No veía nada. La oscuridad había hecho de Claire una tormenta. Sentía que había algo encima sus ojos, quizás era una venda o una cinta que le obstaculizaba la vista. Sus manos las sentía apretadas, amarradas a algo que no la dejaba moverse. Era húmedo, el suelo estaba mojado. Sentía la presencia de que alguien venía, así que decidió quedarse lo más quieta posible. Aquellos terroríficos pasos mojados de alguien aproximándose la heló. Cerró fuerte el puño. Creyó que el sujeto ya se había alejado, pero una sensación horrible le hizo cambiar de opinión. Un objeto frío y fino pasaba por todo su cuello. No dudó en soltar una pequeña lágrima de incertidumbre, mientras un hombre con sombrero le quitaba la venda de sus ojos.
—Quizás sólo olvidó comprar algo ¿No?—decía Amy preocupada en Foto Express—. No todo tiene que ser malo—se convencía a sí misma de que no estaba pasando.
La angustia e inseguridad los consumía, ya no lo hacía lentamente, pues el tiempo se agotaba.
— ¿Y cómo explicas entonces la nota?—le contestó Elizabeth.
Ella no encontró ninguna otra respuesta posible. Bajó su cabeza, como si fuera una niña regañada. Exhaló.
—No entiendo porque razón se ha llevado a Claire—mencionó Nicolás dando vueltas por todo el local—. Todo lo que ha hecho siempre tiene que ver algo con Olivia, pero Claire no está involucrada directamente con ella.
Elizabeth le encogió los hombros.
—Quizás —respondió Johnny recostado en la vitrina—, quizás Claire es familiar o hizo algo.
—Lo único que hizo fue involucrarse con nosotros.
—Pero no creo que sea esa la razón por la cual se la llevó —contestaba Nicolás—. Si la quiere matar por el simple hecho de involucrarse con las fotos, también tendrá que matarnos a nosotros.
—Tal vez sí lo hará—contestó Amy con un tono seco.
Aquella respuesta proveniente de la boca de Amy, hizo que recordara la frase que Williams le dijo: "Me empezaría a preocupar por el final" ¿Era acaso la muerte de ellos el final por el cual se debería preocupar? ¿O simplemente era Claire aquel final? Sabía que tan solo quedaban dos fotografías, sin contar, la que según él, el hombre robó. En esas dos imágenes debía estar el misterio del final ¡Las fotos! Pensó rápidamente, allí estarían las respuestas.
—Tenemos que llamar a la policía—gimió Amy mirando a través del cristal.
— ¿Qué? —contestaron al mismo tiempo.
—Si. Las cosas ya se están saliendo de las manos. Creímos que podríamos prevenir todas esas muertes ¿Y? ¿Tuvimos éxito? Nada ha cambiado, sólo el hecho de que nuestras vidas están en peligro—se escuchaba realmente preocupada—. Ya se llevó a Claire, y lo más probable es que venga por nosotros.
— ¡Y créeme que lo hará! Pero no lo dejaremos— decía Johnny dirigiéndose a ella.
Amy suspiró volviendo de nuevo a ver a través del cristal de la entrada. Ya no tenía opciones, se metió en un laberinto sin salida.
—No podemos llamar a la policía, o por lo menos aún no—explicaba Nicolás.
— ¿Por qué?
—La nota que dejó lo dice—tomó de nuevo la hoja puesta encima de la vitrina. Señaló con su dedo el párrafo—. ¿Ven? Dice que si llamamos a la autoridad, habrá consecuencias.
— ¿Qué consecuencias? —susurró Elizabeth.
—Deberías imaginártelas.
—Entonces ¿Qué debemos hacer?—interrumpió Amy.
ESTÁS LEYENDO
Las Fotos Del Tiempo
Mystery / ThrillerCon el fin de tomar la mejor foto para un trabajo escolar; Nicolás Wood, junto con su mejor amigo Johnny Wells y una de las chicas más reconocidas de su secundaria: Amy Clayton; entran a un hospital mental abandonado de su ciudad natal, Standhol. L...