Carta del autor

4.1K 445 99
                                    

Dedicatoria

-A mi abuela, que la muerte se encargó de arrebatármela; y ahora solo me quedan sus recuerdos en tristes fotografías.

Agradecimientos

En el momento en que empiezas a escribir un libro en Wattpad, jamás te imaginas la cantidad de personas que podrían leerte. Y esa misma cantidad es proporcional a las alegrías que me dieron durante todo este proceso. Las fotos del tiempo es mi primer novela publicada; me ayudó no solo a crecer como escritor, sino también como persona. Cada una de aquellas personas que dedicaron su tiempo en leerme, que mientras iban en el autobús o en el metro lo hacían, mientras descansaban en el jardín o en la comodidad de su habitación, antes de irse a dormir o después de hacerlo, que paraban sus acciones para entrar en el mundo que cree; tan solo me queda darles una infinidad de GRACIAS.

Me dieron demasiadas alegrías, y espero que yo también les haya podido regalar unas cuantas. Me han hecho ver el mundo de otra manera. Gracias y mil gracias.

Gracias a cada uno de los lectores que  han estado ahí leyendo y apoyando la historia. A DianaLedesma8soyunosito123leyah24Michi_FussJeremyMathernsMariale0310,valen160802,Davoad Milagros1D777 Todossomosnegros KurosawaYohio BellDeMoretz  yulizhitta Munoz227 EternamenteEfimera EstherSantosJM AliGoCas Mariale0310 Angie_MRS val453 wino19win IndiRc @Gin-San01 Marcelala123 xlamnotalady AllisonAbadeer GabyCastellanos873 monsedol @RominaaMicaela yehissy olandom_2329 Crystal_Arenita RotcehCastro -Liniii amks16 PSGARCIAZARATE VriskaShadows MLOlivo RebecaDelgado32  JeffreyCedeo  y muchas personas más, que no me alcanzaría la vida para escribirlas aquí xD ¡Ey! Tú, bella persona que lees esto, gracias. Me has hecho muy feliz

Gracias a todas esas personas que votaron, que comentaban cada frase, que escribían sus hipótesis, que se tomaban la molestia de traducir las frases para saber su significado, que me recordaban que tenia que escribir, que me escribían en el muro, que me siguieron, que agregaban la historia a sus lista de lectura, que las recomendaban, que me escribían al interno para darme su opinión; o que simplemente, me leyeron. Gracias.

Ahora solo queda esperar, que nuevas historias se vienen. Historias que jugarán con tu mente, historias que te harán temer de la oscuridad, de criaturas espantosas. Historias que te ahogarán en las profundidades. Con las que te subirás a bordo de una aventura. Nuevos personajes que sé que les encantará.

Se despide Nicolás Wood, Johnny Wells, Amy Clayton, Claire Wallcot, Elizabeth Hunter, El hombre del sombrero. Se despiden las fotos del tiempo; se despide Diego Monsalve.

Gracias <3

Las Fotos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora