reto como se conocieron entre ellos

2.8K 144 90
                                    

reto n°119

"reto a todas las parejas a contarnos como se enteraron de sus relaciones"

maru-chan:..hola...-lee el reto-...de acuerdo...-sonrie-...que pasen todas las parejas de ambos elencos..
todos:..hola..
maru-chan:..hola mis amores..-sonrie-..los fans tienen curiosidades...
kisa:...curiosidades de que??
maru-chan:...como se enteraron de las relaciones entre ustedes??
takano:..no lo contamos?? (
maru-chan:..no...revise todos los retos y no lo contaron
semes:...que raro...
maru-chan:..empezemos con el elenco junjou...-sonrie-...conejito como te enteraste de la relacion de hiroki con nowaki???...
usagi:...pff..como ovidarlo....-sonrie y se cruza de brazos-...habia ido al departamento de hiroki a pedirle algunos libros que el tenia, pero cuando llegue la puerta estaba semi abierta y yo lo termine de abrir y me encuentro a nowaki acorralando a hiroki contra la pared besandose desabrochando la camisa de hitoki
hiroki:....me quiero morir... -avergonzado
usagi:..gracias a eso..-sonrie-...habia hecho una nueva historia de ellos...
hiroki/nowaki:..que hiciste quee!!??
maru-chan:...lo voy a querer leer..-sonrie-..y tu misaki como te enteraste??
misaki:..p-pues....-sonrrojado-...usagi-san habia hecho esa historia y yo estaba limpiando y lo encontre, pensaba que era de mi otra vez, pero cuando lo empeze a leer...me habia quedado paralizado.
hiroki:...misaki-kun...que decia esa historia..???
misaki:...-sonrojado como tomate-..no me pida que lo cuente...es vergonzoso..!!
usagi:....le habia contado que esa historia me habia motivado ellos dos...

todos menos los romanticos y egoistas estan sorprendidos..

maru-chan:....y ustedes hiroki y nowaki...como se enteraron de usagi y misaki..??
hiroki:....no me entere si no que fue cuando iba a mandar una carta a mis padres y akihiko me habia encontrado...-supira-..y luego veo a misaki-kun corriendo hacia donde estabamos nosotros..
nowaki:..es verdad...
misaki:...u-sagi-san,no dijo nada verdad??
hiroki:..no que yo recuerde..
nowaki:..mmm creo que solo habia dicho que solo vivias con el..
misaki:..ah...ok
maru-chan:... y como conocieron a miyagi y shinobu?
hiroki:....yo en la universidad cuando shinobu-kun se le lanzaba arriba de sensei
miyagi:....ni me lo recuerdes...
shinobu:..ese dia lo iba a hacer mio....agua fiestas...
hiroki:...no me interesa lo que hagan, pero en hora de trabajo no señores...
nowaki:...yo me entere por hiro-san ya que siempre me decia que se quedaba tarde con miyagi sensei en la universidad y eso me molestaba..
shinobu:..si tambien miyagi me habia dicho lo mismo...
usagi:...mmm...yo solo fue cuando iba a la universidad a buscar unos libros de hiroki que podia ver que shinobu persiguia a miyagi por los corredores
misaki:..yo me entere por usagi-san
shinobu:..todos se enteran de todos...
maru-chan:.. es verdad...-sonrie-..bien ahora con el elenco de sekaiichi, empezemos con hatori y chiaki, como se enteraron de ritdu y takano??
hatori:..en el baño de la editorial, takano-san habia acorralado a onodera en la pared del baño y se besaron, hasta que onodera me vio..
ritsu:....-sonrojado y avergonzado
chiaki:..yo me entere cuando tori, me llevo a cenar con ellos..
takano:..si y ahi fue que tambien nos enteramos de ellos..
chiaki:..me sentia muy nervioso ese dia...-sonrie-..pero por suerte me divertia mucho hablando con onodera-kun
ritsu:..jejej es verdad...
maru-chan:...bien y como conocieron a kisa y yukina..??
hatori:...recuerdo como si fuese ayer.....-suspira-....habia ido a la libreria marimo para hablar con el dueño y vi a yukina-kun que estaba besando a alguien,  ya que se habian tapado la cara con una revista, pero se notaba que el cuerpo era de un adolecente hasta que baja la revista y me habia quedado shokeado al ver que era kisa...
kisa/yukina:...-sonrojados
chiaki:...mm...no me acuerdo...creo que los conoci aqui...
takano:....yo cuando iba con ritsu a caminar juntos en la noche ya que casi nunca hay gente, vimos que kisa estaba besando a yukina-kun.....cerca de una cafeteria...
ritsu:...al principio pense que yukina-kun era mayor que el..por la estatura, pero me habia enterado de la edad y me quede sorprendido..
yukina:....jejeje...
takano/hatori:.....como un viejo se puede comer a un niño...
kisa:...-grita molesto-.....no soy ningún viejo...-los apunta con el dedo-..si no se dan cuenta,tenemos casi la misma edad idiotas!!!..
hatori:....pero no quita que tu tengas 30 y tu pareja 21...
kisa:...-aura deprimente-....me estoy comiendo a un niño...
yukina:....para el amor no hay edad señores...
ritsu/chiaki:..es verdad...
maru-chan:.........bien y como se enteraron de los trifecta??
takano:...era obvio, habia muchos rumore que yokozawa estaba pasando mucho tiempo con kirishima-san y que ya no se veia como un gruñon ni nada de eso..
yokozawa:....oye!!!...-sonrojado
ritsu:..yo me entere por takano-san... cuando habia visto que yokozawa-san y el estaban apoyados cerca del acensor del departamento......ese dia me dieron ganas de matarlos a los dos...
kirishima:...enserio paso eso??...
takano:..es verdad,pero era por que sorata habia pasado entre los pies de yokozawa y el habia caido arriba mio
yokozawa:..es verdad, tuve que esquivarlo o si no lo hubiese pisado al gato y no me lo perdonaria...
kirishima:...-aura maligna-..ya veo.....-suspira-...yo me entere por yokozawa de la relación de takano y onodera.... ya que siempre me molestaba que el fuese a la casa de takano dando la escusa de dejar a sorata con el...
ritsu:...-aura maligna-...ya veo..
maru-chan:..cofcof...ehh bien....y como conocieron a isaka y asahina??
sekaiichi:....lo dijo a toda la editorial...
maru-chan:...-sorprendida-... enserio??
isaka:..es verdad..y no me arrepiento de nada....
usagi:....isaka-san fue a mi casa y nos conto..
hiroki:..nosotros lo conocimos aqui...
shinobu:..tambien nosotros...
maru-chan:..ah..,ya veo....-sonrie-..lo bueno es que se llevan bien entre todos ustedes...
todos:...-sonrien-..si...
maru-chan:..mmm hare algo...

