Capítulo 26

4.9K 380 30
                                    

Salgo de mi habitación y camino hasta la suya, al llegar me detengo frente a su puerta. Plego mis dedos y golpeo tres veces logrando que la madera produzca el típico ''Toc Toc'', espero unos segundos pero nadie abre. Golpeo de nuevo y aún así no se escucha nada. Tomo la perilla y la giro para abrir lentamente la puerta mientras susurro un ''Permiso...'', y cuando la abro completamente noté que no había nadie aquí.

¿Dónde estarán? Hoy tenemos la tarde libre y casi siempre él está en su habitación. Fui hasta la de Yoongi Hyung y de nuevo nada. ¿Dónde se metieron todos? Bajo la escalera y comienzo a gritar los nombres de mis Hyungs, y sólo aparecieron Taehyung y Jimin. Me preguntaron por qué grito y qué ocurre, les iba a contar pero me percaté del hecho que tenían puestas unas chaquetas, se ve que saldrán, y, quizás, con los demás; pero antes de que pueda preguntarles algo, Jimin se adelanta y se despide diciéndole a Tae ''Te veo en un rato''. Posiblemente vayan al mismo lugar.

Me pone un poco triste que ni siquiera me haya preguntado si quería ir con ellos, o algo. Normalmente siempre salimos los tres casi siempre juntos, pero esta vez se ve que no va a ser así...

Cuando ya Jimin sale de la casa decido hablar.

—¿Viste a Hobbie Hyung? Necesito hablar con él —pregunto con voz áspera y con la esperanza de que sepa donde está, así, de ésta manera, aclarar mis dudas con él.

Nunca debí haberle dicho eso, no me di cuenta de que podía hacer lo que hizo. Necesito saber el porqué le mandó la captura de la conversación, qué ganaría al hacerlo. Además de mandarme al frente y hacerme quedar como un ridículo frente a ella.

—Está en la casa de ___... —contestó mi pregunta—. Y yo voy para allá. —termina.

Esa respuesta me cayó como un balde lleno de agua fría sobre mi cabeza. Una mezcla de sentimientos se hizo presente dentro de mí. Entiendo que ellos son muy amigos de ___, que comenzaron a ser muy cercanos en poco tiempo, y sé que son mis Hyungs... Pero aún así, me es imposible no sentir celos. Sé que suena muy estúpido, pero no lo puedo evitar.

¿Es por ello que Jimin Hyung no me invitó a ir?

Suelto un ''Que te vaya bien'' inaudito que se queda perdido en el aire antes de girarme y volver a mi habitación, y lo último que escucho es el ruido de la puerta principal cerrarse.

Haewon es un tipo con suerte la verdad, ¿por qué no la pude conocer en otro momento?

***

Día aburrido. No puedo decir que es normal, porque si no estaríamos en BigHit haciendo una que otra cosa, pero como se rompió un caño dieron el día libre a todos. Domingo por la tarde. Hora perfecta para la vagancia, por eso aún sigo en mi cama mirando el techo. No tengo la menor idea de dónde pueden estar Tae Hyung y Jimin Hyung. Esta es la hora favorita de Yoongi Hyung para componer o dormir. Y los demás deben estar abajo jugando videojuegos, como siempre. Mis ganas de bajar son nulas. Tengo planeado pasar todo el santo día acostado en mi preciosa cama.

Hambre no tengo. Y tampoco me apetece almorzar a las tres y media de la tarde. Seguía mirando el techo, tapado con las mantas hasta la cintura, sin calor ni frío, con la temperatura controlada. Se siente realmente bien estar acostado en la cama y no hacer nada y no pensar en nadie ni estar pendiente de nada. Sólo relajarse y respirar. Muy pocas veces puedo hacerlo, y cuando tengo la oportunidad, la aprovecho al máximo.

Cuatro de la tarde.

Todo seguía igual de perfecto hasta que un estúpido timbre, proveniente de mi celular, arruina el momento. Mi plan de alejarme del mundo social por veinticuatro horas se arruinó al recibir un mensaje de Tae Hyung.

TaeTae:

Te espero en el parque que está frente al centro comercial a las 17:30 ;) no faltes.

¿Qué? ¿Por qué querrá verme? ¿Y por qué justo ahí? Mi mente comenzó una guerra de preguntas si debería ir o quedarme aquí. Tengo la duda de porqué me quiere ver en ese lugar, pero yendo seguramente lo descubriré.

Y es ahora cuando me doy cuenta de que él no está en casa.

No le contesto el mensaje y dejo el celular a un lado para levantarme y darme una ducha. Opté por ropa casual y, faltando cuarenta y cinco para el encuentro, salgo en dirección al centro comercial. Me gusta ser puntual, como también tomarme mi tiempo y apreciar las lindas perspectivas de mi ciudad.

Aunque llevaba un gorro de lana negro y unas gafas oscuras, algunas A.R.M.Y me reconocían en el camino y me pedían fotos o autógrafos en el camino, lástima que sólo podía darles mi firma.

Al llegar al centro comercial me crucé directamente al parque y comencé a buscar a Tae con la vista, pero no lo encontré. Saqué mi celular para ver la hora: faltaban cinco minutos; seguramente el todavía ni llegó, como siempre, impuntual. Al no ver mensajes ni llamadas guardé el celular y comencé a caminar por el parque.

Al ver unos columpios libres, ahí solos... moviéndose gracias a la pequeña brisa de viento; mi niño interior despierta y me pide a gritos que vaya a esperar a mi Hyung sentado en ese lugar. Cuando me acomodo, dirijo la vista a mis pies, que con ayuda de ellos logro balancearme de un lado a otro. De pronto, escucho un ruido de piedras provenientes de pasos de alguien que ocupó el columpio de al lado, pero aún así no paro hasta que escucho su voz.

—Parece que a ti también te llamaron...




¿Me... Enamoré? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora