6 meses ya pasaron desde que me mudé a Corea, la cosas cambiaron mucho y la verdad, no es tan malo.
Con Aylén, seguimos teniendo el mismo contacto de siempre. Con mi padre, la relación cambió para bien, aún sigo molesta porque no me dijo el porqué del viaje, pero no tanto.
Con mi madre no he hablado, siento que si lo hago mi padre se enfadaría conmigo, y con Alan hablo día por medio, me cuenta que ya se atrevió a invitar a salir a la chica que le gusta, está sumamente feliz y eso me alegra.Sun He, la chica que me habló el primer día de clases, se volvió una amiga muy cercana a mi, al igual que Hae-won, ahora el es un amigo muy especial para mi, hasta fue el primero en hablarme cuando empecé la secundaria.
*Flashback*
-Hola -habló sonriente. Yo lo miré unos segundos y volví mi vista al celular.
-Hola -contesté fría.
-Si te quedas aquí nunca harás amigos.
-En realidad no me preocupa estar sola. No es que sea antisocial ni nada, es que conozco la estupidez humana y no deseo contagiarme. -contesté fría.
-Pero yo no quiero que estés sola -confesó. Al decir eso le dirigí la mirada, estaba sonriendo, una de esas sonrisas sinceras. Lo miré confundida. ¿Hablará enserio? ¿Quién se preocupa por alguien que no conoce?
-Pero ni siquiera me conoces. -dije sin voltear la vista de su rostro.
-Si te conozco, te llamas ____ y vienes de ____. -sonrió victorioso.
-Eso no significa nada -volteo mi vista al celular-. Además, yo no te conozco.
-Oh... En ese caso, lo siento -se levantó-; me llamo Hae-won. -hizo una reverencia y se volvió a sentar.- ¿Contenta?
-Hmph... -refunfuñé.
*Fin del Flashback*
En la escuela ya se me han declarado al rededor de cuatro chicos, y obviamente los rechacé, justo ahora no tengo ganas de tener una relación.
Ya faltaba al rededor de un mes para mi cumpleaños, como todos los años los pasaba con mis padres, Alan y Aylén, este año no quería fiesta alguna. Además, nadie de aquí lo sabe, a excepción de mi padre, claro.-Ya tengo las palomitas. -habló Sun He entrando a la sala.
-Te tardaste -me hice a un lado para dejar que se sentara-. Ponle play.
-Ya, ya, no te aceleres. -tomó el control y le puso play para comenzar a ver la película.
Narra Jungkook
-Bien chicos, terminamos por hoy, pueden irse. -habló el CEO retirándose de la sala.
Estos últimos meses estuvimos la mayor parte en la compañía, grabando canciones y ensayando coreografías, porque ya teníamos que sacar la segunda parte de nuestro álbum y por suerte todo fue un éxito.
Hace un mes cumplí mis dieciocho años y los hyungs me hicieron una fiesta en la compañía, algo que disfruté mucho, porque habían pastelillos. Con Midori nuestra relación sigue en pie y ahora estamos por cumplir once meses. Tuve que decirles a los chicos que no pude terminar con ella, por suerte se lo tomaron bien. Cuando digo que se lo tomaron bien significa que solo se limitaron a aventarme almohadones a la cara.
Ella no a cambiado en nada, sigue tratándome igual que antes, y cuando quiero terminar con ella hace el mismo truco de disculparse y en aquel instante no me salen las palabras, maldita debilidad.-Jungkook~ -me habló Tae desde la puerta.
-Eh... ¿si?
-¿No vienes? -miré para todas partes de la sala y ya se habían ido todos, normalmente soy yo el primero en irse.
Caminamos hacia el bufet y encontramos a los demás. Comimos y cuando estaba saliendo suena mi teléfono.
-¿Hola? -contesto en un tono neutro. Con pocas esperanzas de que sea la persona que quiero que me llame.
-Hola Kookie...
-¡Midori! -exclamé-. Ya voy saliendo para... -quería informarle que estaba en camino pero me interrumpe y no me deja terminar.
-Lo siento kookie, no voy a poder ir al cine. Estoy muy ocupada. -se excusa.
-Oh... Está bien... Entiendo... -hablé decepcionado. Ya es la décima vez que me cancela, no entiendo porque me sigo decepcionando.
-Gracias por entender, bueno adiós. -cortó.
Saenggigil niga deo saranghaneun gijeogi.
Solté un suspiro bajando el celular. Lo observé unos instantes y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón.
-¿Quién era Jungkook? -preguntó curioso Jin.
-Era Midori... Íbamos a ir al cine y me canceló -suspiré-. Otra vez.
-No te preocupes, alquilemos una y veamosla en casa mientras comemos palomitas. -habló Hobbie pasando su brazo sobre mis hombros.
-¡Claro! -acepté emocionado por la idea. Siempre puedo contar con mis Hyungs para lo que sea, ellos siempre van a estar para mi como yo para ellos.
-Wiii, palomitas. -saltó emocionado Tae, nunca cambia.
Antes de ir a casa pasamos a rentar las películas y a comprar la bebida. Al llegar a casa Jin fue directo a la cocina a preparar las palomitas mientras el resto traíamos mantas y almohadones a la sala.
Como no entramos todos en el sofá, estuvimos discutiendo como 20 minutos dónde se sienta quién. Hasta que quedamos: Yoongi, Jimin, Hoseok y yo en el sofá; y Namjoon, Tae y Jin en el suelo.
-¿De qué es la película? -pregunté
-De terror. -sonrió Jimin.
-Te dije que no traigas más de terror, luego Hoseok tendrá pesadillas. -lo retaba Jin.- Luego soy yo quien lo tiene que aguantar gritando en la noche.
-¡E-eso es mentira! -gritó avergonzado el nombrado anteriormente. Todos comenzamos a reír.
Al terminar de ver la película nos dormimos en la sala, para que el nombrado anteriormente, no tuviera pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)
Fanfiction____ es una chica de ____ (tu país) que, literalmente, el padre la llevó obligada a viajar con él, sin decirle ese tan famoso motivo que tanto aflije el corazón del señor, a Seúl, Corea del Sur. Allí tendrá que comenzar una nueva vida, nueva casa, n...