Capítulo 9: ¿Quien es Olivia?

6.1K 602 145
                                    

Se despertó sudando, respiraba fuerte y acelerado. Otra pesadilla lo había perturbado mientras dormía después de que llegó de la estación del metro número diez. No pudo volver a conciliar su sueño. Miraba atentamente el techo de su habitación. Pensó de nuevo todas las cosas que le habían sucedido desde aquel día que encontró la cámara en el hospital. La oscuridad era su única compañía en ese momento. Cogió su despertador, vio la hora allí; 2:53 am.

Se levantó de su cama y se asomó por la ventana. Las calles estaban desoladas, igual que siempre. Los faroles iluminaban tristemente las calles oscuras. Tomó su celular y se acostó de nuevo en la cama.

"Llamada perdida de Elizabeth"

Se extrañó, hace horas se había despedido de ella en la estación del metro. Tampoco escuchó cuando el celular sonó. No quiso devolverle la llamada, pues indicaba que lo llamó a las diez de la noche, y ya eran las dos de la mañana. Entró a Facebook, una noticia allí en la sección de "Publicidad" le generó intriga.

"Otro desastre natural cobra vidas" Decía como título, presionó en él y este lo llevó a una página de noticias.

"Después de que el terremoto de 6.1 sacudiera la ciudad de Madrid el lunes 19, en las horas de la mañana. Ayer, martes 20, cerca de las nueve de la noche, varios huracanes se registraron en zonas costeras del hemisferio norte. Científicos afirman que podría estar coincidiendo con las anomalías que han tenido varias constelaciones de estrellas en los últimos días. Para más información ver anexo..."

Un ruido en la calle lo desconcentró. Se asomó de nuevo a la ventana. Dos perros corrían y ladraban mirando al cielo por toda la calle. Levantó su vista al cielo, pero lo único que vio fueron estrellas que titilaban. Volvió a acostarse y horas después concilió su sueño.

— ¡Muy Gracioso señor Wells!—regañó la profesora Rebecca Sellers a Johnny en la primera hora de clases.

El día estaba nublado, llovía fuertemente. El frío rondaba no solo por Holpriet, sino también por todo Standhol. El sonido de la lluvia era fuerte.

Nicolás jugaba con sus bolígrafos dándoles vueltas en la mesa. Sellers cogió su regla y la golpeó fuertemente en el tablero para distorsionar las risas que Johnny había provocado por hacer un chiste de mal gusto sobre la profesora Hanna Powell.

—No me sorprenden los resultados de sus exámenes del lunes, ustedes siempre han sido vagos — mencionó Sellers cogiendo las hojas de los exámenes. Se las entregó a Oliver, su estudiante estrella, para que las repartiera a cada uno.

—Jeison Parks— dijo en voz alta Oliver con las hojas en la mano. El chico de color levantó el brazo. Se dirigió a donde estaba.

—Johnny Wells— mencionó él, Johnny levantó la mano, le entregó el examen.

—Mira— dijo Johnny riéndose, le mostró su examen a Nicolás.

"Perdió su tiempo, no entendí nada" estaba escrito con letra de Johnny.

"Usted siempre tan gracioso, así mismo me reiré cuando repruebe la materia" con letra de Sellers.

Él se rio. Oliver le puso su examen en la mesa, ni si quiera lo llamó, hizo un gesto de mal gusto. Nicolás alcanzó a ver que el siguiente examen por entregar pertenecía a Amy. Le sorprendió la calificación que ella había obtenido "Excelente"

Volteó a ver su hoja, Sellers había escrito en ella.

"¿Usted cree que al no hacer nada, va a llegar a ser algo en la vida? Ingenuo y estúpido vago"

Las Fotos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora