Para mis lectores...[Explicación]

7.3K 457 19
                                    

INFORMACIÓN YA NO APLICA. SIGUE LEYENDO EL SIGUIENTE CAPITULO, O DISFRUTA EL BOOKTRAILER DE LA HISTORIA.

Buenas Lectores de ©Las fotos del tiempo. Me reporto. Se que llevo mucho tiempo sin escribir, lo que pasa es que he estado muy ocupado en asuntos de trabajos... Pero lo bueno es que ya he vuelto. Les cuento que tendré que hacer que el libro tome un giro de 180° , ya que estos últimos días me he estado informado más sobre escribir una buena novela, he visto varios errores. Así que ya me he organizado. Editaré el primer capítulo ( ojo, seguirá siendo el mismo, solo cambiaré gramática, signos y algunas cosas) lo editaré y lo más probable es que este listo para el domingo 29 de noviembre 2015, y ese mismo día subo el segundo capítulo( ya esta listo) y para esa semana el tercero. Cambiaré portada de libro pero todo seguirá siendo la misma trama. Preparaos para el suspenso que se viene que ahora si ©Las fotos del tiempo se pondrá buena, mas de lo que era. Gracias y espero compresión por parte de ustedes.

Att: Diego Monsalve, autor.

Posdata: En multimedia está el Booktrailer (Recuerda que el fin de el Booktrailer es solo el de entretener y llamar la atención de los lectores por medio de audiovisuales, y tanto la música, cortos y filmes se dan sus respectivos derechos de autor)


Las Fotos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora