reto discuccion entre hermanos

2.8K 140 160
                                    

reto n°94

"reto que aparezca la hermana de chiaki"

maru-chan:..hola..-lee el reto-...eh?,ella aqui?..veamos que pasa...-suspira-...que pase la pareja domestica..
chiaki/hatori:...hola..
maru-chan:..hola chicos....veran..
hatori:..que pasa??...

tocan la puerta y ella abre..

chinatsu:..hola..
maru-chan:..hola..pasa..
chiaki:..-sorprendido-..he-hermana, que haces aqui??
chinatsu:...vine por que queria hablar con yoshiyuki-kun.
hatori:..conmigo??
chiaki:...-molesto-..con el y por que aqui??
chinatsu:..-responde algo molesta-...los vi que entraron aqui y otra siempre me dices que el no se encontraba asi que prefiero hablar aqui..
hatori:..de que quieres hablar??
chinatsu:...etto...podemos hablar a solas??
chiaki:...no!!..
chinatsu:..-molesta-..por que no??
hatori:..niña, llevate a yoshino, dejame a solas con ella..
chiaki:....tori..!!
maru-chan:..-agarra a chiaki del brazo-...ven vamos..

en la sala quedan chinatsu y hatori solo, mientras chiaki y ella se escondieron para escuchar...

hatori:..-suspira-..bien, dime hque pasa?..
chinatsu:...-sonrojada y nerviosa-...yoshiyuki-kun, veraz..tu..tu ma gustas!!..
hatori:...-sorprendido
chinatsu:...-sonrojada-...desde siempre me has gustado...
hatori:...chinatsu-chan...lo siento, pero yo ya tengo a alguien, no puedo corresponderte..
chinatsu:...-sonrojada se le acerca a hatori-...yo quiero que te enamores de mi..
hatori:....-la aleja rapido-...lo siento,pero no sera asi..
chinatsu:...yoshiyuki-kun, dime que hacer para que te enamores de mi..
hatori:...no tienes que hacer nada por que yo te quiero como si fueses mi hermana...
chinatsu:...-pone a hatori en la pared acercando sus cuerpos-..yo no quiero que me veas como tu hermana, mirame como una mujer que soy..!!..
hatori:..chinatsu-chan....entiende que no siento nada por ti..
chinatsu:...hare que sientas algo por mi...-acaricia su mejilla-...Si?

estaba por besar a hatori,pero aparece chiaki agarrandole del brazo y la empuja hacia atras alejandolo de hatori..

chiaki:...-molesto-...no vuelvas a molestarlo hermana!!
hatori:..-sorprendido-..chi-chiaki..
chinatsu:...que haces??,por que te metes?
chiaki:..-molesto-...para empezar, el te dijo que ya estaba con alguien, otra si no te das cuenta estamos en la casa de una amiga y otra...
hatori:...basta yoshino!!
chiaki:...-grita molesto-..tori es mio!!!..
hatori:...-sorprendido
chinatsu:..-molesta-..no te da el derecho de meterte aunque sean amigos de la infancia..!!
chiaki:..-molesto-..acaso, no escuchaste bien??, el te dijo que tenia pareja y esa pareja...soy yo...
chinatsu:..-shokeada-..eh?..
hatori:...si,chiaki es mi pareja,es por eso que no puedo corresponderte..
chinatsu:..-shokeada empieza a llorar-...no...esto no es cierto..
chiaki:..es...es verdad...
chinatsu:...-llora con bronca-...por que tuviste que ser tu hermano!!??....
chiaki:..-sorprendido
chinatsu:..yoshiyuki-kun...por que el... y no yo..?..
hatori:...no sabría decirte el por que..
chinatsu:..nuestra madre lo sabe?..
chiaki:..no...no lo sabe...
hatori:..chinatsu-chan, yo te quiero mucho, pero como amiga y hermana... -agarra la mano de chiaki-..pero al que amo con todo mi corazon es a tu hermano...a chiaki..
chiaki:...-sonrojado
chinatsu:...-se queda callada
chiaki:...-nervioso-..di algo por favor..
chinatsu:..-grita enojada-..que quieres que diga??...
chiaki:..-grita-..lo que sea pero no te quedes callada!!
chinatsu:...-le da una cachetada a chiaki-...eso por traicionarme, sabiendo que a mi me gusta yoshiyuki-kun...
chiaki:...-shokeado
chinatsu:...-le da otra cachetada-...y eso por quitarme al hombre que yo amo..
hatori:..basta!!, no te permito que lo toques!!!
chiaki:...dejala...que se desquite..
chinatsu:...-llorando-..chiaki...por que tu..?
chiaki:...-mirandola-..si tanto me odias termina de golpearme para que te sientas mejor..

chinatsu le iba a levantar la mano otra vez, pero reacciona y se calma un poco.

chinatsu:...n-no no me hace mejor pegandote y no te odio....-seria y un poco mas calmada-...yashiyuki-kun...eres feliz con mi hermano..?
hatori:..-serio-..si...soy muy feliz con el...
chinatsu:..y tu chiaki..?
chiaki:...-serio con un leve sonrojo-..s-si,soy feliz...
chinatsu:....yo...necesito tiempo.... para aceptar esto...
chiaki:..-le sale las lagrimas-...y-yo te quiero hermana, no quiero que sufras por mi culpa...
chinatsu:..yo tambien te quiero,y quiero que seas feliz,es solo que.....es dificil aceptar esto...ahora..
hatori:...espero que lo aceptes y que me perdones por no aceptar tu corazon..
chinatsu:...yoshiyuki-kun....perdon por presionarte de esa forma...
hatori:...-sonrie amablemente-.. descuida no tienes que pedirme perdon....
chinatsu:...chiaki,perdon por pegarte....
chiaki:....no te preocupes por eso,pero solo quiero que sepas que nunca quise hacerte daño...
chinatsu:..l-lo se....solo dame tiempo..si?..

chiaki la abraza con ternura

chiaki:... te dare el tiempo que necesites, solo no me odies, por que no podria vivir peleado contigo..
chinatsu:...-corresponde el abrazo-...tampoco yo....-se separan-...sera mejor que me valya..nuestra madre se va a preocupar por mi..
chiaki:..de acuerdo...
chinatsu:..la ve a ella que solo miraba-....p-perdon por el problema que hice..
maru-chan:...no te preocupes....solo no lo vuelvas a tocar o si no quedaremos a mano..
chinatsu:...-sonrie nerviosa-...de acuerdo, espero volver a verlos....nos vemos...-se retira
hatori/chiaki:...nos vemos...
chiaki:..tori...
hatori:..que pasa.?
chiaki:...-triste-...por que me eligiste a mi...?

hatori lo agarro del menton para mirarse cara a cara

hatori:....por que eres al que me enamore desde el primer dia que nos conocimos en nuestra infancia y aun asi sigo enamorado de ti mas que nunca...-le da un tierno y corto beso-....,no necesito darte tanta explicaciones para seguirte demostrando cuanto te amo y que eres el amor de mi vida..

chiaki sonrojado con lagrimas en los ojos y abraza a su pareja..

chiaki:..-llorando-...te amo tori.. sinceramente no podria vivir sin ti..
hatori:...- corresponde el abrazo-..yo tambien te amo chiaki...
maru-chan:...-sonrie-...que lindo verlos asi...ahora tienen que contarselo a tu mama chiaki..
chiaki:...si...ya es hora,le dire que vaya a mi casa, prefiero que se entere por mi boca y no por chinatsu....
hatori:..-sonrie-...descuida, yo estare contigo en las buenas y en las malas...
chiaki:...-sonrojado-...d-de acuerdo...
maru-chan:..como que me dio ganas de matar a tu hermana por la forma que te pego...
chiaki:...-sonrisa forzosa-...no exageres estoy bien...
maru-chan:..-risita maligna-...aun asi la matare si te toca de nuevo...
hatori:...como si pudieras..
maru-chan:...si puedo..-risita-..hasta puedo hacer que chiaki te haga travesuras
hatori:..no!!
chiaki:...-molesto-...tori!!!
hatori:..ehh..mejor vamos a casa y te preparo la comida..
chiaki:..de acuerdo..-risita-...pero voy a querer un helado..
hatori:..eh..de que sabor??
chiaki:...-risita-..de vainilla...
hatori:...-traga grueso-..si lo haces no te cocinare mas..
chiaki:..la tengo a ella para que me cocine..
hatori:..noo!!..-suspira y lo agarra de la mano a su pareja-..ya vamonos..
chiaki:..-sonrie-...de acuerdo,pero enserio quiero un helado...

chiaki le da un beso y abrazo a ella

hatori/chiaki:...nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios!!...-suspira-..,ese chica si que me hizo enojar, nadie toca a mi chiaki..

___________

holaa!!!, estaba pensando cual seria la reacción de la hermana de chiaki, la verdad es dificil en una situacion asi u mas si ambos están enamorados de tori

gracias!!.. n.n/

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora