—Em... Te esperamos aquí a las
seis —habló él, repentinamente, nervioso.—¡E-espera! ¡Ho Seok! —exclamé en medio de la calle con la intención de lograr cambiar los planes. Haré lo posible, con tal de no ir.
Aunque fue muy idiota, porque él ya había cortado la llamada. Lo logré deducir gracias al odioso "Tuu...tuu...tuu".
—¡Maldición! —le grité al celular, luego de sacarlo de mi oreja y ponerlo en frente mio, para asegurarme de que la llamada terminó al ver el "Llamada finalizada", justo cuando pasó una señora al lado mio y me queda mirando. Muerdo mi labio inferior rodeando mis ojos, suelto un suspiro demasiado pesado, vuelvo a ver el celular y lo guardo en el bolsillo trasero de mi jean. Camino clavando mis pasos increíblemente fuerte, como si el pavimento de la acera fuese la cara de Ho Seok, logrando, aunque sea un poco, desquitándome hasta mi casa. No me molesta ir, pero sería realmente incómodo encontrarme con Jungkook.
Cuando entro a mi casa me sorprendo al ver a mi padre correr de un lado a otro y suelto una pequeña risita. Luego recuerdo que es porque van a venir estos tipos. Para no molestarlo decido subir a mi habitación pero me detiene, y me da la mejor noticia del mundo que logra que corra a abrazarlo y darle las gracias innumerable de veces.
Luego de hacer unas llamadas bajo a preparar todo. Ya con las cosas listas cuando el reloj marca las 18:13 se escucha un "Ding Dong" proveniente de la puerta. La abro y entran los seis en fila, cada uno repitiendo un "Hola ___" con una gran sonrisa y en sus manos lo necesario para la masa, bebida, helado de postre y algunas películas para ver. Cierro la puerta detrás mio y los guío a la cocina para que comiencen a preparar la masa.
—Qué linda casa tienes ___ —comentó Tae Hyung recorriendo cada parte de mi sala. Suelto un "gracias" no muy convencida, porque mi casa no es nada comparada con la suya.
Dejo a los chicos en la sala y voy a la cocina a ver cómo van Jin y Nam Joon, porque la verdad no conozco nada de sus habilidades culinarias.
—¿Necesitan ayuda? —pregunto apoyando mis manos en la mesada frente a Jin que está amasando muy concentrado. Mientras que Nam Joon está cortando el jamón y queso y demás ingredientes para agregar.
—Estamos bien, gracias —me comenta Jin sin despegar los ojos de la masa, que, desde mi punto de vista, se ve deliciosa.
—Si necesitan algo me avisan —digo antes de irme, no sin antes buscar una bolsa de botanas y vaciarla en un plato y acompañadas de bebidas porque seguramente tendrán hambre. Y aprovecho para servirles un vaso a Jin y Nam Joon.
Me siento rara, nunca invité a nadie más que Sun He y Hae-won, e invitar a seis chicos es un cambio drástico. Tengo miedo de que algo se pudiese romper, y mas con estos chicos. Al llegar a la sala dejo el plato con botanas y los vasos en la mesa y Tae Hyung viene y empieza a comer como loco.
—Tranquila, siempre es así —me comenta Yoon Gi antes de tomar uno de los vasos y llevarlo a su boca para calmar su sed.
Volví mi vista a Tae Hyung y me sorprendí mucho, se ve que ellos ya están acostumbrados, pero yo no. Jamás vi a alguien tan desesperado por la comida.
—___, ¿podemos hablar? —me pregunta Ho Seok acercándose a mi en un tono moderado, asiento y nos alejamos un poco de los chicos. ¿De qué querrá hablar?
Cuando estamos a una distancia moderada, en realidad hasta donde dé mi casa, se detiene y me mira, luego mira el piso y vuelve a mirarme.
—Habla, Ho Seok —le pido luego de pararme mejor cuando ya me cansa de verlo repetir las mismas acciones una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)
Fanfic____ es una chica de ____ (tu país) que, literalmente, el padre la llevó obligada a viajar con él, sin decirle ese tan famoso motivo que tanto aflije el corazón del señor, a Seúl, Corea del Sur. Allí tendrá que comenzar una nueva vida, nueva casa, n...