ella agarra a los ukes y los pone con distintos semes...

*hiroki en brazos de kirishima

*chiaki en brazos de usagi

*ritsu en brazos de nowaki

*misaki en brazos de takano

*yokosawa en brazos de asahina

*kisa en brazos de miyagi

*isaka en brazos de yukina

*shinobu en brazos de hatori

maru-chan:...-sonrie-...listo..una lindas y nuevas parejas..
ukes:....-sonrojados
semes:...-auras asesinas entre ellos-....saca tus manos de mi pareja!!!
ukes:....-celosos entre ellos-...saquen tus asquerosos cuerpo de mi hombre!!!

cada uno de ellos se hecharon miradas asesinas y volvieron con su parejas..

maru-chan:...jajajaja no me lo esperaba....
hatori:....casi lo olvido!!!
chiaki:..que cosa??...-se sonroja-....c-cierto...
maru-chan:..que pasa.??
hatori:..,,en navidad....-le abraza la cintura-...un lindo chico,que lo tengo presente,me dio un lindo regalo...
maru-chan:..asi...y que es...se vistio de maid?.....lenceria?.....se emborracho y te quiso atacar??.. (0u0 )
chiaki:...va a seguir diciendo boludeces??
maru-chan:..ok....cual fue el regalo..??
hatori/chiaki:.....-sonrien-...vamos a ser papá!!!
todos:...felicidades!!!..
maru-chan:...kya muchas felicidades...-los abraza-...que bien un mini tori o mini chiaki..!!!
chiaki:..-sonrie sonrojado-.... gracias!!..
ritsu:..-sonrie-..sensei de cuanto esta???...
chiaki:...-sonrojado-...de 2 semanas y 3 dias...
takano:..te felicito hatori..
hatori:..muchas gracias takano-san...

los semes se separan de sus parejas..

usagi:..te recomendamos algo..
hatori:..si...
takano:...cumple con los antojos o si no te mata...
usagi:...si te pregunta si la ropa lo hace ver gordo diles que no...aunque igual se cambiara de ropa..
nowaki:...y tambien cuando tienen relaciones, de seguro va a querer repetir la ronda..-aura deprimente-... hiro-san y yo lo hicimos 5 veces...
takano:....yo 9 veces pero el me habia amarrado en la cama..para que no escapara...
usagi:...no, yo solo llegue a 3 veces...
hatori:..-sorprendido-...lo...tendre en cuenta...

con los ukes

misaki:...te felicito yoshino-sensei..
chiaki:..gracias misaki-kun...
hiroki:....no sabes lo lindo que se siente estar asi..
chiaki:..enserio??
ritsu:..si es verdad...-sonrie y acaricia su vientre-...cuando tienes antojos, tu pareja te compra lo que necesites...
misaki:....eso si comprate alguna ropa suelta..por que si no te sentiras que has engordado y te pondras mal
hiroki:....no se si te pasara...pero puede ser que tengas mucho apetitos sexuales..
chiaki:..enserio??
misaki:...si yo solo llegue a la 3ra ronda..
ritsu:..yo a la novena..-risita-..y no me arrepiento..
hiroki:...wow yo solo la quita ronda..
chiaki:....-sonrojado-...n-no queria saber tanto...-le ruje el estomago-.. tengo hambre...
maru-chan:....lo bueno podras comer helado..mucho helado..
chiaki:..genial!!!....tori..vamos,ya medio hambre...
hatori:..sii..
todos:...nosotros tambien nos vamos...
maru-chan:...de acuerdo...-sonrie-...gracias por venir y felicidades de nuevo chiaki y tori..
hatori/chiaki:..muchas gracias!!

los ukes le dan un beso en la mejilla a ella...

todos:..nos vemos.....se retiran
maru-chan:....adios.....-sonrie-.....otra pareja espera un bebe... que emocion..!!!

___________

holaaaa!!!!!...siempre me preguntaba....como puede ser que esten todos los elencos juntos sin saber como se conocieron??....
aqui esta,mas bien creo que lo tenia que haber puesto antes pero nunca se me ocurrio hasta ahora...

chiaki embarazado!!!!!!!! hasta a mi me alegro un monton...

gracias!!! n.n/

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora