? —le preguntó. Por su forma de hablar apostaría a que no le gustó verme. ____ Asintió ignorándome completamente, pero la detenido y le digo que tenemos que hablar, me mira unos segundos y habla.

—Hae-won, adelántate. En un rato te alcanzo. —éste la mira y asiente, me lanza una mirada fulminante y se aleja.

Me alegró un poco que se quede a escucharme, pero siento que será nuestra última charla.










¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora